Play-off ACB

JiMmY

FESTIVAL DE TRIPLES DAIMIEL !

bi7er

A LA FINALLLLLLLL !!!!!

JiMmY

HASTA LUEGO ESTUDIANTES JAJAJAJA

I

Ey callaros que esto no ha hecho mas que empezar... o va a ser que si ha acabao ya? xDDDD

Partidazo de Fotsis :O

Judas

RAtatatatatatatatatatatatat TRIPLEEEEEEEEEEEE!!!! MAdrid a la final :D

7 días después
kijuna

ese madrid ahi 1-0 ^^

JiMmY

AWITA BURKE Y BULLOCK

Y VENTAJA DE CAMPO PAL MADRID :D

PD: Macijauskas estaba dopao xd

bi7er

lo he quitao cuando stabamos 11 abajo al principio de último cuarto y cuando lo he vuelto a poner stabamos 3 arriba a falta de 3min, increible :D

HALA MADRID

M

mmmmm ahroa mismo (y me llamareis loco) el mejor tirador de triples para mi gusta ha cambiado, antes era Stojakovic, ahroa es Macijauskas :D

I

Si pero en el último cuarto se ha cagao en los pantalones y le ha temblao la mano, no como a Bullock xD

JiMmY

#129 pero no cuentas la medida. En la NBA el triple esta a 7 metros, en la ACB en 6,25 creo.

Eso cambia bastante.

ReibenN

#129 tu no stas loco , stas flipado

pd : el mejor tirador de triples es ben wallace , despues de roberto dueñas

Elektro

Weno, el Madrid ha tirao el partido con su megaprimercuarto k me junto yo con 4 amigos y hago mas de lo k han exo xDDD.

El resto del partido lo ha controlao bien el Tau y ha sabio administrar la renta.

Ahora a Madrid!

PD: Macijauskas mejor tirador de triples jea0jeaj0eaj0j0eaj0eaj0a

M

kienes fueron los inutiles ke fixaron a larrañaga y a hamilton??? ke 2 paketes por dios, para eso mejor ke hubiesen cogido a 2 chabales de la cantera....
yo no entiendo para ke siguen cogiendo ex-jugadores fracasados dela nba. si es ke de los ke han venido asi no ha triunfado nunca nadie joder.

desde luego como gane el madrid tendra un merito impresionante, xq eso de jugar sin un base decente....

JiMmY

Dicen x ahi ke el año ke viene vuelve Raúl Lopez :)

ReibenN

donde esta bennet? lesionado?

JiMmY

Sip.

DaMMiT

gana el tau fijo, eso espero

JOki

Scola rules !!!

GR33N

ayer por casualidad cambiando de canal, me cruze con el partido, y digo, humm vamos a ver ke tal es esto del baloncesto...
bien, tras ver el 4º periodo llegué a la conclusion de ke es una PUTA MIERDA, se tiraban mas tiempo ke si falticas por aki falticas por allá, del tipo voy con la pelota y te me pones en medio y falta pal de la pelota en la mano o_O ala 5 minutos ahi tirando. Sacan, entran a canasta, otr vez falta...
PERO KE MIEEEEEERDA es eso???!!!!
Y los comentaristas, oh dios ke emocionante, si si hacía tiempo que no se vivia un partido tan ajetreado... ¬¬
Vamos a ver... PERO SI ESTAN MAS TIEMPO HACIENDO TIROS LIBRES ke jugando... ke emocionante ni ke ostias!!!!!!!!!!

Conclusion: Baloncesto OFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

I

Teniamos el partido ganado ya...los del TAU darle las gracias a Sonko xD que desgraciao como se puede perder ese balon!

JiMmY

Es ke eso es lo malo de la ACB, ke hay muchas faltas.

En cambio en la NBA hay muchas menos, mucho más juego fisico, mola más.

Comprad0r

Por eso no veo apenas la ACB, veo mas la NBA que está mejor.

Espero para la proxima temporada ir a un partido de la NBA, es mi sueño :D

Saludos

M

#142 y #143 sigo pensando que lo mejor de la NBA (puedo opinar porque he visto muchisimos partidos) es el NBA in action, donde sale las 10 mejores jugadas de la jornada, por que un partido de la NBA en si es muy aburrido.

I

Vamos al 5º partido, favorito el TAU pero el Madrid ya ganó una final en el 5º fuera de casa y en el Palau

M

manda huevos ke haya habido ke esperar al 4º partido para ke le hayan pitado una tecnica a ivanovic......

y luego tema a parte del partido, ke asco me da imbroda por dios. a parte de ser sosisimo, de ke deja mil comentarios a mitad y de ke practicamente no aporta nada con sus comentarios la mayoria de las veces, encima el puto gañan tiene ke demostrar en cada partido ke esta resentido con el madrid.

Daves

Vais a perder en vitoria

gL :)

Cyph3r

#142 Completamente deacuerdo contigo los 2 min ultimos pueden durar unos 10 sinceramente con tiros libres ...

Elektro

Lo mejor de Imbroda esk tiene de comentarista lo k yo.

Si el ekipo k ataka no encesta -> "K gran defensa"
Si el ekipo k ataka encesta -> "K gran movimiento, gran jugada de atake".

Y ale, asi se pasa 40 minutos...enfins ¬¬'

I

#149 Eso sin contar las 10 o 20 veces que repitió: Scola no ha anotado en el 2º cuarto... cuando en realidad Scola no salió a la cancha en todo ese cuarto xDD

Usuarios habituales