Playoff Ascenso Liga 123 - Temporada 2018 - 2019



http://www.laliga.es/laliga-123
L

Es impresionante el partidazo de Baba. El cabron se puede pegar otro partido de 90 minutos e irse de fiesta

Puto negro

Y es una pena que no haya seguido nada al Mallorca, porque me caen simpáticos y tengo familia allí. Pero es bonito a veces como te contagia de fútbol un niño de 8 años.

Enorme al Mallorca, han jugado partidazo y animos a los del Deportivo. No se merecían ver el juego que ha hecho su equipo hoy

B

#2969 antes que albacete pondria al tenerife, zaragoza, girona, rayo...

1 respuesta
el-lobo

#2972 Al final el orden xd, fijate lo que pasó con las palmas xd.

1 respuesta
B

No sigo el fútbol. Llevo décadas sin ver un solo partido. Pero quieras que no, algo de alegría da que el equipo de tu ciudad ascienda.

Aparte de que para el negocio, me va mejor que el Mallorca esté en primera.

1 respuesta
L

#2974 Fútbol sala en primera, fútbol de Primera y a ver si hay fútbol de Segunda. Aunque lo tiene jodido el Baleares

RuLi_pucela

2 1 respuesta
B

#2973 si, pero el albacete a priori no es un equipo con el presupuesto o masa social de otros. Luego puede subir el eibar, el huesca o el que sea, pero hablando asi a priori, el albacete no es de los que yo mencionaria antes, lo veo justo en la media.

B

#2967 18 nosotros xd

kun294

Joder que locura, enhorabuena al Mallorca aunque prefería al Depor.

#2976 como buen vikingo pipero uno más con 2 equipos.

2 respuestas
L

#2979 O un tío que ama a su tierra. Pero vamos, que sobrada un poco el comentario, eh

2
1 comentario moderado
luciacoptero

Grande Vicente Moreno, muy grande

1
The_elovator
2 respuestas
g0tO

#2983 Así son ellos. Prepotentes y chulos. Segundo añito en segunda y a ganar humildad poquito a poquito

4 1 respuesta
EspY

#2979 Que bien que no lo haya tenido que poner yo. xD

The_elovator

#2984 Equipo guarro y prepotente, deportiva y extradeportivamente, ojalá y se hundan en la miseria. Merecida derrota.

1
L

#2981 Con todo el respeto del mundo, si al menos se hubiera remado en este partido. Pero es que no han hecho nada

Vaya personaje el de #2983

The_elovator

Bueno, menuda 2a se queda para el año que viene, espero que no desaparezca medio Albacete.

Scottie

seamos claros, este partido lo ganó el Mallorca porque no se ha vuelto a invocar el gafe de Roncerdo... xDD

Ux1o

¿Cuándo se abre el hilo de la próxima temporada?

Ganitas de volver a jugar contra Sporting, Zaragoza, Málaga... me tarda volver a disfrutar del buen rollo y la concordia.

2
Freyre

Vaya segunda división se queda el año que viene, brutal

PalesTina

2ª es la nueva 1ª

1 respuesta
creamfield

Menuda forma de tapar heridas decir eso. A disfrutar entonces.

B

2ª es la 1ª 2.0

1 respuesta
ratedx

#2994 #2992 o como se la llamo en la conocido como la mejor temporada de 2ª de la historia, la del sevilla, betis, atletico...

La 1ª B se le llamaba ese año por el gran nivel que disponia

1 respuesta
Freyre

Se comenta que el Rayo va a fichar a Andrés Martín del Córdoba, que tal?

B

#2995 es muy hardcore tener en segunda 3 equipos con mas de 40.000 socios xDD

tute07011988

Me gusta que nadie se acuerde de nosotros :thinking:

1 respuesta
Txentx0

Yo no creo que sea tan importante el número de socios. Como la relación número de socios/población de la ciudad.

Quiero decir, lo lógico es que en ciudades como Coruña o Zaragoza. Haya mayor número de socios que en otras como Albacete o Elche

1 2 respuestas
tute07011988

#2999 A Coruña y Elche tienen prácticamente la misma población XD

Usuarios habituales