Playoff Ascenso Liga 123 - Temporada 2018 - 2019



http://www.laliga.es/laliga-123
fraJiscow

Volviendo a la eficacia con el equipos titular haciendo lo suficiente para ganar a un equipo que está muy débil. Sigue el plan de Muñiz

1 respuesta
Txentx0

3 partidos ganados seguidos y jugando mejor que nunca. A seguir así. Vamos para arriba

Con todos mis respetos al Tenerife. Solo ha habido un equipo en el campo hoy

Txentx0

Que Quique nos marca el próximo partido ni cotiza por cierto

1 respuesta
Scottie

#751 Esta eficacia nos va a dejar en puestos de playoff, lo estoy viendo... O empezamos a demostrar algo más, o en la segunda vuelta nos pasa todo cristo... Y estar en puestos de playoff con la plantilla de internacionales que tenemos, nos quedamos en la B otro año más.

Txentx0

Alguien del Tenerife me puede explicar como pudisteis vender a Villar para fichar a Naranjo?

Gracias, imagino

Ya dejo de postear

1 respuesta
Adredaline

#753 si es un patapalo, solo tienes que irte a la página 2 de este tema y ver a los entendidos del fútbol, el peor fichaje de la historia.

1 respuesta
Txentx0

#756 Villar no es dios. Pero yo no recuerdo en Osasuna un tío con tanto gol. No se si será suerte. Pero flipa lo bien que lo está haciendo. A ver si Le respetan las lesiones

1 respuesta
DonDemencia

#755 No se le vendió, se le regaló. Él quería quedarse, pero pedía una renovación desorbitada, y pidió irse con la misma. A Naranjo se le trajo para suplirlo, pero un canterano haría mejor su trabajo.

EDIT: Ese era Saúl Níguez, Villar sencillamente quiso cambiar de aires.

Txentx0

Ánimos maños.

EveRKiLL

Menudo esperpento...

kun294

jojo vamos Oviedo!!

Txentx0

Pues ya teneis lo que queríais gijoneses

Fit1

Bye Bye Baraja

Thiran

Mira, perder ok pero esto no eh

Adredaline

Zaragoza y Gijón en la mierda, que gozo.
#757 hablaba de Quique 🤷🏽‍♂️

B

Al carrer, Baraja

luciacoptero

Lago Junior y Vicente Moreno rusheando en la Romareda BAIAH BAIAH, de mientras nuestra defensa regalando corners, metiéndose goles en propia y dando asistencias de gol al equipo rival.

1 1 respuesta
B

Como el zaragoza siga así me veo que estaremos en los últimos minutos sufriendo... Veremos si en un descuido se puede meter el tercero.

pd: vaya, lo de siempre. Perdonando un gol y después el zaragoza empata, lo curioso es que no sorprende. Más adelante tendremos alguna para marcar, las fallaremos como de costumbre y el zaragoza meterá el gol de la victoria.

Kuiwaz

Lucas Alcaraz y el cincuentapuntismo es un seguro de vida. A playoff no creo que lleguéis pero la permanencia es vuestra.

EveRKiLL

Lo que no puede ser es que nos marquen tan fácil siempre, luego a remolque todo el partido y tirar de remontada y así no puede ser.

ebur

Si llega pombo a tirarla rasa se cae el estadio... ha tirado del equipo Biel, Gual, James, Benito y Vázquez. Yo creo que van a sacar esto adelante, tengo la esperanza.

kun294

Pues al final el Oviedo sufriendo contra un equipo que no hizo nada.

1 respuesta
JoSeTTo

Easy

B

#772 la primera parte fue de 3-0, menudo baño, pero la segunda lamentable.

Thiran

Han echado ya a baraja?

prodfgy

Que opinais de esta afirmacion? estando como estan depor, granada, albacete, etc...

Txentx0

Pues que tiene mucha razón. Un ejemplo claro es el Valladolid el año pasado. Que ocupaba mitad de tabla hasta que cambió de entrenador y cerró bastante bien la portería. Que se fue para arriba.

Y el último ascenso de osasuna. Pocos goles a favor pero unocerismo por bandera.

Mínimo te asegura la categoría. Luego optar a más depende de la pólvora y algo de suerte

1 respuesta
Thiran

https://www.elcomercio.es/deportes/futbol/jose-alberto-tomara-riendas-sporting-nuevo-entrenador-20181117231346-nt.html

Ya han echado a Baraja.

prodfgy

#777 yo hablaba mas que nada de la afirmacion de

tiene el mejor ataque de la categoria

las palmas 154 remates - 19 goles - 15% acierto a gol
Deportivo 150 remates - 23 goles - 19% acierto a gol
granada 160 remates - 22 goles - 18% acierto a gol

StKK

#767 Vicente fue lo mejor que le pasoa nuestro club desde hace la de Dios. Se merece lo mejor, de mientras nosotros a nuestro camino a la C.

1

Usuarios habituales