Pernia a la seleccion por Del Horno segun la SER

michi

segun la SER la seleccion habria solicitado a la FIFA la sustitucion de Asier del Horno por Mariano Pernia, dejando en casa a Capdevila aunque fue este al que llevo a la ultima jornada de convivencia

el primer acierto de Luis tras unas cuantas cagadas XD grande Pernia grande!!!!!!!! :D

A

Me alegro por el.

(y por españa, aunque fue una lástima que el cojo de Salgado no se rompiera la pierna)

g0tO

pena q no te la hubieras roto tu #2

A

#3

/cry ?

BaYaRd

da igual, no pasaremos ni de octavos.

KirK

Ucrania nos va a dar una paliza xD...

ZaGo

Excelente noticia, al final lo que debía haber sido desde un principio lo va a ser por una lesión, gran acierto si señor.

Vamos con esa selección!!!

dReiCk

#4 pena que no te murieras un dia de estos

GrimMcSlam

#2 Para qué?? para q vaya Oleguer?? ¬¬

Tú sí q sabes ;)

S

Llorones todos, debía haberse recuperado Del Horno ahora si que la hemos cagado señores.
Qué pasa, ¿os dejais llevar por números y estadística y no rendimiento?
¿ Os dejais llevar por la roja de Del Horno y los goles de Pernía?
Ahora si que no hay lateral izquierdo, porque supongo que si va Pernía jugará titular, A.López es cojo.
Pernía mucho número, mucho gol pero poco aporta al juego defensivo :) Su puesto en el Getafe continuamente tenía que ir a ocuparlo o bien un centrocampista o un central al corte...

Os animo a todos a animar a esta selección hispanoargenespañola, o cómo va eso?

yope

#10

Pues no mires a la selección, vete con el Pais Vasco no te jode.

tunnne

#11 en el fondo #10 tiene razon, pernia muxo gol muxo numero pero en la realidad defiende muxo mejor del horno, mas contundencia.. la gente se deja llevar x la roja.. pero es mejor del horno ke pernia :/

roqueman

Al final gracias a las lesiones vamos a llevar a quien teníamos que llevar, sólo falta que caigan Raúl y Marchena y vayan Morientes y Albiol.
Lo de que Del horno defiende mejor que Pernía me parece que ni siquiera merece ser comentado, a Del Horno SIEMPRE que lo ha cogido un buen extremo se lo ha comido, recordemos los últimos duelos con Joaquín tanto en el Athletic (aquel 4-4 que creo que acabó hasta expulsado y joaquín metió 1 ó 2 goles y dio otras tantas asistencias siempre iéndose de Del Horno) como en Champions, Messi y tantos otros en la premier, por no hablar de su etapa en el bilbao en la que por lo único que destacó es porque metía 4 ó 5 goles al año y dos de ellos al Madrid, del horno es un lateral del montón, y no hablemos en defensa.

ChRiStIaNmAn

si fuese luis diria:

En el partido contra ukrania debeis tener cuidado con sheva

PD: PUYOL PARTELE LA PIERNA!!

-

#10 de verdad... pare decir tonterías no hables. Has visto jugar a Pernía? Si lo has visto... dices qeu Pernía es malo defensivamente? Dime un extremo derecho que haya hecho un partidazo contra el Getafe... NINGUNO. Pernía en defensa es bastante bueno y sube bastante mejor que Del Horno además de tener más gol y ponerla mejor.

PaPa

Y las faltas las podria tirar pernia , por que xavi deja muxo que desear y joaquin tambien.

Alperini

http://www.ahoranoticias.es/noticia-206.html -> ojalá sea asi

S

#11 a qué viene el país vasco? Acaso Aduriz no merece ir más que Raúl? Raul qué coño ha hecho? qué coño a hecho Ramos teniendo a Javi Venta? Qué coño ha hecho Senna? qué coño ha hecho Xavi? Qué coño han hecho?
si eres capaz de decírmelo entenderé la respuesta.

Pd. salgo airoso, porque a mi no me hablas en ese tono. Ahora quedas como el culo.

#15, Pernía no baja tio... en serio, yo le he visto jugar y claro, bajar baja como todo pero no como debe hacerlo un lateral. Baja más rápido el cojo López...

GrimMcSlam

#18 Sisi, q vayan jugadores del Athletic, q casi baja a Segunda gracias a ellos ¬¬

Suerte tio :P

sharker

cuanto seleccionador nacional sueltoo :S

xxxVaDeRxxx

#19 , Aduriz esta temporada ha jugado 1.181 minutos , y ha metido 6 goles , ya que vino en diciembre y ha estado el final de temporada lesionado . Raul en cambio , a pesar de su lesion , ha jugado 1.860 minutos , y ha metido 5 goles .

Es decir , Aduriz jugando casi la mitad de tiempo que Raul , ha metido mas goles que el .

Ux1o

Y Tristán ha metido 12 goles y ha sido su peor año con diferencia... ¿Y qué?

No por ello merecía ir al Mundial.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • shEk
  • Alperini
  • -BiNi-
  • tunnne
  • AeRosMiTh
  • g0tO