P$G posible sanción económica y/o deportiva por déficit acumulado

pankofanto

Parece ser que Ceferino no va a poder tapar más la liga francesa.

https://as.com/futbol/internacional/el-psg-sancionado-por-la-uefa-n/

(El post es una mierda porque estoy en el móvil, es lo que hay xD)

TrumpWon

El post es una luz de esperanza no lo infravalores

Todo lo que no sea impedirles fichar durante 3 años será una broma. Y a ver cuando van a por el City que como a la premier le viene bien un equipo fuerte para ganar espectadores les deja hacer lo que sea pero no es normal. Si no tuvieran a Guardiola ya habrían ganado una champion a base de talonario

kreigon

La última fueron 40 millones, seguro que está vez son 41, los cuales saldrán de un nuevo sponsor catarí que pagara 200 millones al PSG y 100 a la UEFA por rodar un anuncio.

3
Rhs

sanción.. jajajaaj pueden recurrir hasta en 2 ocasiones, y la ultima vez les metieorn una multa de 60m€ la pagaron y siguieron haciendo cosas con deficit y esta vez sera igual jajaja a pagar que cagan billetes y a sguir haciendo deficits la renovacion de mbappe le fichaje de messi, los sueldos..

es una broma que psg siga participando en la CL, literalmente xd deberían echarlo 2 temporadas, o unas 4 o 5 ventanas sin fichar, pero nada, les pondran 100m€ de sancion a pagar y ya

B

Hasta que no le sancionen con un 50% de los ingresos por patrocinios durante X años no pararán de hacer lo que hacen. Y el dinero de la sanción, a repartir entre los participantes de la CL.

Usuarios habituales