Playoff Ascenso Liga 123 - Temporada 2018 - 2019



http://www.laliga.es/laliga-123
B

es tristisimo lo que esta haciendo nuestra defensa, es que asi da igual todo, nos deben meter gol la mitad de las veces que llega el rival.

fraJiscow

Puta arenavisión que anuncia el sporting málaga y no lo echan

bicho0

Ostia Sant Moix a oscuras XD

B

Me cago con las putas luces, siempre nos quedamos a oscuras y el otro que jugamos aquí igual..

bicho0

Nos estais enfriando

B

tranqui que a las 19:00 seguro que ésto sigue igual o peor

B

No hay manera de ver los partidos por stream :/

bicho0

Victoria para el córdoba , mal mantenimiento del campo.

B

no me extraña que siempre empatemos o perdamos, de cara a portería son unos tuertos

B

Panal!

Alexis99199

Por dios Me cago en to lo cagable que el SPorting-Malaga no se puede ver por streaming.

B

Goooooolll

No hacemos nada, jugamos a verlas venir, pero arriba tenemos mucho porcentaje de acierto.

fraJiscow

Vaya puta chorra tenemos, madre mía.

Scottie

me cago en mi vida con el de la cadena ser, menudo despropósito para ver si pita penalti o falta, y después para ver si el disparo es gol, palo o yoquese... xDD

kingsora

Es lamentable el juego del Málaga de verdad, la de balones que pierden Pacheco y Juanpi. Y Muñiz 0 reacción.

B

Y ahora se equilibra el partido, cosa justa

kingsora

Otra vez los árbitro.

B

Y se vuelve a poner por delante el Málaga. Increible

Scottie

lo que mas coraje me da de terminar 'viendo' el partido por la radio, es que después el resumen que dan son los goles y ya.

kingsora

Pues nada, otro gran partido fuera de casa.

1 respuesta
B

Que mal el Málaga fuera de casa. Juegas mal pero es que si te pones 1 - 2 amarra el partido y ni eso sabe hacer Muñiz.

1 respuesta
PalesTina

Otro checkpoint de Baraja en otro partido infumable

B

Buena victoria hoy del mallorca, ya nos hacía falta algo así. Y ésta vez acertando algo más de cara a portería, ahora a seguir así.

fraJiscow

#710 #711 No os entiendo, jode mucho perder dos puntos en el último minuto pero si lo piensas en frío, te plantas en Gijón con 8 bajas y de gente muy clave en cada línea del campo. La sensación es mala porque estaba ganado, pero estás a 1 punto del liderato y sabiendo que el equipo como bloque es muy sólido, que cuando se recuperen algunos jugadores y sancionados, a poco que enganchemos 2 victorias fuera estaremos otra vez haciéndonos pajas de sangre.

Esto es larguísimo, y todo malaguista firmaría esto a estas alturas viendo cómo nos fue el año pasado

3 respuestas
el-lobo

#714 Yo veo que se están igualando las fuerzas, el Málaga empezó la temporada como un avión, el mejor equipo en cuanto preparación física, el resto aunque tuviera más calidad, el Málaga te aguantaba como un boxeador en pie.

Se igualan las fuerzas, empiezas las bajas y tal, y ya se iguala todo, siempre pasa en segunda salvo en contadas ocasiones. El mercado de invierno será clave para los aspirantes al ascenso.

Ahora mismo la pelea está abierta en todos los puestos de ascenso directo y playoff, cuando hace nada parecía otra cosa.

kingsora

#714 con Ndiaye, Adrian y Luis Hernández te digo yo, y tu lo sabes perfectamente también, que el partido hubiese sido identico.

El problema del Málaga es el juego, vivimos de balones largos a Leschuk y las carreras de Kone. Juanpi y Pacheco que son los 2 supuestamente con mas calidad del equipo lo único que hacen cada partido es perder balones, en 90 minutos de partido igual se asocian 2 veces.

El partido de hoy era para haberlo ganado y mas poniendote por delante primero. Pero tenemos un entrenador cagón que tiene el unocerismo por bandera. Una vez te pones 0-1 y ves que el rival se rompe y va a la desesperada a por el empate, quítame a uno de los dos paquetes y meteme a Hicham que desborde por la banda y aproveche los huecos, no me metas a Renato que lleva 10 partidos sin jugar, a hacer qué?

Hemos empezado bien, pero ganando por la minima la mayoria de partidos, ante rivales directos como serian Depor, Osasuna, Las Palmas o Sporting hemos jugado como un equipo pequeño teniendo el mayor presupuesto de la categoria (aunque fuese en campo rival).

A ver el sábado contra el Granada qué hacemos.

1 respuesta
B

#716 Contra el Granada es dentro de 3 sábados. Nos tocan Nastic en casa, Extremadura fuera y Granada en casa.

#714 Como bien comenta kingsora, los partidos salvo excepciones, no se están ganando por nivel, sino por eficacia arriba.
La posesión raramente la tenemos. Contra los rivales que más deberíamos mostrar plantel, en su campo les jugamos a aguantar.

Contra las Palmas perdimos merecidamente.
Contra Depor conseguimos un empate y porque no había tiempo para que nos remontaran.
Elche nos dio un varapalo de juego que te quedas loco.
Osasuna le puso garra al partido y acabó remontando
Hoy en Gijón nos roban 2 puntos por pasividad.

Muñiz sabe de fútbol, pero en una competición tan igualada como está siendo la segunda, si no te impones a los equipos a los que les estás ganando 1 - 0 o 0 - 1 se crecen, se ven con fuerzas y te juegan de tú a tú. Sobretodo cuando te dan la pelota y apenas meten presión.

El Málaga tiene un bloque muy sólido pero lo estamos manteniendo porque la suerte está de cara. Contra el Majadahonda, casi nos empatan en un tiro aislado a falta de nada para que se acabe el partido. Contra el Tenerife igual. Frente al Albacete remontamos el partido, pero el Albacete estaba apretando que si hubiera metido el 2-0 nos quedábamos en la Rosaleda con cara de tonto.

El problema es ese. No puedes irte en el marcador con un gol y verlas venir durante 30-40 mins. Si marcas, tu rival va a crear aperturas para echarse alante y eso es lo que tiene que aprovechar el Málaga con su buena pegada. A un equipo que le metes 2 goles en 2 jugadas aisladas los destrozas. Al que le marcas 1 y le das la pelota se crece.

Thiran

Se viene el derbi asturiano mas mierder con los 2 equipos en mal momento, los entrenadores cuestionados...

1 respuesta
B

#718 posiblemente el peor derbi de la historia en cuanto a situacion clasificatoria de ambos, no? siempre estuvo mejor o el oviedo o el sporting, los dos tan flojos a la vez no lo recuerdo.

1 respuesta
luciacoptero

Apestamos a 2aB, que imagen más lamentable...

1

Usuarios habituales