Pichichi para Villa o Etoo?

Li0nheart

EtoŽo y que marque en la final de la copa de europa pa mas inri de sus perseguidores.

Srhoud

Yo creo que aunque EtoŽo tenga un partido menos, lo acabará ganado villa, pq está actualmente en racha, y no está osesionado con el gol, al contrario que etoŽo, q aunque tenga a un compañero solo, a estas alturas se la va a pelar el solito, villa juega para el equipo, no para ganar el pichichi

ZaPaDoR_

Villa xq etoo no puede con la presion ya le paso el año pasado con Forlan

yimorz

#29

q razon tiens sobre todo xk etoo lleva 24 y villa 23

geco

#29 en % de acierto Villa es muy superior.

A mi me gustaria que fuera Villa, no por valencianismo, sino porque es un delantero español y que encima esta aprovechando muchas oportunidades que tiene , el % de acierto es superior al de E'too, pero este año se lo llevara E'too, aunque me parezca lo que me parezca a mi, un lobo vestido de corderito.

Creo que el ganador sera E'too pero no es lo que me gustaria, claro.

ANDREz

Quiero que lo gane Villa por poco, pero que lo gane que así al mundial irá como titular.

De todas formas me gustaría que Etoo diera guerra así sale con la puntería afinada contra el Arsenal... que nos hará mucha falta.

tunnne

#34
no sabia ke se llevaban solo 1, tienes razon, e estado 10 dias de viaje i no he segido la actualidad deportiva, antes de irme se llevaban varios de diferencia..
pero igualmente sigo pensando ke este año lo gana etoo.. pero bueno que sea lo ke dios kiera xD

Q

Lo va a ganar Eto'o, creo que los barcelonistas no apreciais demasiado a este jugador... cuando se vaya notareis su ausencia.

n00thinG

Aunque no gane villa el pichichi esta mas que clarisimo quien es el 9 de la seleccion, xk si no es asi apaga y vamanos

Kenny

#37 pos haces mal en no seguirla acutalidad porque 4 golitos en 2 partidos

PaPi

Claro lo tenemos la mayoria, pero Don Luis no tanto. Kiza el pixixi le ayude a elegir, pero sobre todo para que Villa coja esa confianza k necesita cualkier jugador en un campeonato de este estilo.

T

Soi cule i deseo k lo gane. Pero con lo inseguro k esta en estos momentos i psicologicamente esta por los suelos creo k lo va a ganar Villa

IAF

Ganara Villa -.-;

StifleR

Villa x dios ...

SoyLoPeor

Villa, que se lo curra un huevo y gran parte del otro.

Txentx0

A villa tal vez le ayude tirar los penalties, pero etoo tb lo hara (y fallara)

aTon

Ojala y gane Villa y volvamos a tener un pichichi nacional (que ya hace 4 temporadas que fue pichichi con 21 goles xD)

speciaL

golito de eto'o :D!

AmiG

Supongo que los que crucificasteis a Etoo por fallar el penalti salgais ahora a comentar el golazo.

Psik0tr0pic0

Espero que se lo lleve Eto'o

kEweR

etoo pero ahora que ha ganado la liga el barça alomejor le reservan y dejan jugar a otros jugadores.

tunnne

ya vereis como este año lo gana etoo, yo ya lo dije.. el año pasao se lo robaron al final este año ya vereiz :D

X

#51 reservar para que? si no va al mundial y ese hombre tiene fibra resistente, imposible de lesionar

JMBaDBoY

Por cierto, hoy partidazo de Eto'o, un montón de tiros con peligro y pases excelentes, encima ha marcado gol.

Y ya ha superado la cifra que el año pasado le dio MARCA, 25 goles y el año pasado 24.

JOki

soy culé pero prefiero k lo gane villa. Etoo ya me lleba demostrando que es un chupon y un egoista, solo hay k ver el partido de hoy... k lo vendan ya por favor.

tunnne

#55 tampoco exageres.. etoo tambien trabajao mucho para el equipo, ademas mete muchos goles y eso es importante..

_Ju4nKy_

Al final creo yo que se la llevara Villa...mas que nada por que es un jugador que viene mas o menos marcando un gol o dos por partido :) , y ahora etoo al pensar que la liga ya la tienen , ahora estara nervioso pa irse a Paris y no marcara uno xDDD

DarthVader

Ahora le vuelve a llevar 2 de diferencia. Creo que eto'o marcará al menos alguno más.- Contra el espanyol este finde tiene una oportunidad de Oro.

Volverá a ser el máximo goleador de la LFP y conquistará el pichichi por 1º vez en su vida :)

Qué bueno que viniste eto'o!

n00thinG

dijeron ayer en el larguero, que desde hugo sanchez, nadie habia conseguido 50 goles en dos temporadas Uu

DiSoRDeR

Yo puse a caldo a Etoo y aki estoy, para reiterarme en mi posición, y eso q ayer jugó bien contra el Celta, pero tampoco hay q exagerar, ni hizo un partidazo (xq el ekipo jugaba PARA EL) ni fue un golazo (fue un poco "a trompicones"). Al margen d q como persona deja bastante q desear, como jugador es bastante mejorable, en especial en la parte tecnica, no se como la afición culé, acostumbrada a grandes delanteros como Romario o Ronaldo puede decir q Etoo es uno d los mejores delanteros del mundo, eso no se lo cree nadie. Pero lo peor d Etoo no es eso, al Celta con la Liga ganada y el ekipo jugando para el marca, bien, pero cuando llegan los partidos dificiles de verdad, las eliminatorias d Champions y el q esta delante es Nesta, o Terry...Etoo hace una puta mierda d partido, intentando ser ademas "el heroe d la eliminatoria" chupando como un cabron, fallando y perdiendo balones innecesariamente. Ademas los numeros d Etoo no son nada del otro mundo, y menos jugando en el mejor ekipo del mundo y teniendo a su lado al, con diferencia, maximo asistente de la Liga.

El porcentaje de acierto de Etoo es del 17%, q es bajo, Ronaldo en una d sus peores temporadas lleva un 19%, y Villa un magnifico 26%, es este tipo d cosas las q me hace pensar q Villa en el Barça podría llevar 30 goles y q dsd luego se merece bastante mas el Pichichi.

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • DiSoRDeR
  • Psik0tr0pic0
  • speciaL
  • KeOx_Ncrs
  • JMBaDBoY
  • tunnne