Peticion para el foro..

WayneGacy

Hola gente,

En otro foro donde estoy, para estos temas de futbol y sus correspondientes equipos tiene los llamados "post oficiales"... es decir.. un post que se abre para un equipo en concreto (RM, Barca, Valencia, ect) y donde se hacen los comentarios, noticias, seguimientos de partidos, ect...

Lo digo pq cada dia entrar en deportes es encontrarte una inundacion de post noticias sobre cosas que a veces no les encuentro ni la mas minima importancia..

Es decir, que si abrimos un "Post oficial RM 2004/2005" es para tratar todo lo acontecido en el equipo blanco por parte de sus seguidores.. y quien quiera opinar pero educadamente pls..

... y lo mismo pido que reflexionen los distintos seguidores y aficiones que tenemos en este foro..

Que me dice el moderador?? Si tiene exito se pudiera poner fijo esos post en el foro??

Blathor

mm wena idea pero no kreo k lo haga..
ya k supuestamente MV es gaming deportes ya hay y solo se habal de futbol

JaimiToh

pues a mi me parece bien ya q cada dia se abren muchos posts sobre esos equipos

CoCoLiSo

ya xo pensar q lo ponen y luego abra 1 foro de cada ekipo otro de futbol argentino y demas cosas lose x experiencia yo x mi prefiero q no

I

no.

P

Podiamos poner un foro para el madrid, yo ya estoy viendo el foro del madrid con mil mensajes, el del barcelona con 5 y el del valencia con 2.

Es más, yo me atrevo a decir que las noticias del foro del madrid las dirian como viene siendo habitual gente que no es del madrid, tocapelotas que critican a todo lo del Real Madrid, otros que se aburren y critican solamente, y otros "madridistas" que saben mucho de futbol y dicen que el Barcelona hacen mejores temporadas que el madrid.

Yo voto por mas moderadores con sentido comun pra que corten los post provocativos y a los provocadores que todo el mundo sabe quienes son.

Como ejemplo :

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=70340

Todavia no sé que pasa por la cabeza de alguien que me agrega a su lista de amigos. Espero que madures con el tiempo.

JiMmY

--> #6

Am7roK

--> #5

speciaL

Tienes mucho cuento, voto porque te calles ya de una puta vez angunias.

JMBaDBoY

Si leeis en este mismo foro el thread que hay subido de "¿Cómo participar en el foro?" pone esto que comentáis... a mi también se me había ocurrido, pero necesito saber cuales serán respondidos y todo, porque para subir un thread que va a tener 20 respuestas...

Si queréis podemos poner aquí los temas que creeis que deben estar subidos en el foro Deportes.

Yo voto por:

· Champions League 2004/2005
· Poner uno cada Jornada de Liga
· Euroliga Básket
· Altas/Bajas 2004/2005

Decid la vuestra, a ver si entre todos llegamos a alguna conclusión, aportad vuestras ideas... no sé, yo digo de fútbol y básket porque son los deportes que tienen más seguimiento en este foro.

Lo de subir un tema de equipos en concreto yo lo descartaría, ante todo esto es de deportes, y si empezamos a poner equipos todo el mundo querrá tener uno del suyo.

Pikachu

es increible que pataletas le dan a petisui

uno para futbol de segunda!!!

JaimiToh

Yo mas q Euroliga Basket pondria Basket, en general ( NBA, ACB, etc etc )

JMBaDBoY

Ok, Basket (NBA, ACB, Competiciones europeas...)

Y de fútbol uno para la liga y otro para la champions?

v0rTeX

Pero ya hay moderador de deportes ?

WayneGacy

13#... no estaria mal asi..

.: Champions 2004/2005:.

.: Liga 2004/2005:.

Usuarios habituales

  • WayneGacy
  • JMBaDBoY
  • JaimiToh
  • speciaL
  • Am7roK
  • JiMmY
  • Irvine