Periodista As - Ejemplo de superación

n00thinG

Ayer Raul Ruiz hizo un reportaje a un periodista del As de Zaragoza, al que le faltan los dos brazos y realiza todo el trabajo de su vida diaria con los pies. Ver como escribe las cronicas con los pies, o como manda sms o hace llamadas telefonicas es realmente alucinante. Y aparte en los pies tb tiene algun problema, y el tipo juega a futbol y todo.

Acojonante de verdad, me dejo :O

Adjunto video:

http://www.youtube.com/watch?v=Of1TEIbrX2g

DeUsIN

Repetido aquí y repetido en +Deporte y las noticias de Cuatro xd

Scavenger19

joder, es sumamente Increible!!
Cesar explica muy bien lo q te hace sentir este xiko, ya q es un afan de superacion y q te hace dar cuenta q para llegar a algo hay q luxar!!
madre mia......viendo esto te hace pensar lo afortunado q es uno en la vida. No se como las personas normales pensamos q nuestra vida es una mierda x una xorrada!!

JiMmY

Me acaba de dejar to loko, ese tio es el puto amo.

KaMyKaZe_PcS

Impresionante, este señor es un artista.

69SHeiK69

Ya lo escuché esta noche en la entrevista que le hicieron en El Larguero. Es realmente increíble :O

Sinobin

La leche

PD: Joder con el título del post...creía que iba a ser algo guarro xdd

kijuna

anda, ayer salió en el larguero, pero como no sabía de que hablaban me pasé al tirachinas :(

w2P_

al ver el titulo del post me imagine una cagada de algun periodista del AS, aunque mucho mejor ver esto

KaSe

a roncerdo, fabian ortiz y guasch le pasa algo parecido solo que en vez de los pies utilizan el culo

shortyStyle

sin palabras

tokeh

este tipo de personas lo único que despiertan es admiración... y por otro lado un elevado grado de autocrítica personal.

RuLi_pucela

un crack, no se puede decir más

pd: leí "ejemplo de super erección"? LoL

PhobyouS

increible.. lo que puede llegar a hacer solo con los pies

pd: algun moderador que cambie el titulo del post, que parece otra cosa xD

y0p

Joder, este tío es un claro ejemplo que con ambición se puede llegar muy lejos. Me quedo con la opinión de los jugadores del Zaragoza, un crack !

n00thinG

No me habia fijado en la cabecera xDDD

B

Un crack donde los alla...

Tanguiglio

pues yo no lo habia visto, admirable

ISAILOVIC

Acojonante...

ferraseas

ya lo vi en un foro del Zaragoza y es impresionante este gacho

AbrA

#10 xDDD

ole por el tio,si señor.

ruben132

Ese señor es sencillamente admirable. Me quedo sin duda con la opinión de César.

Usuarios habituales

  • AbrA
  • Tanguiglio
  • n00thinG
  • y0p
  • PhobyouS
  • w2P_
  • kijuna