Playoff Ascenso Liga 123 - Temporada 2018 - 2019



http://www.laliga.es/laliga-123
Madball

#1377 El Barça se lo saca de encima (es suplente) para inscribir a otro jugador para su posicion.

Le pone ganas pero es un jugador muy limitado.

DonDemencia

El que arbitra hoy el Depor - Tenerife es malo con ganas, parece querer ser el protagonista a toda costa.

Mystee

Con lo que está nevando en Pamplona no se como va a estar el césped para jugar aunque quedan mas de 12 horas xD

Txentx0

Partidazo hoy a las 6. El mejor visitante contra el mejor local. A ver si encadenamos la 9a victoria seguida en casa

Se ha limpiado toda la nieve y el césped tendrá el mejor aspecto posible. Ahora luce el sol y está despejado totalmente. No pinta que nieve de nuevi

EspY

Qué rápido se limpia la nieve cuando las cosas van bien, ¿eh?

3 1 respuesta
Txentx0

???

El resto de las veces la Nevada monumental caía 1h antes.

Aún así nosotros siempre hemos querido jugar. Fue el árbitro o el Nastic una vez los que se negaron

B

#1385 xD lo de aquella vez fue distinto, aqui hoy tambien habia hielo y con el dia que hizo se despejo bien el campo y se jugo todo lo bien que se puede jugar en nuestro patatal. Recuerdo que hace un año a Osasuna tambien le toco jugar un partido en campo impracticable tras lo del Nastic aqui en Oviedo, y no se quejaron, y el partido fue de todo menos futbol. O bueno, fue "futbol" del que solo apreciamos en el norte, mas cercano al calcio florentino que al tikitaka.

Txentx0

Menudo arbitraje. Hoy no acaban los 22 jugadores.

Partido igualado por el momento

Alguno puede confirmar si la mano en em area ha sido clara?. No lo he visto bien

Txentx0

Pues se ha quedado buen finde

Mystee

Líderes!

Pero empatados

1
Txentx0

8 victorias seguidas en casa. Los 3 últimos sin gol. Menudo momento de forma del equipo. Como un cohete

RayF

El ascenso este año está bastante caro, que diferencia con otros años que era una competición de cojos.

1 respuesta
B

#1392 no se eh, otros años era parecido o incluso me da la sensacion de que otros años se llevaban mas puntos

1 respuesta
PHOBOS

Es que el concepto de caro no es el adecuado. Yo entiendo por caro como que se van a necesitar muchos puntos, como si hubiese 3-4 equipos aplastando al resto.
Lo que va a estar es muy disputado y yo creo que precisamente, cualquier equipo que destaque y consiga puntuar más que el resto, será un ascendido claro.

1 2 respuestas
RayF

#1393 #1394 Puede ser que el primero y el segundo llevasen más puntos que 45, los actuales que marca el primero. De hecho es bastante probable.

Pero no recuerdo que hubiese 5 arriba con tantos puntos como hay ahora, si, está disputado, pero creo que no es normal ver a 5 equipos con tantos puntos. He intentado mirar clasificaciones de otros años a estas alturas pero me ha sido imposible, luego miraré con atención a ver si lo encuentro.

B

Está la cosa tan apretada que no entra ni un pelo de gamba.

2 partidos sin puntuar y te vas fuera de los puestos de ascenso.

kakarikez

#1394 estuve viendo hoy al oviedo y vi a txarly muy entonao. suele jugar siempre asi?

2 respuestas
PHOBOS

#1397 En cuanto a decisiones, subidas de banda y centros, si, ese es el nivel que ha demostrado. El problema es que no ha conseguido enlazar 3 partidos seguidos. Continuas recaídas en lesiones. Una verdadera pena.

B

#1397 la pregunta tiene trampa. cuando esta al 100% fisicamente, juega asi. el problema es que al 100% fisicamente ha estado hoy, los otros 4 o 5 partidos que habra jugado no estaba fisicamente recuperado. A ver si se mantiene sano de aqui al final, seria diferencial, por calidad juega con la polla fuera en segunda.

StKK

A la Z que nos vamos los dos equipos catalufos, cada uno con sus historias... encima el Lleida borrandose en 2ªB, menudo año para los nuestros.

bicho0

Que sera de nosotros? bajaremosss? uffff

EveRKiLL

Buen pase del de Las Palmas.

1 1 respuesta
Paotero

#1402 Siguen sin ser mejores que los de Verdasca

1 respuesta
EveRKiLL

#1403 Ya pero esos los he visto más a menudo xD

Paotero

Resultado que no satisface a nadie vaya nervios el final.

Y esto de los partidos los lunes es matador el estadio casi vacio

JMBaDBoY

Parece que los empleados del Reus denunciarán a los nuevos propietarios porque continúan sin pagarles todo lo que el club les adeuda, 60 empleados no cobran desde Agosto.

Ya han hecho bien expulsándoles de la competición.

1 respuesta
fraJiscow

#1378 Tengo tan claro que es nuestra mejor opción para subir como que es el único que puede cargarse ese objetivo con sus planteamientos rácanos. Sin la actitud ultraconservadora estaríamos más arriba. La segunda es jodida y hay partidos que no se sacan, pero la mayoria de los puntos que hemos perdidos ha sido por culpa de su planteamiento una vez que nos ponemos por delante.

Eso sí, bajo ningún concepto quiero que lo echen porque venga lo que venga, será peor.

RayF

Menudo negocio, comprar un club con sanción de 3 años y descenso administrativo.

Ya está confirmada la venta? No se podrían echar atrás?

RySaeBa

Seguimos generando ocasiones, teniendo el dominio del balón y dando sensación de poder ganar a cualquiera.
Lástima que estemos tan lejos. Y lástima las malas decisiones ayer en el último tercio como la del 4 para 2.. :confounded:

PHOBOS

Usuarios habituales