Peligro: multas a los usuarios que consuman fútbol pirata

spyro512

#150 define “nosotros”

1 respuesta
vasketahd

#150 pero dicen que es sin orden judicial xD

1 respuesta
itonny

#152 lol, pues aún no me he topado con esto a día de hoy xd. En caso de que ocurra me parece un atropello que una entidad privada pueda disponer de esos datos 😂

Arararagi
#145Usopp:

Ahora que puedan entrar en todas casas por si se vende droga o se está cometiendo cualquier delito, porque como hay posibilidad XD

¿Esto no era básicamente la Ley Corcuera? xd

St3in3R

Seguiré con mis 25€ con LaLiga, Premier, Alemana y Champions entre otras cosas en mi DAZN portugés.

Muito obrigado Tebinhas.

2 1 respuesta
LestatLinc
8 1 respuesta
PuNTo

#146 Espera que ahora vamos a hacer lo que creas que es moralmente correcto.

Si nos ponemos tiquismiquis, la competición nacional debería ser público y de caracter abierto.

Como siempre el malo es el que decide no pasar por el aro y no de los que se lucran de verdad imponiendo el aro por donde pasar.

1 respuesta
Loki_Cat12

#155 En nada saca Tebas que los españoles sólo puedan ver la liga desde operadores españoles.

Va con todo.

8 1 respuesta
itonny

#151 trabajador de una ISP, lo que comentaba, que cada vez que me han pedido info de un abonado viene acompañado de un requerimiento judicial.

Es verdad que muchas veces la policía intenta saltarse ese paso y tampoco se les facilita la información, por lo tanto menos aun a una empresa privada xd

1 respuesta
ElGranMou
2
LestatLinc

#159 Y ves viable que un juez se dedique a perseguir eso? No vais a dar a basto xD

Elinombrable

#157 ¿Por qué la competición nacional debería ser pública exactamente? Es un evento privado, pagado con fondos privados, en instalaciones construidas con dinero privado, con presupuestos privados. Ya me dirás tú por qué algo privado debería ser público por mucho que sea de carácter nacional.

Por supuesto que el malo es el que quiere utilizar/ver algo que es privado, que es totalmente opcional y que es claramente de pago, pero sin pagar. Que te quieras amparar en las triquiñuelas que te apetezca para presuponer que alguien te debe algo o que alguien debería dártelo gratis por tu cara bonita porque te apetece es una cosa, la realidad otra distinta.

¿Que no quieres pagar por ello? Perfecto. Di "no me puedo permitir o no quiero pagar por ello y lo pirateo hasta que pueda o la ley me obligue a dejar de hacerlo" y no pasa nada, todos somos mayorcitos. Ahora, no intentemos justificar lo injustificable, que ya somos adultos.

Igual que si decido hacer un concierto y cobrar 10.000€ por entrada. Que quiera cobrar mucho no me hace el malo porque ir a un concierto no es ningún derecho con el que hayas nacido. ¿Que tú tienes ganas de ir al concierto y no puedes pagarlo y te cuelas? Pues perfecto, pero aún encima no intentes justificarte como si estuvieras en tu derecho de colarte porque es muy caro xD

1 respuesta
Usopp
12
Adros

Los Juzgados de lo Mercantil son unos juzgados especializados, dentro del orden civil, en la resolución de conflictos sobre las materias de carácter predominantemente mercantil que la ley les encomiende, así como en lo relacionado con la materia concursal.

Tienen su sede en la capital de provincia y tienen jurisdicción sobre la misma, aunque pueden establecerse juzgados de lo mercantil que extiendan su jurisdicción a dos o más provincias de una misma comunidad autónoma.

--

Hay mucha desinformación en la noticia que están repitiendo los medios. Desde mi desconocimiento, el ámbito de aplicación de esto no sería estatal. A ver si algún legalista explica bien de que va esto.

morlop

Señores, que esto es un miedo mediático que ha comprado Tebas para meter miedo a aquellos que se queden con el titular de hoy. Nada más. Esto no va a llegar a ningún lado.
Ha comprado miedo, esto es nada, no van a facilitar las compañías nada a la liga porque se les cae el pelo con la LOPD, pero si meten miedo a gente y esos dejan de ver fútbol pirata pues eso que ha ganado.

Nada más. No hay nada, solo miedo de titular sensacionalista y au.

5
Spie

Que sigan jugando y en unos años nadie va a ver la liga

Kandelario

#146 Para gilipollez la tuya compañero, de lo que se queja todo el mundo es que para ver fútbol tienes que pasar por el puto aro, si mal no recuerdo tenemos el fútbol más caro de toda Europa en relación con el SMI, obviamente mi comentario es una exageración, o a caso no piensas que muchísima gente pagaría 20 euros al mes por ver a su equipo en todas las competiciones antes que estar con acestream que a veces se corta y da por culo?

Pues eso.

1 respuesta
Sphere

#117 El día que eso suceda en España, seedbox y a campeonar.

1
ExtrmeEx

#150 Pero eso no prueba que sea yo el que ve el fútbol pirata.

"Señor juez, cualquiera ha podido entrar en mi red local y piratear fútbol."
Una IP no me identifica como usuario, solo localiza dónde está la conexión a internet...

1 respuesta
JMBaDBoY

#158

Eso va contra las leyes europeas.

Elinombrable

#167 ¿Y qué tiene que ver lo que cuesta y lo que cobras? Te repito. ¿Es una obligación de alguien el darte el fútbol barato? Si el fútbol es caro, no lo veas. Punto. Es un lujo, un capricho, no es ningún bien básico al que tengas derecho por nacer en España. Y si decides piratearlo, al menos no intentes justificarlo con tonterías. Di que no puedes pagarlo o que no quieres pagarlo y ya está.

El jamón de bellota también es caro, ¿Me lo tienen que dar barato? ¿Me da derecho a robarlo?

1 respuesta
Adros

No hay que hacer mucha suposición, con la llegada de Netflix y compañía, la mayoría se pasó a la vía legal. Un servicio a un buen precio se paga sin problema.

La misma NBA tiene una plataforma online que ofrece directos y servicio a la carta a precio bastante decente.

1 respuesta
Elinombrable

#172 Hasta que a Netflix dejaron de salirle las cuentas y tuvo que subir precios para volver a la senda de hacer un negocio económicamente sostenible tras la inversión inicial para ganar cuota de mercado. Y entonces todo el mundo quejándose de que suben precios y dándose de baja en masa.

1 respuesta
JMBaDBoY

#173

Igual que DAZN.

itonny

#169 bueno hasta cierto punto tú te responsabilizas del mal uso que se pueda hacer de tu conexión, también hay muchos otros datos que se facilitan.

Por ejemplo, los hoteles en caso de ofrecer servicio de internet a sus clientes están obligados a garantizar que todas las peticiones salientes estén identificadas por habitación, dispositivo y titular.

En caso de un ISP más de lo mismo, no sólo deben registrar las IPs públicas si no que en caso de delito poder relacionar y cruzar otros muchos datos que las operadoras se guardan.

1 respuesta
Kandelario

#171 Que si tio que si xD

achenese

vpn y a funcionar

iZubi

Tebas con la cuenta de MV premium intentando ganarse unos euros

ExtrmeEx

#175 Pero si no uso el router de mi compañía y tengo uno propio, esa información no la van a tener por que no van a tener acceso al dispositivo, como sí tienen con el que alquilan.

Y no se yo hasta que punto soy responsable de que alguien piratee con mi conexión a internet.
Puestos a esto me voy al bar manolito con el móvil a piratear fútbol y que le multen de lo lindo...

Sobra decir que todo esto es cuñadeo y suposiciones lógicas. No me he mirado nada, pero entiendo que para empufarme y pedirme cárcel hará falta algo más que "señoría esta es la IP que pirateó el levante-betis el domingo".

1 respuesta
B

A mi ne llego un sms de un principe nigeriano al que ayude una vez con un link donde me regala el futbol español como agradecimiento (para ellos regalar eso es casi como comprar una moto aqui).

La multa es para mi o para el? Yo no se nada solo veo el futbol

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Loki_Cat12
  • JMBaDBoY
  • vasketahd
  • PuNTo
  • ElGranMou
  • Elinombrable