Perlitas de Cassano.

josepginer

Esta:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/704137.html

y esta, hop!

http://www.as.com/articulo/Futbol/Cassano/deberia/haberme/ido/Roma/dasftb/20061104dasdasftb_11/Tes/

Es un jugador que siempre intenta querdar bien con la gente e intentar solucionar los errores cometidos.

¡Grande!

SiDc3r0

noticias nuevas

josepginer

Hombre, la segunda es de hoy, pero si tienes una máquina del tiempo, pues sí, son viejas.

olablair

decidme la verdad, vosotros leéis los periódicos para ver qué noticias no se han posteado y así postearlas

SiDc3r0

#3 pues o soy yo solo o eso ya lo sabia

la primera hace una semana de eso y la segunda lo lei hace dos dias, por eso d mi respuesta de noticias nuevas

M

que copion! xDD

josepginer

Me pillaste! xD

LiuM

Se ve al tio comprometido con el Madrid.. xDD

g0tO

y si empiezo a postear mierdas así de jugadores del celta/depor/racing/osasuna/betis/bilbao...

BAN no?

Nomak-

#9 no tienen porque banearte simplemente es que esos equipos por aqui no interesan mucho excepto a 3 o 4 y te echarian mierda cosa que no veo normal.

Ahí Cassano la cago un poco , lo que pase de aqui en adelante va a ser un circo , esten todos atentos.

g0tO

#10 yo tampoco lo veo normal, xD

xro la gente es así :/

GrimMcSlam

....gilipollez d post ¬¬

ManOwaR

Como se ha demostrado en las temporadas anteriores un jugador asi hace mas daño al club q otra cosa. Ojala se largue y deje d joder.

DiSKuN

ya tienen a agüero ^^

sharker

#15 el suplente?

sharker

es un poco manazas

eL_aiRMax

cassano lo unico k esta forzando es una situacion limite para que le dejen pirarse a otro ekipo ... un jugador profesional cn ese caracter nunca debe de estar en un ekipo grande . no llevamos ni 10 partidos en total juntando todas las competiciones y ya se esta quejando pk no juega y pk ya no es titular... mira tio cobrando lo k cobras no te deberias quejar nisikiera si al entrenador le diera x follarse a su mujer a su mujer

ya kisiera mas de uno cobrar lo k cobran estos jugadores x sentarte en el banquillo... k poca profesionalidad

xaweN-

#19 Hombre sentarse en el banquillo no es del agrado de ningun jugador por mucho que cobre, porque, todos los dias de la semana hacer largas sesiones de entrenamientos , para luego el Sabado/Domingo no juegues pues la verdad, no debe de gustar mucho a nadie.

eL_aiRMax

#20 el echo d k entrenes tanto tiempo durante tantos dias a la semana no te obliga a jugar , ni tampoco cuando fichas a un jugador le pones en el contraro k siempre va a jugar.

yo lo unico k pretendo es criticar el comportamiento de cassano , ya que x muy bueno o malo k seas no tienes ningun derecho a kejarte x no jugar , k se puede entender k no lo compartas pk claro esta k a todo el mundo le gustaria jugar siempre , pero menos aun faltarle al respeto a tu jefe y menos no pedirle perdon ni dar explicaciones , y no te kiero contar lo de las declaraciones contra la roma...
cassano se debe ir del madrid

Usuarios habituales

  • eL_aiRMax
  • sharker
  • DiSKuN
  • ManOwaR
  • g0tO
  • josepginer
  • SiDc3r0