Pepe Mel destituido como técnico del Betis

VENTURIN

#28

Beckem88

Garrido, en serio..... Betis plox...

Lo siento por los béticos, el equipo verdiblanco siempre ha despertado mi simpatía... pero se van a segunda de cabeza

Vora

No es oro todo lo que reluce con Mel, yo siempre lo he apoyado, a pesar de sus "cosas raras" pero lo de este año ya clama al cielo, se le acusa de:

  • Poca presencia en los entrenos y poco trabajo en los mismos, es un hecho, el Betis es un equipo plano, prácticamente sin variantes, pero es más fácil suplir esto cuando tienes un tio que te mete 20 goles fallando muy poco, y tienes otro que marca 13, en cuanto Ruben se ha lesionado y Molina ha fallado más de la cuenta, se han visto carencias.

  • Marear a jugadores, cosas inexplicables, Cedrick empezó como un tiro, Matilla igual, pues de repente los dos se caen del equipo y pasan a no contar nada, Nono, posiblemente el mejor medio de la plantilla, defenestrado las 11 primeras jornadas, sin jugar un solo minuto, después de pedir el propio Mel este verano que no se le cediera.

  • Acomodarse, Mel antes gritaba, y ponía en jaque a la directiva en materia de fichajes, presionaba más, este verano, viendo el nivelito de los jugadores que llegaban, hizo silencio y en lugar de ello firmó su renovación.

  • Tener una hija por encima de sus posibilidades, salta a la vista.

Entiendo que desde lejos todo esto pueda ser difícil de asimiliar, pero es que Mel tiene muy buena prensa, es muy hábil en eso, y no se le critica apenas aquí, aun cometiendo errores groseros.

Con todo y con eso, a mi me apena un montón, nos ha dado mucho y aunque dolorosa, yo creo que su destitución es justa, más allá de que no sea el mayor responsable en todo esto, 2 puntos de 24 son difíciles de defender.

Saludetes.

1
El_Rubio

Cuando llegas a un equipo, lo haces jugar a tu modo de ver el futbol, y ademas lo hacen bien, con resultados como la vuelta a primera y el acceso a uefa, tu club por el que lo has dado todo, decide hacer 13 fichajes, y joderte todo lo que habias hecho en 3 años, entonces se te rompen todos los esquemas.

Para colmo, algun loco creera aun, que este pedazo de entrenador es el culpable de la mala racha del betis, porque siempre pagan los mismos...

BuLLeT_AZ

Se van a Segunda y sin Lotina.

1 respuesta
YokeseS

huele a segunda, lo siento pero suele ser asi, por la culpa de las directivas

D4rk3viL

estamos en la "B" eso es seguro... garrido dimision! (directiva y stosic en el pack). Para mi pepe mel tenia que ser el ferguson del betis en 1º o en 2º...

pd: como dicen x atras jamas vi una situacion a si en al destitucion de un entrenador y encima.. estando ultimo por algo sera...

Sh1n0d4

Calienta Lotina después de Garrido ...

PD: A segunda el Betis fijo.

pkjn

#35 En 2 o 3 meses tranquilo que el enterrador aparece

Kenny

Cada vez que leo algo nuevo sobre Mel, me acuerdo más de la aberración que hizo el Sporting con Preciado con las lágrimas de cocodrilo de Vega Arango y su "que acertemos".

Nosotros no acertamos, sino que quitamos el tapón y se fue todo por el desagüe, y es que es lo que pasa cuando hasta los más críticos con Preciado se llevaron las manos a la cabeza cuando se dieron cuenta de que lo que habían hecho era una cagada de proporciones bíblicas.

Ojalá el Betis acierte, no como nosotros.

3 1 respuesta
ISAILOVIC

Buf, esto huele al Betis en Segunda. Demasiado bonito para ser cierto, se acabaran manteniendo

1 respuesta
A2d2

Ya lo adelantó Poli Rincón, la directiva se quería cargar a Mel y no sabían cómo hacerlo.

Me parece una estupidez lo que han hecho.

dru1dA

hah Sergio Fernandez sera el segundo de Garrido

Beckem88

#41 Con Garrido tienen muy de cara acabar en segunda, puedes estar tranquilo

Kenny

Parece ser que Pepe Mel ha renunciado al finiquito a cambio de que lo inviertan en fichajes para salvar la temporada.

8 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#45
De tan bueno, tonto...

1 respuesta
D4rk3viL

#45 fuente?

1 respuesta
Kenny

#47 Lo leí antes por Twitter, si es un bulo o no, no lo se, pero se lee bastante.

MrAble
ISAILOVIC

Manolete aumentando su leyenda

Grande entre los grandes, ni Sergio Ramos puede hacerle sombra

1
pkjn

#40 Y como pasa con el Betis "hoy", paso con el Sporting, de irse a 2ª, con el entrenador

R4Yd3N

#46 tonto por qué? por quere lo mejor para el club de tus amores?

tontos (por no decir otra cosa) serían el topor o er_xuru que cagan en la mano que les da de comer y miran mas por ellos que por el club "de sus amores".

pero ya sabemos que aqui en España si eres buena persona se piensan que eres tonto.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#52
Si de verdad lo usasen en eso, bueno. Pero ese dinero acabará en barcos y putas como siempre.

Es encomiable el gesto, pero con una directiva decente y no con las bandas de chorizos que tenemos.

1 respuesta
R4Yd3N

#53 eso está claro, pero el gesto le honra, si todo el mundo fuese asi, y ya no todos pero si un 50% de la gente (y no digo solo en el mundo del fútbol) este planeta no estaría como está.

pkjn

#45 Viendo el punto pelota de ayer, dicen que en su dia cuando le renovaron 4 años para no hacer daño al betis por si lo echaban, el mismo puso una clausula de que no le pagasen los 4 años sino solo 1

:qq:

Todo esto me recuerda a Preciado

1 respuesta
Kenny

#55 Lo se, son muchas similitudes y de momento nosotros podemos decir que estamos llorando la falta de Don Manolo Preciado, seguimos sin un referente, sin una piedra angular, pero claro, Preciado fue un genio que hizo milagros con mierda. También ayuda que sus "hombres de confianza" se fueron detrás... los Diego Castro, Sastre o Rivera.

Yo solo espero que el Betis "acierte" buscando esa nueva piedra angular, no como nosotros.

1 respuesta
K

He entrado aquí esperando ver muchas fotos de la hija de Pepe Mel, y solo he visto dos. Mucho mariconeo veo por aquí. Bueno, eso o que estoy demasiado salido hoy xD

14 días después
JoMa

http://www.manquepierda.com/blog/88897-stosic-despedido-del-real-betis/

Stosic, despedido del Real Betis

A Mamarla Stosic, a mamarla!

1 respuesta
Thiran

#56 Tranquilo ahora tenemos a Sandoval para sacarnos del pozo

Fit1

#58 Deberían haberle tirado a él primero, y dejar a Mel, con suerte lograba salvar el equipo y para la próxima temporada fichaban jugadores que realmente mejorasen el equipo (con sus limitaciones, claro está)

1

Usuarios habituales

  • JoMa
  • Kenny
  • pkjn
  • BuLLeT_AZ
  • D4rk3viL
  • VENTURIN
  • Tintintopete