Playoff Ascenso Liga 123 - Temporada 2018 - 2019



http://www.laliga.es/laliga-123
XarevoK

Yo estaba un poco ilusionado con el Alba pero los dos partidos que les he visto, contra el Granada y el de hoy, han sido bastante lamentables en todos los sentidos, demasiado han hecho que no van a descender sin sufrir.

1 respuesta
Bugman

Pues al final ganó el sporting, me gusta este es el verdadero camino a seguir xD

DonDemencia

2-0, jugando muy bien, sobando la pelota y llegando con facilidad. Racic ha venido a ganarse un nombre, qué bueno parece. En general, el equipo ha estado genial. También es que el Nástic ha hecho más bien poco.

La semana que viene, el Málaga, la prueba de fuego para confirmar el cambio de dinámica.

dambala

#1321 Yo estaba igual, pero esque tampoco se les puede pedir mucho más... Somos un equipo que debe luchar por no bajar, demasiado estamos rindiendo.

B

hoy ha sido el dia oficial del 2-0 salvo el oviedo que gano 0-2

1
JoSeTTo

3 partidos seguidos ganando, this is real life?

JMBaDBoY

Parece que el Reus ha encontrado comprador sobre la bocina, unos inversores americanos. Veremos qué opina La Liga.

DonDemencia

El Reus vive, la lucha sigue

Txentx0

Ojalá nunca ser SAD. Cada vez lo digo con más frecuencia

Espero que esto salve al Reus. Veremos que ñapa tiene que inventar la lfp para solventar el desastre y el partido suspendido. Y sobretodo si les interesa hacerlo

B

Al Reus le harán descender a final de temporada, como cierto equipo ilicitano u otros tantos equipos que tuvieron deudas?

tute07011988

Picando en la cantera para esta noche.

Adredaline

Muy poquito del Albacete ayer, me esperaba más viendo como están ahí arriba.

F-14TOMCAT

#1319 como dice 1320 claro que vale más, es internacional en categorías inferiores (no es un dato definitivo para su precio, pero si orientativo) y día tras día se demuestra que es diferencial

Txentx0

En las respuestas tenéis fotos, vídeos e info de las propuestas del nuevo sadar

3
EveRKiLL

@sodAp ¿Opinión de Linares? Es de aquí pero lo conoceréis mejor allí. Lo hemos fichado para lo que resta de temporada y otra más, por la edad y tal... xD

1 respuesta
B

#1335 como persona un crack, implicacion a tope, se deja la vida presionando a la defensa y portero rival, esta todo el partido enchufado. Ahora, con la edad que tiene ya es bastante lento y nunca fue un jugador ultra habilidoso. Para que te hagas una idea, yo siempre lo he visto del estilo raul gonzalez blanco pero de nivel segunda division, asi que ahora mismo es un poco el Raul del final de su carrera que "se arrastraba" pero aun asi te hacia 8-10 golitos por temporada.

No se parecen en nada en caracteristicas fisicas y tecnica y tal, pero a nivel de trabajo y demas, de Linares podeis esperar como minimo lo mismo que de Toquero.

Para aspirar al ascenso va muy justo, pero remontar la situacion en la que estais y acercarse a los de arriba yo creo que es un fichaje muy acertado. El tipico que no marca diferencias pero aporta lo que otros "mejores" o "mas diferenciales" igual no.

2 1 respuesta
EveRKiLL

#1336 Con lo de esperar lo mismo que Toquero me has matao. No jugar apenas, lesionarse y estar cobrando sin hacer nada por una lesión que tiene desde hace años xDDD

Ya me imagino que te refieres a tipo de jugador, pero espero que rinda más. Aunque para mejorar lo presente tampoco necesita mucho.

1 respuesta
B

#1337 claro, es que a esas edades es lo que te puede pasar. Por ejemplo Toche es mejor jugador que Linares de aqui a Lima, pero la lesion de rodilla del año pasado lo dejo para el retiro mientras que Linares aun sigue siendo valido porque se recupero bien de sus lesiones cuando era mas joven.

1
EspY

A mi el fichaje de Linares me gusta desde el primer momento que se dijo. De hecho cuando salió del Oviedo no se como no lo trajeron siendo que el quería venir aquí a toda costa, tendrá 36 años pero siempre que le he visto jugar CUMPLE, no será un crack pero ostia no se puede negar que el tío lo intenta en todos los partidos y mientras venga a sumar ya hace más que Jeison Medina que no ha tenido oportunidades o Toquero.

B

Me parece increible y muy frustrante siempre que jugamos con el zaragoza, en serio, es que siempre nos haceis lo puto mismo.

Fallamos un penalti, nos meten un gol con faltaza y luego el premio puskas

Freyre

Vaya golazo no? xd

EveRKiLL

Álvaro disfrazado de Ibrahimovic xD

Memorex

Ya era hora de sacar un partido de estos la verdad. Por fin algo de acierto en las áreas, no se que hubiera pasado si hoy hubiera estado Gual en lugar de AV, que por otra parte hoy ha estado mucho más solidario en la presión que otros días (y jugando en su sitio).

Y sí, no se que pasa con el Oviedo pero ojala jugáramos una tercera vez :D

1 respuesta
palickpre

#1343 Habria pasado que habria abierto mas espacios, posiblemente hubiesemos tenido mas oportunidades, pero las habria fallado

RySaeBa

Pussssssskas!
Te quiero Christian!

Txentx0

El Zaragoza este año llega a PO. Lo dijo un Osasunista el primero

1 2 respuestas
RySaeBa

#1346 Ojalá! Pero este año no cae esa breva. Generamos muchísimo pero nos cuesta sangre meter un gol.

Adredaline

#1346 Como chiste no está mal

EspY

Que suerte tenemos que un portero como Cristian haya elegido quedarse aquí y que sea un rara avis dentro del mundo del fútbol, menudo portero.

1 respuesta
B

#1349 buen portero, y lo de que el oviedo lleve marcados 2 de los ultimos 9 penaltis que ha tirado, ya tal. y solo con meter los 2 penaltis que nos pitaron contra el huesca en las dos ultimas temporadas, habriamos jugado playoff las dos veces.

por cierto solo con golazos que nos ha metido el zaragoza en las ultimas tres temporadas me hago un video de highlights muy guapo. tengo miedo que de los 5 mejores del zaragoza en estas 3 temporadas, los 5 nos los han enchufado a nosotros xDD

seguimos con 0 victorias televisadas por gol, es que el gafe de hoy es tremendo

Usuarios habituales