Perico Delgado no comentará el Tour de Francia.

Mystee

Pues eso, que este año solo va a ser CdA comentando solo las etapas, que Sanchís esté llenándose la buchaca y mientras alguien que como mínimo nos ameniza las tardes de verano no vaya a estar comentando esto...

http://epreader.elperiodico.com/APPS_GetPlayerZSEO2.aspx?pro_id=00000000-0000-0000-0000-000000000001&fecha=15/06/2012&idioma=0&doc_id=fff8c215-9730-46bf-9dd9-788556d2f870

1
PruDeN

Menuda puta mierda

7
BioGnomic

Y como voy a hacer yo la siesta este verano?!?!?!?!?!?

kostiaspasa

El carisma de Perico es único para el ciclismo.

fraJiscow

Pues va a ver el ciclismo shu_puta_MaDrE

1
Exxel

Si ya no iba ni Contador, ahora con esto lo va a ver su padre la verdad xD

B

Eurosport y que le den a TVE: y aun asi soo vere las etapas reinas si no me aburro

Es normal que el ciclimos no tenga tirada sin ningun español interesante: no sale rentable

1 respuesta
Mystee

#7 Eso de no españoles interesantes... va Valverde, va Cobo que ganó la Vuelta, va Samuel el bajador Sánchez...

1 respuesta
B

#8 Quien es rentable para conseguir beneficios? El ultimo español ganador del Tour: Contador

2 respuestas
eVeL

Samuel el bajador Sanchez XDDDDD

Mystee

#9 No se si cuando iba A&T era beneficioso eh xd, que este año lo hacen por la 1 para ver si algún patrocinador se anima.

1 respuesta
G

#9 te paga eurosport? con el tenis siempre eras el pesado de turno nombrando a eurosport y ahora con el ciclismo igual...

1 respuesta
B

#12 Comento los canales que me gusta seguir y que a la gente pueda interesar

#11 Ya, pero nadie va a poner dnero por algo que le puede dar poco share

Martita-

Suena peton para narrar el tour.

1 respuesta
kakarikez

#14 yo he oido que suena michel

klawi

Comentara el de la moto con Carlos o a lo mejor invitaran a alguien, pero no comprendo esto.

LoTioN

Pues anda que no pierde el tour sin perico, pfff

Que lleven a Peton.

1 respuesta
factonni

y va a estar el otro hablando solo durante 4 horas? me parece lamentable, las retransmisiones con los dos estaban de puta madre, uno dando datos sobre las iglesias de los pueblos y perico contando sus mierda de chistes xD

esperemos que al final si qeu lo contraten joder, las siestas de millones de españoles están en juego

#17 deja deja, que si llevan a petón no se duerme nadie xDD

ISAILOVIC

Las retransmisiones no van a ser lo mismo ni de lejos. Carlos de Andres hacia una pareja perfecta con el, y diria que necesaria en esas etapas que retransmitian desde casi el inicio

urrako

El gobierno luciéndose hasta en la gestión de RTVE xDD

1 respuesta
Bend3R

Lo comentaran unos becarios llamados Manolo Lama y Paco Gonzalez.

Fastestwat

#20 Disfruten lo votado verdad?

A mi me gusta ver las transmisiones enteras porque a veces se ponen a hablar de cualquier cosa y te echas unas risas.

CaLaTa

Perico es único.

1
8 días después
PruDeN

Calma, calma.

TVE confirma a Perico Delgado para el Tour de Francia, pero desde "casa"

http://www.vertele.com/noticias/tve-confirma-a-perico-delgado-para-el-tour-de-francia-pero-desde-casa/

nixonE1

La profesionalidad de uno con las tonterias y experiencia del otro eran claves para comentar el tour.

aunque sea desde casa no creo que sea lo mismo.
Porque es exactamente?

1 respuesta
kakarikez

#25 no se si lo habras oido, pero dicen que estamos en crisis. alguna gente habla de no se que rescate y cosas desas

1 respuesta
nixonE1

#26 xDDDDDDDDDDDDDDD

Que se ahorran? La acreditacion y el viaje y sueldo, 3000mil €? 5mil? Venga va pon 10mil si quieres.

No me vengas con tonterias cuando hay senado diputaciones, sueldos vitalicios, carreteras paradas, aeropuertos vacios, AVES incompletos y deficitarios y puedo seguir con una lista innombrable.

PD: Muy guapo el Integrale

1 respuesta
kakarikez

#27 si, esta claro que mas gastan los politicos, pero rtve tiene perdidas brutales y para mantener a todos los enchufaos que hay ahi dentro tienen que tomar este tipo de medidas absurdas de ahorrar en nimiedades para mantener otras lindeces.... che lo que hay.

el lancia era de un colega, se fue a vivir a brasil. no se que haria con el xd

Usuarios habituales

Tags