Pillan a Rooney fumando

JMBaDBoY

Yo he visto fotos de Xavi, Llorente y Reina en el fuck me i'm famous de Ibiza.

Cesc y Piqué si no me equivoco coincidieron de fiesta por la costa.

A Puyol le descarto directamente porque ha dicho muchas veces que él no sale nunca ya que no le gusta.

Nekr0

Estaba gooogleando un poco y he visto una foto colgada de Rooney del año pasado,

Reincidente!

TuR0K_Vva

Es bastante raro que aun no haya salido el nombre de Sergio Ramos en este post xD

alblanesjr

Yo he visto a Casillas fumar como un carretero y tambien a los de Fisica o Quimica.

vappatixihm

#33 te refieres a eso?

spoiler
2
shisko90

#31 unos colegas mios han estado en ibiza hace nada y me dijeron que en la fiesta del david guetta tb estaba pique xD ahi fue toda la seleccion los mamones, y yo aki en discotecas de mierda xDDD

harum12

Que raro fuma jajaj

B

Y que?, Park Ji Sung fuma 3 paketes diarios o algo asi, y corre 90minutos por partido facilmente.

harum12

#38 Si eso dijeron hace tiempo, pero es una tradicion creo ...

pR0gR4m3R

Chorradas como pianos

Yo no fumo, pero no veo mal que un deportiste le de sus calaitas si le apetece, mientras ello no afecte a su condicion fisica

Martita-

Mientras los jugadores rindan en el campo, por mi como si se dan cabezazos contra la pared, ahora, si no rinden por cuestiones de salud, por fumar, beber y tal, entonces que les den por el culo.

TazzMaTazz

#39 Es una tradición el fumarse 3 paquetes al dia?

JgS

miguel el del valencia hace tiempo que fuma, o eso dicen, y ahi está

TBT

B

Si mal no recuerdo, Stoichkov y Koeman fumaban, el Bulgaro como un loco ademas, y miralo, 1 balon de oro 1 de plata, 1 bota de oro. Es decir, que esta noticia es una gilipollez, mientras rinda en el campo como el ultimo año, por Ferguson como si come mierda.

S

ataque del corazon

NdY78

#45 Claro, es que el tabaco no va a hacer que seas peor futbolista (todavía, si le dejan un par de años más a ZP, lo mismo nos convence hasta de eso) Como mucho y si continúan con el hábito, su resistencia cada vez será peor y su carrera futbolística más corta porque cada vez aguantarán menos los 90 minutos.

Lo cual no quita que haya que ser gilipollas para tener un empleo en el que ganas millones cuya única pega es que dispones de apenas 10 años de tu vida para hacerlos y vas y encima adquieres el único hábito que alterará esa duración por propia voluntad en lugar de esperar a retirarte para probarlo.

B

Segun el articulo tambien lo pillaron meando en la calle XD

JMBaDBoY

La pregunta es, ¿En qué no han pillado a Rooney?

GranTorino

En meterle de hostias. Aún no ha habido 1 tío que tenga huevos a soltarle una, porque sabe que le deja la cara como si le hubiera pasado un trailer, menuda bestia es Rooney.

sushi

#19 Seguro que era Busquets

3
M

De verdad que os sorprendeis porque un jugador de "elite" este fumandose un pitillo? con la burrada de futbolistas que fumaban antes en la liga española, por el ejemplo el mitico Juanito.

I

Pues creo que algunos follan también, ¡deberían despedirles!

2
CHiCoMaRTiNi

hombre es que tiene pinta de porro, por eso creo que viene el estruendo

M

Vaya cara de novato lleva, se ve que no es experto en lo de fumar. Patéticos los periódicos ingleses y más patética la gente que les da bola a este tipo de noticias chorras.

P

#31 tengo un amigo que es de la Pobla y dice que se encontró a Puyol de fiesta en su pueblo hace 2 semanas y que iba borrachísimo, asi que, no se yo...

zack009

y aun no ha salido la polemica de este?
http://vayamachada.esfutbol.es/uploads/esfutbol.es/othumbs/lg_1_12236512029b5c8c9a9d4bf091d907038538d8bf69.jpg

aleixx

#57 no lo he visto veces de fiesta por castelldefels, menudo uno...

ISAILOVIC

Uno de mis mejores amigos era conocido de varios jugadores del Bilbao y de la R.Sociedad y dice que Yeste era un fiestero de la leche y que De Pedro antes de entrenar era cubata y cigarro...y lo de De Pedro lo confirmo yo que le he pillado en Burgos de fiesta a las 1000 jugando al dia siguiente, asi nos rindio aqui

ch3ris

#30 pasan varios reconocimientos medicos al año, no creo que esten precisamente quemados del tabaco estos jugadores que en vacaciones dan unas caladas.

Usuarios habituales