Playoff Ascenso Liga 123 - Temporada 2018 - 2019



http://www.laliga.es/laliga-123
Bouzas

Menuda forma de regalar partidos

EveRKiLL

#1110 Pues no sé, en las repeticiones no me ha parecido que tocase ninguno balón y sí pierna. A ver si opina alguien más que lo haya visto.

Bouzas

Vaaaaaaaaaaaaaaaamos!

prodfgy

Así si jodeeeeer

EspY

El Zaragoza apesta pero el Depor va a por el hat trick en fuera de juego.
No hace falta VAR eh Tebas?

1 respuesta
prodfgy

#1115 este no es seguro, Duarte mueve a un defensa que entorpecía para hacer la linea al empezar la carrera y la empieza después del saque... Por lo tanto es imposible que sea fdj

1 respuesta
EspY

#1116 Claro fuera de juego, ni lo saca la realización otra vez por no dar vergüenza.

1 respuesta
EveRKiLL

La defensa es q es la puta mugre. Verdasca entre lo mal que está y los hachazos sin sentido que suelta a veces está para comer banqueta unas cuantas semanas, él y alguno más....

EspY

Ahi tenéis la repetición. Clarísimo.

prodfgy

#1117 para nada, míralo bien anda... Te lo explique perfectamente, el primero es claro el segundo no, porque está en línea con el defensa que aparta

Bouzas

Coño si nos han favorecido por primera vez en lo que llevamos de liga, han repartido marisco y no me he enterado?

Bouzas

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

EspY

a ver si al menos el depor nos mete 7 y echan a alcaraz. tremendo inutil.
lasure retirate.

pombo y igbekeme en el banquillo. SUBNORMAL

EveRKiLL

Los árbitros me pueden comer los huevos, pero es que somos malos y subnormales, así no vamos a ningún lado. Bueno sí, a la desaparición.

1 respuesta
Paotero

La única neurona de Lasure ha debido de colapsar vaya paciencia debe de tener Alvarez

1 respuesta
EspY

#1124 El próximo entrenador voy a ser yo. Total, puestos a poner a gente que no tiene ni puta idea, al menos alguien de la casa xD. Y Lalo a ver si dimite de una puta vez, es que esto es de traca, menudo equipito nos ha montado y menudos entrenadores. Bueno, Idiakez era hasta pasable comparado con este inútil, defendemos peor con 5 defensas que con 4

EveRKiLL

#1125 Lasure, Nieto, Verdasca y si me apuras Benito que parece que últimamente solo sabe correr palante y ya. Es que no me jodas menuda ponzoña de defensa... y el ataque tampoco es que sea mucho mejor con Marc "necesito hacer 80 regates para que al final me acaben quitando el balón" Gual y Álvaro "me toco los huevos a dos manos y ya si eso corre tú e incluso si me da la venada echo un pase atrás al rival para que nos pillen en bragas" Vázquez.

Qué tristeza de equipo...

Paotero

Vale la paciencia a alvarez se le ha acabado xd

Sirius_spa

Tenenos el césped hecho una mierda

Chetero

Gran arbitro el de Almeria-Lugo

Dase

Otro atraco mas, y van...

Penalti como una catedral, y nada de nada, sin nadie entre el arbitro y el penalti que le dificultase la visión.

Se pierden casi 10 minutos, y da 4, es absolutamente imposible dar 4, cuando ha habido 5 cambios + los 3 minutos que se pierden con la expulsion, con eso ya son 5 que debe dar, pero nada.

Lo de siempre.

EspY

Lo que mas me jode es que encima perdemos con 2 goles en fuera de juego(por mucho que diga el user de aquí, fuera de juego pa todo el mundo menos para él) y un penalti de alevines, aunque nos habrían metido 3 o 4 igualmente si hubiesen querido. El Depor la segunda parte sin forzar y el Zaragoza totalmente incapaz. La lástima es que no nos hayan metido 6 o 7 para largar al entrenador.

RuLi_pucela

A ver si ponen VAR en 2ª (que aún asi lo usan para el equipo que quieren luego...) porque en el Las Palmas - Tenerife el árbitro la ha liado tanto inventandose un penalti y expulsando al defensa de Las Palmas que ha tenido que pedirle perdón luego xd
https://www.marca.com/futbol/las-palmas/2018/12/16/5c16b319e2704e4c1b8b460a.html

B

En canarias los penaltis los deciden echando los dados o algo porque no es normal, no pitan uno bien xDD

Pa mi que los arbitros van de fiesta porque si en la peninsula son malos, en canarias no ves un arbitraje ni medio normal, y no siempre a favor del local, no estoy diciendo eso, pero partido que veo partido lamentable del arbitro jodiendo al local o al visitante

1 respuesta
EspY

#1134 Es que las jarras están muy baratas por ahí y uno se pone como se pone hasta la hora del partido xD

Ranthas

Al menos el arbitro ha tenido la verguenza de admitir que se ha equivocado y pedir disculpas, aunque eso no nos devuelve los 2 puntos perdidos.

1 respuesta
PHOBOS

#1136 Pero es mucho. Las cosas serían muy diferentes si se implantase la idea de que todos pueden equivocarse y que forme parte del juego. El problema es cuando juegan a ese juego sobervio de que la razón siempre la van a tener y justifican lo injustificable.

1
RySaeBa

Somos cojos y nos cortan las manos.
Alcaraz fuera YA.
Y lo del árbitro ayer de traca... puedo salvar que se equivoque en el segundo fuera de juego pero el primero es increible, y el penalty no pitado a Benito lo mismo.

fraJiscow

Veis como no se puede hablar de robos?

1 respuesta
Adredaline

Lo reconozco, ayer nos regalaron un gol y medio 🤷🏻‍♂️

Usuarios habituales