Playoff Ascenso Liga 123 - Temporada 2018 - 2019



http://www.laliga.es/laliga-123
tute07011988

#990 pues me parece una guarrada por parte de la liga no pagarle a los trabajadores también, que debe ser una nimiedad al lado de las fichas de la plantilla.

Kuiwaz

Supuestamente a las 16 decidía la jueza de la RFEF si se jugaba el Reus-Córdoba, está todo aún en el aire.

El Córdoba ha dado el ok a aplazar el partido.

YiTaN

#990 Si eso es así, mis dieces a los jugadores.

carbonara

#990 Pues yo tenía entendido que era porque así podían fichar en enero por otros equipos, o algo así.

1 respuesta
JMBaDBoY

#994

Marcharse ya pueden marcharse si quieren porque les adeudan 3 nóminas y les ampara la ley si no me equivoco. Pero no aceptan la propuesta de la liga porque no cubren las fichas del resto de trabajadores.

Ux1o

Al Málaga le sale todo de cara para subir sí o sí.

1 respuesta
Thiran

Pues mis dieses a los jugadores si han rechazado seguir cobrando por el resto de los trabajadores, tenga peso o no lo de poder fichar "ya"

1
fraJiscow

#996 confirmamos que sigue llorando

1 respuesta
Kuiwaz

El Reus-Córdoba se juega en la hora y fecha prevista, oficial

PHOBOS

Buen gesto de los jugadores en principio, pero si ello supone la desaparición de un club de 110 años cuidado eh... Que el buen gesto se convierte en una putada para la afición.

Ux1o

#998 Enhorabuena tio, no todos los días te regalan 6 puntos en el fútbol profesional.
:joy:

1 respuesta
Txentx0

Si al final se dan los puntos es una guarrada bestial, y lo digo siendo mi equipo uno de los beneficiados. Lo justo es 0 puntos a todos y que se eliminen los partidos jugados. Ganados, empatados o perdidos

1 2 respuestas
prodfgy

#1002 y el alcorcon que palmo contra el reus se lleva por asi decirlo 3 puntos de gratis? Eso no seria injusto?

EDIT: mejor dicho, se le restan 3 puntos a granada y depor en la lucha por el titulo

B

#1002 yo no lo veo justo, perjudicas a los que les han ganado.

1 respuesta
PHOBOS

Realmente, lo ideal sería que estirasen la cosa y que el Reus terminase la primera vuelta, por muy condicionados y desahuciados que estén para los partidos que quedan. Y después 0 ptos para todos en la 2ª vuelta.

1 1 respuesta
Usopp

#1005 Y llevan ventaja los que han jugado en casa, eso es peor todavía.

1 respuesta
B

Y ademas, lo justo es aplicar la normativa vigente al inicio del campeonato, no cambiarla segun convenga durante el transcurso del mismo.

2
PHOBOS

#1006 Coño, es que no hay forma de hacer algo igualado a todos cuando se quiere eliminar a un equipo a mitad de competición. Estoy diciendo la situación ideal teniendo en cuenta la mierda de circunstancias que hay.

1 respuesta
Usopp

#1008 Por eso es más justo que se eliminen todos los partidos jugados por el Reus, sanciones, tarjetas,... es como si no hubiese jugado la Liga, y ya.

2 respuestas
EveRKiLL

MI OPINIÓN: O juegan contra todos o se anulan sus resultados, pero no veo lógico que se regalen puntos cuando otros equipos se los han tenido que ganar. Para mantener la puntuación que han tenido habría que acabar la primera vuelta completa, no pueden dar 3 puntos por la patilla a equipos sin jugar. Imaginaos que en vez de a falta de 3 o 4 partidos les pasa habiendo jugado 4, que pasa que a 17 equipos les regalas 3 puntos?

Si se trata de no desvirtuar la competición no puedes dar algo a unos sí y a otros no. Repito que es mi opinión.

1
B

Insisto, no se puede cambiar la ley en mitad del juicio.

PHOBOS

#1009 En serio consideras más importante una ventaja a jugar de local que los resultados ganados en el campo, lesiones o rojas?

1 respuesta
Usopp

#1012 No, simplemente eliminas todos los partidos disputados por uno de los rivales, y es más justo que las otras propuestas.

1 respuesta
PHOBOS

#1013 Pues no le veo sentido, la verdad. Basicamente por lo que dije antes, lesiones y rojas. Ya obviando los puntos ganados en el campo, que tiene tela para cortar ya de por si.

prodfgy

#1009 y como eliminas las sanciones de jugadores que se hayan perdido el partido siguiente al de reus por algo que haya pasado en este? xD

1 respuesta
Usopp

#1015 Por acumulación de tarjetas se le resta y ya, se mira a ver las rojas, tampoco serán tantas. Parece que se expulsan todos los partidos 3 o 4, lo mejor es que sigan jugando sin cobrar si quiera...

1 respuesta
fraJiscow

#1001 Y claramente que un presidente lleve meses sin pagar a sus empleados y el proceso se haya estirado hasta ahora, es todo para beneficiar al Málaga.

1 respuesta
prodfgy

#1016 estoy diciendo que no hay formula justa y me parece la mas justa para todos la que van a implentar, lo ganado en la cancha se queda en la cancha y al resto le cuentan como no presentado y punto, no puedes hacer que un equipo que gano el partido contra el reus con un expulsado por ejemplo y perdio el siguiente por no tener a ese jugador, le dices ahh esque ahora esa victoria no te cuenta para nada... no sense

Ux1o

#1017 La duda ofende.
Te debería de haber quedado claro desde la roja a uno por hacer una chilena.

1 respuesta
B

Lo razonable y justo sería que obtuvieras un máximo de 3 puntos por los partidos contra el Reus. Es decir, si ganaste al Reus en la primera vuelta, no obtendrías otros 3 puntos en la vuelta. Si perdiste contra ellos, obtendrías los 3 puntos de la otra ronda.
En caso de empate, sólo pillarías un max de 2 extras.

De esta manera, cada equipo habiendo jugado o no contra ellos, habría puntuado los mismos puntos y se estaría igual en la tabla.

2 respuestas

Usuarios habituales