Pitoniso Pito vs Final de Liga Futbol

bolinga

Buenas me gustaria saber como ha quedado la prediccion del PITONISO PITO el señor que 10 jornadas antes de que se acabe la liga el da el resultado de como va a quedar y con que puntos van a terminar cada uno... hace mas de 20 años que lo hace y dice que solo se ha equivocado 2 veces...

alguien sabe si lo ha acertado este año? es que cada año me repiten que siempre lo acierta y yo no lo veo muy claro eso.

skcat

no se pero el año pasado dijo... madrid campeón i espanyol a segunda... o sea k me creo - 1 de este

AnTiChRiSt

ganaria todas las kinielas :/

bolinga

#3 El dice el resultado final, lo que no dice es en que jornada un ekipo ganara empatara o perdera el partido, dice que el no lo puede saber, que si lo supiese seguro que no lo diria a nadie.

Segun el dice lo hace por estadistica etc etc

SeiYa

pues por esa regla de 3 con cuatro calculos mal hecho gana todos los años la quiniela de la ultima jornada

Pontifex

#4 pues si sabe los puntos solo hay que saber un poquito de matematicas para acertar la ultima quiniela del año

Martita-

#4

Si supiera posiciones y puntos a final de liga, la ultima jornada si podria saber la quiniela.

Por ejemplo:

El barça se ha quedado con 84, campeon, si en la jornada anterior tenia 83, sabe que tiene que poner una X en la quiniela. Y asi con todos los equipos en la ultima jornada.

bolinga

teneis toda la razon respecto a lo de la ultima jornada es por esa misma razon que pido los resultados a ver si alguien los sabe ... lo digo pq asi el proximo año me veo a TODOS CON PC NUEVOS !!!! :D

claro que como muchos siguamos este consejo al final nos va a tocas 1 € por cabeza :D

warn1ng

Supongo que lo de las quinielas va en broma, no? O eso espero almenos...

bolinga

no no si lo de l a quiniela lo hare solo yo

Usuarios habituales

  • bolinga
  • warn1ng
  • Martita-
  • Pontifex
  • SeiYa
  • AnTiChRiSt
  • skcat