Play-off NBA

JaimiToh

Veo a San Antonio mas campeon que nunca... equipazo.

PD: O Miami.

Q

Yo sigo apostando por la final Suns - Pistons, el mejor ataque contra la mejor defensa. Seria bonita esta final.

Rockets 101-83 Dallas -> McGrady 37 puntos, a jugar el séptimo partido.

McGrady > Nowitzki

JiMmY

En los Playoffs se ven las auténticas estrellas, y aunke pase Dallas, McGrady está demostrando kien es el puto amo tanto en puntos, asistencias y rebotes, como en porcentaje de tiro.

PUTO CRACK

ReibenN

por esa regla de 3 nowitzki fue el maximo anotador en los anteriores playoffs con 2 puntos de diferencia sobre el segundo , y ha jugado unos cuantos playoffs mas que mcgrady , no se que vienes a decir que si playoffs ke tal que cual . A ver que pasa en el proximo partido , ke se juega en dallas. y nowitzki aunke estuviera mal en tiros , cogio 13 rebotes y puso 5 tapones

Elektro

A mi personalmente me gusta mas Nowitzky, me parece un jugador bastante mas completo. Aunk tb es verdad k no juegan de lo mismo.

Aunk como espectacular Mcgrady claramente.

Robin Hood rules

E

haha vaya palizón de los mavs a houston ;D

ReibenN

a esto me referia con puta mierda de equipo :tmac y ming

60 puntos . El resto del equipo 16 , ha metido mas el banquillo de dallas ke los otros titulares de houston.

pd : esperamos tu excusa a la derrota jimmy :D

JiMmY

A ver tonto, ni excusa ni pollas. El Favorito era Dallas, yo x supuesto iba con Houston xq es mi ekipo ni más ni menos.
Lo raro era ke Houston pasara de ronda, pues Dallas tiene mucho mejor ekipo.

Lo ke nadie me va a kitar de la cabeza es lo ke pienso de T-Mac :)

Dievolt

Ke Dallas era el favorito esta claro,xke Houston no tiene ni la mitad de ekipo ke Dallas,lo ke pasa eske T-Mac es muxo T-Mac y con la ayuda de Yao Ming les han dado caña.Eso si,si alguien vio el partido,estara de acuerdo conmigo en que Houston tiene un entrenador pesimoooo,pero malo malo malo con ganas.Que coño hace poniendo en el 3º cuarto a Yao Ming a marcar a Jason Terry y a Darrell Amstrong haciendole salir de la zona.............Y eso sin contar que durante la temporada regular le decia a MacGrady que durante el 1º cuarto de los partidos no tirase a canasta............

Otra cosa,la discusion ke teneis de si es mejor Nowitki o T-Mac,yo creo que es dificil responder pero lo ke esta claro eske T-Mac anota,asiste,roba y dirige mejor, y ke Nowitki rebotea y defiende mejor.Personalmente creo ke Nowitki es el mejor jugador europeo de todos los tiempos,pero entre él o T-Mac yo me kedo con T-Mac sin dudarlo.

Baron Davis y T-Mac los putos amossss!!!

JaimiToh

Partidazo del EQUIPO Houston eh........ que anoten algo pofavo

20 puntos entre todos quitando a yao y mcgrady?????

esos no se merecian entonces ni estar en los playoffs, quitando esos 2

ReibenN

paliza de los suns a los mavs , aunke parezca ke nowitzki ha cojido el tono , porke hara falta si dallas quiere hacer algo contra phoenix . solo nowitzki ha estado a la altura sino mirar los tiros :

finley 5-13
howard 6-13
dampier 0-2
stackhouse 5-15
daniels 5-13

por otro lado nowitzki ha recibido pocas faltas y el suele meter 10 puntos por partido en tiros libres y esta vez solo 1-1 . stackhouse y finley deben hacer mas . por otro lado dampier no ha estado a la altura defendiendo a stoudemire

Yzerman

Ahora que los Sixers no están sólo me queda Phoenix...

Pasarán por encima de Dallas fácilmente. Si no es con Stoudamire en plan estelar, será Marion, o Richardson... Pero siempre dirigidos por el MVP xD

ReibenN

#72 eso de facilmente me gustaria verlo ami ... tb dallas iba a ganar a houston facilmente y mira , en la liga regular gano 2 partidos phoenix y 1 dallas pero 1 de los ke perdio fue 123-124

I

Memphis con Phoenix en liga regular quedaron creo que 2-2 y luego en Playoffs se comieron un 4-0 muy basto, no tiene nada que ver una cosa con la otra, al menos yo tambien pienso que van a pasar los Suns facilmente pero bueno, ya se vera.

PD: Esos Spurs imparables :D

D

DETROIT RARARA DETROIT GOGO OGO

GriLLo

Nash MVP.

ReibenN

tiro sobre la bocina de nowitzki y victoria de los mavericks

kyle

JiMMy tus Rockets y el feo de Grady go home, respecto a la rivalidad que teneis en el foro entre Grady y Nowitzki como se diga, me quedo con Wade, su 2 año en la NBA y miralo ;O

#79 y 80# ta claro! xDD

JaimiToh

Entre McGrady y Nowitzki te quedas con Wade, perfect.

ReibenN

la verdad eske si ke tiene gracia xD

perdio dallas contra los suns de mas de diez , se pone dificil la cosa :/.

ReibenN

Dallas vuelve a empatar la serie tras ganar 119 - 109 a Phoenix en Dallas , tras una espectacular actuacion de Steve Nash que metio 48 puntos , aunque no sirvieron para nada .

I

Bastisimo Steve Nash 34 puntos, 13 rebotes, 12 asistencias.
Tambien partidazo de Nowitzki y Stoudemire, los Suns se ponen 3-2

12 días después
Mega_Escroto

Bueno, pos nada, ayer los pistons ownearon a miami 106 a 96, kon lo k se kedan 2 a 2, y los spurs vencen a los suns 3 a 1 ... ¿kien kedara finalista???

JiMmY

Spurs - Detroit

JaimiToh

Miami - Spurs

Aunque ojito con los suns, que los Spurs no tienen muy buena suerte... el año pasado el tiro de Fisher, y este año los 35 segundos de T-Mac, a ver si ahora van y les remontan xD

ReibenN

spurs - detroit

Mega_Escroto

Pues no, en un partido igualadisimo, al final los spurs se han comido con patatas 40 y tantos puntos de stoudermire y han ganao 101-95 me parece. Asi ke nash y compañia pa casa ...

por dios k gane detroit ^^

Mega_Escroto

ala pues, ayer los pistons ganaron a miami 88 a 82, asi ke si, spurs-detroit y a ver k pasa...

JaimiToh

aaaaaaaa puto detroit de los cojones que asco me dan xd, aunq es un pedazo de equipo de la ostia.. Shaq no podria haber echo mas? Casi hizo mas Wade, lesionado, y en su segundo año, no me jodas

Spurs en 5 o 6 partidos campeon :D

kyle

Detroit tiene un señor conjunto, y Miami con un buen conjunto mas su estrella wade se los comen, que pena esa lesión ;S

Para mi wade es el futuro sin duda ;>

Usuarios habituales