Playoff Ascenso Liga 123 - Temporada 2018 - 2019



http://www.laliga.es/laliga-123
tute07011988

Toda la 2ª en abierto por YT para todo el planeta menos para España ; D

Calienten sus VPN

5
Thiran

Gol del alba en fuera de juego....

PalesTina

El Sporting siempre robando

2
Txentx0

Baño y masaje. Las palmas en modo dios

B

Que barrida.

Txentx0

Peor resultado que juego. Dar la enhorabuena a las Palmas. Menuda dinamita arriba

B

Vamooos! Grande mallorca! Victoria importantísima y golazo de lago. Menos mal esa salvada al final, ya veía el empate del deportivo.

B

El Málaga lo tiene a huevo para acortar distancias.

Mañana pierde.

1 respuesta
sidali

#1268 Venir mañana a La Romareda no va a ser para nada a huevo.

1
EspY

A ver si le podemos meter mano al Málaga, al menos nos daría opciones de soñar con una segunda vuelta mágica xD

B

Desde que el Málaga perdió a Luis H, hemos ido en picado para abajo.

Nos van a caer 4 mínimo hoy.

Menuda entrada criminal. Se ha librado de la Roja porque La virgen del Pilar se le ha aparecido.

GOOOL a lo amarrategui!!!!!

EveRKiLL

Desde el desconocimiento, ¿el Málaga siempre juega así? porque menudo bodrio de equipo con todos mis respetos y eso que nosotros hasta hace 3 partidos hemos sido la peste xD

3 respuestas
B

#1272 Siempre ha jugado así. Llevamos toda la primera parte viendo a un equipo resultadista que defiende "bien" y que tenía pólvora arriba hasta hace unas semanas.

No va a verse otra forma de jugar a menos que salga Ontivero que lleva lesionado y era uno que daba magia arriba.

Memorex

#1272 Juega así y gana.

Con suerte en la segunda parte metemos alguna que no estamos jugando mal partido, Benito bastante bien hoy, si hubiéramos metido una de las de Pombo o la de Gual igual podíamos ver un partido más abierto. Imagino que sin Papu hoy saldrá Soro.

1 respuesta
EveRKiLL

#1274 Nosotros necesitamos un delantero que no tenga el pie torcido o si no por bien que juguemos va a ser complicado ganar partidos. Gual y Vázquez no están a la altura de su sueldo.

Aún así menudo cambio desde hace 3 partidos, ahora ves juego entretenido, queriendo el balón y combinando bien. Antes daba vomiteras verlos.

EspY

Normal que ganen, no hay manera de marcarles un gol aún jugando bastante bien como estamos jugando hoy.

1 respuesta
EveRKiLL

#1276 Con un delantero decente llevábamos 3 goles xDD

2 1 respuesta
EspY

#1277 No entiendo como puede ser tan pedazo de mierda Marc Gual, es que encima las tiene que es lo curioso, el tío desmarca bien, corre bien las coge y las tiene pero es nulo de cara a puerta.

Scottie

se nos va a hacer eterno el final... >.<

#1272 el juego de nuestro entrenador se basa en el 'no-juego'. Funciona si metes el primero sin saber como, y después a verlas venir... Si nos la meten el primero, es un partido dado por perdido...

B

Aquí con los nervios a flor de piel.

Asco de Muñiz y su amarrategui.

EspY

pff es que vaya tela ni las de fuera de juego las mete, ndiaye le perdonan la amarilla de la segadora esa anterior cuando a benito le sacó amarilla por agarrar un poco y ahora se come la mano (posible 2ª?) que malos son los árbitros joder xd

B

LOL

Vaya horrible gol

EveRKiLL

xDDDD qué asco de vida...

B

Podolsky si me lees

Besitos :D

EspY

inyustisia

Scottie

lo dicho, metemos los goles y no sabemos ni como lo hacemos... xDDD

EveRKiLL

Resumen del partido: Gual vete con tus caritas y tus gestitos a tú puta casa y móntate una ortopedia, que te hace falta puto cojo...

3 minutos el hijoputa del árbitro xDDDD

kingsora

No he visto el partido pero me ha comentado mi padre que ha hecho un partidazo el Zaragoza pero el Málaga atrás ha estado de 10.

Gran victoria, pero creo que con bastante suerte una vez mas.

EspY

Lo que más me jode es que los goles del Málaga han sido 1 de un fallo clamoroso en un corner y otro de 3 o 4 rebotes. Pero bueno, que valen igual, una pena.

PHOBOS

Usuarios habituales