Peor y mejor jugador de vuestro equipo

B

En el Barça los ha habido peores que Gabri , mucho peores xD.

tute07011988

Mejor: Nino
Peor: Noel Williams

ATLÉTICO DE MADRID

Mejor: Pantic
Peor: Maniche

mecmec

Barça,

Mejor: Maradona.
Peor: Henry.

ISAILOVIC

No se que coño ha pasado con el recuento...que se me ha ido la mitad a tomar por el culo xD

Kanoute

Sevilla FC

Mejores ---> Alves y Kanouté
Peores ---> Rabajda (portero malisimo xD) y Boulahrouz (aki en el Sevilla no ha hecho ná aunq sea un central con cierto cartel en Alemania)

#156 ya se q es holandes xD mejor dicho, holandes de origen marroquí

tute07011988

#155 es holandés

EDIT: Por curiosidad me he puesto a ver el recuento y me veo como peor jugador del Mallorca a Arango :S, yo flipo con la gente...

-

#152 Peor Maniche? vale que el primer año no haya jugado bien, pero este año esta jugando de puta madre junto a RaulGarcía...

Sn00py

Atletico de Madrid

Mejor: Entre Juninho y Aguero
Peor: Hay tantos...Musampa, Sosa, Ibagaza , Salva...

B
  • Atletico Madrid
    -Mejor: Agüero acabara siendo el mejor pero por ahora yo diria que Kiko
    -Peor: Esto es mas dificil, hemos tenido mas canceres en el atleti... yo votaria por Colsa o Sosa

Por cierto alguien ha visto un video de Sosa en la presentación con el atleti que el tio ni siquiera es capaz de dar 3 toques seguidos?? Es que me comentaron que estaba por inet, y me apetece recordar malos tiempos

DeUsIN

Real Madrid

Mejor -> Seedorf
Peor -> Vitor

P

barça
mejor -> rivaldo
peor -> oleguer x ejemplo

kijuna

#160 quién era vitor?un defensa negro tal vez?no me acuerdo bien de él

GrimMcSlam

Ostia Vitor... tú debes de tener una edad eh? Pq ese debe ser de la 93/94 o así.

Yo recuerdo tenerle en las estampas de cartón como el fichaje nº23.

Salu2^^

PD: Vaya cantidad de información inútil q puede llegar a guardar mi cerebro ¬¬.

-MakeA

Ver a Diarra entre los peores del madrid es una verguenza...

Mejor: Zidane

Peor: ¿alguien lo duda? GRAVESEN

ISAILOVIC

#162 Era un central brasileño si no me equivoco. Bastante malo, tiene razon

#163 Y que lo digas...nuestro cerebro no guardara otras informaciones pero datos inutiles futbolisticos los tiene de sobra xD

kijuna

he buscado y al parecer era un lateral derecho que jugó 3 partidos contados con el madrid xd

y las canciones que hay guardadas por ahí en el cerebro? así luego no se puede estudiar xD

geco

Claudio "el piojo" Lopez.

Aristizabal.

Dr_CrAzZY

Barca

Cruyff, como jugador, entrenador y persona.

apolilla

Barça...
mejor: Romario, Rivaldo
peor: Ulegué, Busquets, Bogarde

pero con elq mas m reia, xq era penoso era el Iván Campo JAJAJAJAJAJAJA.


#168 el Cruyff era la ostia de jugador y de entrenador, pero a mi me parece un poco payaso.

flipaovyse

Sevilla

Mejor: Suker, Dani Alves
Peor: Ruben Vega, Puli

eaglexP

Sevilla:

mejor: Kanoute, Javi Navarro, Suker, Palop
peores (la lista podria ser muuuuy larga xD): onesimo, marinakis, juric, rabajda, otero, bakero, ratkovic, vukicevic, mornar, molnar, casagrande, tabare silva, etc.

J

#169

Mira que era feo el hijo de puta, aún lo recuerdo jugando no se si es la final de la 8ª o el partido contra el Manchester de la jugada de Redondo no recuerdo bien, con un ojo morado el tipo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eRTitO

Mejor: Figo.

Peor: Secretario.

DeUsIN

#162 sí, en la temporada 92/93 o incluso 93/94 creo que fue cuando vino, que decían que iba a ser el Kaiser negro de la defensa del Madrid y se fue como vino, inédito casi xd

#163 no soy tan mayor joder xd acabo de hacer los 22, pero llevo con cromos desde muy chico xd

-

En el sevilla el puto amo era Tsartas XDD joder como me gustaba ese tio (en sentido futbolístico)

E

Athletic: Mejor: Guerrero
Peor: Exposito

R4Yd3N

por cierto se me olvido poner FREDDY RINCON ke ademas creo ke nadie lo ha puesto xD

ISAILOVIC

Lo que esta claro que hay mas dificultad en elegir al mayor paquete que al mejor xD

A

Tenerife

Mejor : Redondo , Felipe , Chano
Peor : Raul Sanchez , Domingo

PoLLudO

Mejor: LAUDRUP / ZIDANE
Peor: IVAN CAMPO

Usuarios habituales