PES 2009 patrocinará al Lazio

KinachO

Al parecer Konami ha decidido que PES 09 se alce por encima de cualquier simulador de futbol actual a cualquier coste.

Esta equipación la llevaran solo durante un partido, durante ese partido, que se juega la semana que viene y cae justo antes de iniciar la Navidad, la única publicidad que se verá en las camisetas de los jugadores de la Lazio será el logotipo del juego.

El partido será contra el Milan.

Saludos!!

PD: Parece ser que la guerra de las publicidades en videojuegos también ha llegado hasta el Futbol. Veremos a ver en que queda...

PeTu

Yo si fuera de la Lazio no me ponia eso

#5 +1

ChaRuu

jajajajaj que jefes xd

Kenny

Pues no es fea la camiseta...

Ahora ya me veo videojuegos en camisetas cada dos por tres, que si FIFA, que si PRO, que si WOW...

shortyStyle

En vez de poner su marca en una camiseta deberían mejorar sus juegos estos de Konami porqué vaya pedazo de mierda han hecho.

_BusH_

pues esta wapisima la camiseta..

SuTaGaR

¿No fue el partido de ayer? Gano el Lazio al Milan creo xD

Scavenger19

q cutre xDD

zikssen

Molaria poder comprar una, a lo freak.

GriLLo

#5 +1

SuTaGaR

Pues el partido de ayer era contra el Milan y no llevaban nada xD

JoMa

puede ser que el partido de ayer ( o antes de ayer ) fuera de copa y la publicidad esta la lleven para el lazio - milan de liga ?

no lo se, es una suposicion

XaViMeTaL

Pues nada, ya sabemos qué equipo será el mejor en el próximo PES.

factonni

#13 xDDD

asi almenos el pes traera alguna licencia

PruDeN

#5

+1

Sn0oZe

Creo que os habeis confundido, porque en el partido que lo llevaban era en el Lazio-Inter del sábado, que por cierto, no les dio mucha suerte la camiseta, porque les metieron 0-3.

S

La camiseta es wapísima.

Usuarios habituales

  • Sn0oZe
  • JoMa
  • SuTaGaR
  • shortyStyle
  • Kenny
  • ChaRuu
  • KinachO