Playoff Ascenso Liga 123 - Temporada 2018 - 2019



http://www.laliga.es/laliga-123
B

Pues vais perdiendo.

Txentx0

La puta flor

B

Que breva ;D

Txentx0

El nivelazo de R Torres está temporada es para que nos pongamos todos los pamploneses en fila solo a chuparsela. 4/6 en dos partidos fuera de casa. Ahora a recibirá los maños

kingsora

14 minutos y ya estan robandonos otra vez jajaja

B

Y marca kalashnikov en fuera de juego o falta

kingsora

Que asco de equipo y que asco de entrenador

B

0 - 1 y a sacar más defensas

Scottie

Adrián, máximo goleador del equipo. Jamás lo íbamos a creer...

B

Efectividad 100% entre los 3 palos.

kingsora

Muñiz es increíble, hace que el Majadahonda parezca el Barsa de Guardiola, muy lamentable todo

kingsora

Inmerecido pero bueno, +3

1 respuesta
Txentx0

Me parto la caja viendo la mierda que Le metéis, 2os vais. Ni tan mal. Cualquiera lo diría.

Lo digo por experiencia para subir de categoría se hace con este tipo de entrenadores, caso aparte es que valga para primera.

Pues bonita jornada. Entre el 1o y el 5o 2 puntos.

PHOBOS

El Málaga llegará a la última jornada 1º con 10 ptos de ventaja y aquí todavía dirán que es una mierda de equipo y de entrenador...

B

Pero si no solo son nuestros comentarios. Ya son varios de otros equipos que dicen que este Málaga no juega a nada, un equipo ramplón sin soluciones claras. Te llega Adrian una vez, marca y vuelve a desaparecer.

Ahora con Alejo y Pacheco que se ha acordado que sabe jugar a esto han hecho algo interesante. N'Diaye trás Navidad también pero el resto, poquito.

fraJiscow

A ver yo he sido fiel defensor del unocerismo y que Muñiz es el mejor entrenador para subir. El problema es que hemos dejado escapar puntos que estaban ganados por racanería de Muñiz. Hace cosas que no tienen sentido, cambios que se cargan el equipo (como el día vs Almeria)... Ojalá no echar de menos esos puntos al final pero sin duda estar ahí como estamos lo habría firmado nada más descender. Es una sensación de odio consolado cuando miras las clasificación.

#1482 Inmerecido tampoco, hombre. No hemos hecho gran cosa pero 2 goles legales que hemos metido otra vez, esta vez ha contado 1 al menos que es lo que funciona al final.

1 respuesta
kingsora

#1486 Que el Majadahonda nos este burreando 3/4 del partido es para no merecer la victoria, que si, que atrás somos un muro, pero joder, que tenemos el presupuesto mas alto de la categoria y no damos ni 3 pases seguidos.

Es que da asco ver al equipo, a uno se le quitan las ganas.

EveRKiLL

El partido que jugaron contra el Zaragoza fue de equipo de media tabla para abajo, es que no hicieron lo que es nada. Un gol de cagada nuestra en la defensa y el segundo por una serie de rebotes de mierda y de falta de contundencia de la defensa y ala.... Vamos, que nos ganaron por demérito nuestro, no porque lo mereciesen. El caso es que me dijeron que más o menos eran así siempre.

El problema no está en estar arriba ganando 1-0 todos los partidos, sino en que con esa plantilla seguramente podrían jugar bastante mejor y seguirían ganando. Para muestra el mismo Zaragoza, menuda diferencia con Alcaráz a Víctor Fernandez, con los mismos jugadores con uno parecíamos equipo de 2ªB y con el otro le plantamos cara a cualquiera de la categoría. Claramente cambiaba ahora las circunstancias de los dos equipos pero vamos, que un entrenador así se vea como lo mejor para subir... no xD Si acaso es incapaz de hacer otra cosa que le de resultados.

1 respuesta
fraJiscow

#1488 cuando me refiero a lo mejor para subir es porque nuestra primera opción era el gran Lucas Alcaráz, menos mal que el Jeque pegó un jopazo y se cargó al subnormal de husillos y trajeron a Muñiz

2 respuestas
kingsora

#1489 subir es la prioridad, pero nos vamos a tener que comer a Muñiz también en primera xd

B

damos puta pena xd

PHOBOS


kingsora

Malaga-Depor la semana que viene, partido muy importante

EveRKiLL

#1489 Pues no me puedo alegrar de que esquivaseis esa bala porque por hacerlo nos pegó a nosotros... Quién sabe dónde podríamos estar si en vez de al pinganillos hubiese venido Víctor...

tute07011988

Buen oxígeno hemos cogido esta jornada.

B

Está la liga para perder dos partidos tontos. Mirad al Alcorcon, peleando por estar arriba y ahora el 9no. La segunda tiene más emoción que la primera, todos con el cuchillo entre los dientes.

Me preguntan sobre primera y ni la miro hahahaha. Si no fuera por la tv ni sabría que el Madrid pierde a veces.

1 respuesta
tute07011988

#1496 pues precisamente 1ª este año está disputadísima en todos los puestos -_-U

PHOBOS

Y la segunda en 2 jornadas puede ponerse carísimo hasta el play off.

De todas formas si que se nota mucho que está mucho más equilibrada y que los millones no son tanto en esta liga. Aunque ayudan mucho. Muchas rachas buenas y malas de todos los equipos.

B

Lamentable el Mallorca fuera de casa, y menos mal que tuvimos el regalo del segundo gol... Lo que no entiendo es que se pongan a defender el resultado en vez de buscar el tercero. Alguna vez vale, es normal, pero esto ya es habitual, y SIEMPRE nos acaban empatando o ganando al final, en fin, lamentable.

dambala

Lo del Mallorca es bestial. Si no hiciera el ridículo fuera de casa sería top 3 de la liga de sobra...

Usuarios habituales