Peor y mejor jugador de vuestro equipo

blackoN

FC Barcelona

mejor: Ronaldinho cuando estaba bien, Eto'o antes de lesionarse la 1ª vez, Messi, Deco, Iniesta, Xavi, Puyol

peor: Oleguer, Oleguer, Oleguer...

jOrjUdA

RM

Mejor Zidane
Peor Secretario

SeRiaL_k

sevilla fc

mejor: kanoute/dalves/poulsen/keita - suker
peor: boulharouz

P.D: maradona no se si ponerlo en mejor o peor xDDD

-

En serio Boulahrouz os parece malo? yo en el Sevilla no le he visto y no se si habrá hecho alguna cagada o algo eh ke conste XDD pero con Holanda era una puta máquina

CraKeN

#47 solo te puedo decir que prefiero a oleguer que a arango,con eso te digo todo

Dod-Evers

Real Zaragoza

Mejor: César Sánchez
Peor: Celades

Skols

Barça
Mejor : Rivaldo
Peor : Gabri

btomAN-

arango malo, hola?creo q el mallorca tiene o a tenido tios mas malos q arango.

SeRiaL_k

#94 nose como jugaba en el chelsea pero aquí cada vez que sale la lia el pobre xDD

V4MPiR3

#94 nose nunca lo he visto en la Seleccion holandesa, en el hamburgo lo hacia muy bien, pero en el Chelsea cada vez que salia era en el lateral derecho y lo volvian completamente loco, para mourinho era la ultima opcion de lo malo malo que era y ya en el sevilla ni te cuento, cada partido da 2 o 3 regalos a los delanteros en forma de ocasiones claras de gol.

el que vio la supercopa de españa se acuerda del balon que le regalo a Raul que fallo este luego? pues de eso hace 1 minimo por partido...¿visteis la que lio Mosquera en Villareal? pos aqui hacemos igual que los del Atco. de Madrid con Leo Franco, no le griteis a Mosquera que sale Bouhlarouz.

STUDIOS

Real Oviedo:

Mejor: Paulo Bento (Sin lugar a dudas)

Peor: todos los del descenso del 1er año del descenso a 3ª; pero de poner un nombre pongo al CONSEJO DE ADMINISTRACION. y un nombre de jugador que destaca por sus cualidades fisicas: "Oliberio Cabezas"

PiskR

RM ACUAL

Mejor: van nistelrooy

Peor: Diarra o gago (Los unicos mcd q tenemos , y encima son malisimos aunq gago se salve un poco)

ISAILOVIC

#90 Se supone que es de futbol pero bueno xD

#101 Aunque vuestro consejo de Administracion fuera para echar a los perros hablo de jugadores :P

La verdad que leyendo nombres de paquetes dices ¡¡¡Dios mio!!! xD

joselichu007

real Madrid

Mejor:Raúl
Peor: Anelka

ArteeMa

Mejor - Zidane, Raul, Hierro
Peor - Secretario

Yo no entiendo la gente k dice ke Gago es de los peores del madrid, joder cuando ese tio se pone a jugar al futbol es una puta maquina

Loker

Mejor: Zidane
Peor: Diarra

CraKeN

#98 si has visto algun partido del malllorca dime... has visto a arango ? porque yo no y no estoy ciego toca un balon,pierde 100000000 y es un vago

ExHuMeD

Mejor: Rivaldo / Ronaldo / Ronaldinho
Peor: OLEGUER

Fideu

Barcelona

Mejor: Larsson

Peor: Oleguer

M

Mejor: Romario, Messi

Peor: Dugarry, Ciric

WiLoW

Real Madrid

Mejor: Zidane
Peor:Congo

En el Barca falta el gran Okunowu

frantxu

Barça

Mejor: El señor Michael Laudrup
Peor: Fabio Rochemback

Kenny

Hay cada perla de jugadar por aqui suelto que madre mia xD

T0RR3S

Atlético de Madrid

mejores: kun aguero, maxi y vieri
peores: sosa, arizmendi, garcía calvo y novo

B

bueno al hilo de lo que dice #101 voy a decir que si, probablemente el peor jugador de la historia del oviedo sea Oliverio el Cabezon. «Oli» ojala te quedes vegetal.

personaje

deportivo de la coruña

mejor: Valeron (aunq no juegue) y Guardado

peor: lotina

pd peor de toda la liga -> oleguer
pd te pongo recientes xk si no; peor djucik mejor: valeron y sus pases&bebeto&mauro silva


alguien tiene el video en el q ivan rocha del alaves tiro el penalty al corner??????

Kenny

#115 xD En eso si coincido con tigo, Oli tiene un cabezon de cuidado xD. Su hermana me dio clase a mi y la verdad, esa familia no destaca por su inteligencia

Patada de Giner a Oli
http://www.youtube.com/watch?v=x-uKj07pnzQ

No se ve muy alla pero bueno. Siempre presta ver a un cabezon volando sin motor. Y no fue ni tarjeta xD

ZaPa_

Athletic

Mejor Yeste
Peor Sarriegi

S

mejor : zinedine zidane
peor : ivan campo / anelka

pd : Real madrid

granaino127

FC Barcelona

Mejor=> Messi

Peor=> Oleguer

PD: ¿Alguno mas malo?....NO Oleguer solo...

PD2: ¿seguro? SI!..

Usuarios habituales