Playoff Ascenso Liga 123 - Temporada 2018 - 2019



http://www.laliga.es/laliga-123
jOrjUdA

Qué equipazo tenemos para 2, este año han hecho los deberes.
Eso sí, ayer el árbitro se equivocó con la expulsión, fue el único en el estadio que vio que era roja.
Y si, Rubén Castro con 37 años, va sobradissimo en segunda,

1 respuesta
fraJiscow

#301 O el único que había viendo el partido j3j3j3j

Ardani

#297 Aquí ayer era la subida a Teror y TODA la isla sube caminando por la tarde/noche. Yo mismo y 6 amigos más subimos caminando en lugar de ir al estadio.

B

Rubén Castro es muy de maltratar. Se va a pasear en Segunda el muy cabron

jesed

#297 Además de la caminata a Teror, la directiva, las entradas y la gestión de los dos ultimos años

1 respuesta
DonDemencia

Está bonito el partido del Málaga vs Tenerife, ambos dándolo todo.

EspY

James mi negrito menudo jugador. Lo van a conocer en todos los estadios este año.

1 1 respuesta
B

Si es que tenemos a Lechuck de nuestro lado que malo podria pasarnos :)

fraJiscow

#305 coño pero tenéis abonos gratis... A ver los próximos, es un equipo para ascender solo eso ya daría para llenarlo

2 respuestas
jesed

#309 Tiene abono gratis quien renovo el año pasado, yo me baje del barco de los hijos de puta de la directiva cuando escupieron a la afición y a Setien en la cara

1 respuesta
Txentx0

Gracias Levante por dejar ir a R García. Top

EveRKiLL

#307 Mae mia el niggah! Jugadoraso

1 respuesta
EspY

#312 Puto crack

LoTioN

#309 A mi hasta me sorprende que haya tanta gente que renovó aun siendo gratis. Esta directiva es la mayor basura jamas creada, la gente ya la temprada pasada empezó a despertar. Si no los ponen gratis no van ni 7.000.

El Zaragoza empieza a ser serio candidato al ascenso.

1 respuesta
kun294

vaya partido del oviedo puff

B

4 de 4 que nos ponen como primeros desde la jornada 1. Se gana sufriendo pero se gana y es lo que importa

1 1 respuesta
el-lobo

#314 Yo os entiendo perfectamente, cuando el Atleti bajo a segunda llenamos el campos durante 2 años,de hecho tenemos el récord de asistencia, la famosa campaña del añito en el infierno.

Pero daban ganas de no ir, lo que pasa que ibamos porque es solo ver la camiseta y daba ganar de ir, además que no soy de Madrid, recorría km para ir a ver algunos partidos.

Que mítico ascenso al 2 año, luis aragones renunciando a un Mallorca en champions, para salvar al equipo de su vida del gilismo, con diego alonso, burgos y un crio llamado torres.

Ojala suban las palmas malaga y Zaragoza son mis preferencias.

sidali

Se ha quedado buena noche.

1
valhalex

Vaya partidito del Zaragoza..pero a saber que pasa a final de año

Zero_G

Espero que el gominas nombre hijo predilecto a Don James I

1
EveRKiLL

Vaya golazo!

1 respuesta
tute07011988

#310 te comprendo, yo me bajé del barco del abono hace 3 años. Ya pueden subir y jugar Champions, que mientras siga la basura en el palco no ven ni un € mío.

Thiran

#321 Madre mía, pero cuanta gente había en el estadio?

2 respuestas
fraJiscow

#316 yo no aguanto 42 jornadas así. Ojalá meter el segundo algún día 😂

1 1 respuesta
EveRKiLL

#323 Ni idea, al jugar fuera no presté atención, creo que dijeron unos 13000? No estoy seguro...

Txentx0

#324 ganar es lo importante. Sufrir va con la categoría.

1 respuesta
fraJiscow

#326 No si yo lo sé, pero Muñiz se abona al unocerismo de una forma que acojona.

B

#323 13000 y pico, que cualquiera que haya pisado oviedo un sabado soleado de verano sabe que se queda esto desierto. Lo normal suele ser algo mas pero llevan un par de temporadas esforzandose mucho para que vayamos menos, mi abono vale casi 400€ por ejemplo, y menos mal que me lo financia mi padre que ya es pensionista.

PalesTina

Que desastre de partido, ni un tiro a puerta en los 90 minutos y se pierde en la ultima jugada

Mencion aparte al arbitraje esperpentico, decir que fue casero es quedarse corto

1 respuesta
Sirius_spa

#329 habéis ido a empatar y casi os sale

1 respuesta

Usuarios habituales