Peores Fichajes de la Historia de la Liga

MrAble

Barça

  • Marc 'Mec Mec' Overmars, tras la marcha del Pesetero, Gaspart lo fichó del Arsenal por unos 40 millones de Euros aproximadamente. Una rotura de ligamentos y multiples lesiones, unido a su irregularidad fue uno de los mayores pufos de la historia culé.

Se esperaba de él era algunos goles y sus arrancadas por banda. Antes de fichar era considerado de los mejores extremos de Europa.

  • Geovanni Deiberson, un extremo brasileño que le comparaban con Garrincha. Fichó en 2002 por 21 millones de euros. Tras 39 partidos solo metio 2 goles con el Barça. La cuestión es que el hijoputa no se iba ni de su sombra para ser un extremo. Estafa.
  • Frederic Déhu, uno de los peores centrales que han pasado por el Barça, nefasto en todos los aspectos defensivos, era el cono frances. Duró poco, por suerte.

EDIT: Rivaldo por recomendación suya trajo a un par que estaban de prueba, uno se llamaba Triguinho y el otro no me acuerdo. Tenian pinta de pufos pufos. Y no debutaron.

M

Del real madrid diarra, el unico centrocampista del mundo al ue no se le acercaban ni a 5 metros a presionar y perdia el balon...

B

Woodgate.

Sinso

Real Madrid.

1.- Flavio Conceicao.
2.- Elvir Baljic.
3.- Edwin Congo.

Atlético (que difícil buscar sólo 3!)

1.- Tren Valencia.
2.- Igor Dobrowolski.
3.- Musampa.

Barcelona

1.- Escaich
2.- Eskurza
3.- Sanchez Jara

Deportivo

1.- Arizmendi
2.- Turu Flores
3.- Michael Madar

Valencia

1.- Arizmendi
2.- Sabin Illie
3.- Lucarelli

Hay tantos que es difíicl decabtarse por tres, el caso más sencillo el del Real Madrid, esos tres juegan en otra liga xd

1 respuesta
Sh1n0d4

R.Quaresma

RubenLionel

Puto zahovic, lo único que hizo fallar un penalty en la final de champions contra el Bayern

1 respuesta
DiSKuN

El Depor creo que fichó a un fulano llamado Renaldo, y el mismo decía ser una mezcla de Rivaldo y Ronaldo.

Con un par

Eyvindur

No creo que se haya superado lo de Woodgate.

Wrex

Del Madrid se pueden sacar unos cuantos, Congo, Anelka, Gago, Woodgate, El Muro, Emerson, Diogo, Faubert...

1 respuesta
Zero_G

#39 Ostia Diogo AJAJAJAJ

1 respuesta
Kerai

#36 Zahovic no era malo tio xDD joder.Han dicho los peores fichajes de la historia.A mi ese tio no me desagradaba nada,mas me desagradaba el puto tallo Zigic :P

#1 Valen entrenadores? meteria a Arrigo Sacchi y a Carlos Bianchi por el Atleti :)

ISAILOVIC

#18 Joder, no recordaba que José Mari jugo en el Betis xdddd

Sh1n0d4

#40

2
lxn_

Zubizarreta

LiuM

Madre mía que risas al leer y recordar a Ezquerro xDD

-Orb-

Os habeis dejado a Keirrison, el peor fichaje de toda la puta historia de este deporte.

1
SupermaN_CK

Keirrison, el fichaje del Barça que nunca llegó a jugar porque anduvo de cesión en cesión, vaya millones de € tirados a la basura. ¿Dónde juega ahora?

1 respuesta
-Orb-

#47
http://es.wikipedia.org/wiki/Keirrison_de_Souza_Carneiro

Por campos de tierra en Brasil donde si ganas fuera de casa te salta el publico y el arbitro sale a hostias del lugar.

1 respuesta
Perurena

Athletic: Zubiaurre, Castillo y Díaz de Cerio.

Y así es como se salvó a la Real de la bancarrota y por tanto de la desaparición.

#14 ¿Y el gran Ezquerro tío?

Sh1n0d4

El lastre de Keirrison lo tuvimos en la Fiorentina xDDD cedido un año y marcó 2 goles XD

goteNN

Ya podeis cerrar el post.

5
AuL3

Kerrison esta a la altura de Kaka costo 30 kilos casi la mitad de KAka , pero este no jugo nunca XDDD

1 respuesta
Andy

venía a poner a Lee Chun Soo, a pesar de que fue un fichaje de la Real. Pero ya veo qeu está en el TOP.

El Beckham koreano lo llamaban. La gente se reía de él y el pobre no se daba cuenta XD.

2 respuestas
AuL3

#53 eso es porq en bilbao sois mala gente y se rien de los jugadores alemancito

1 respuesta
B

es difícil decirlo, el caso de Keirrison económicamente es más pufo que lo de Kaká, ya que el del Madrid por lo menos vendía camisetas y contratos publicitarios en China o Brasil, y tuvo algún partido muy brillante y a veces hasta aportaciones decentes en partidos importantes, Keirrison no llegó a jugar. Sin embargo Kaká fue presentado con gran pompa y afluencia de espectadores, las expectativas eran altísimas.

Lo que me hace descojonarme vivo es pensar en las promesas electorales con las que ganó (fraudulentamente) Ramón Calderón la presidencia del Madrid, Cesc, Robben y Kaká.

B

#53 #54 en Oviedo también tenemos el caso de Moller, que vino en plan delantero estrella y debió meter 2 goles en el tiempo que estuvo aquí, aunque uno de ellos ni siquiera fue suyo, remató fuera y Pellegrino la metió dentro para culminar una remontada 2-1 al Barça. La gente le ovacionaba y se ponía en pie al más puro estilo Toquero, el tío lo daba todo, eso sí. Era un Gravesen de la vida pero en delantero, supongo que irá en los genes daneses. Decir que fue de los pocos que perdonó la deuda al Oviedo para intentar que no bajase a tercera en su día, un grande, pero que malo era.

ISAILOVIC

#34 ¿Turu Flores? Me suena que no lo hizo tan mal en Coruña

1 respuesta
GritoN

#52 de donde sacas que costo 30 kilos???? que yo recuerde costo 14 o por ahi (que ya es una timada para no jugar ni un minuto).

2 respuestas
ISAILOVIC

#58 el resto se lo llevo el padre de Neymar

6
I

a mi asi a bote pronto del Barça me sale Amunike, creo que solo marco 1 gol mientras estuvo aqui, no?

Usuarios habituales