Playoff Ascenso Liga 123 - Temporada 2018 - 2019



http://www.laliga.es/laliga-123
prodfgy

otro error bastante grave de un arbitro de segunda con la expulsion, luego tenemos la mejor liga del mundo y en nuestra segunda liga tenemos arbitros que son horribles...

Txentx0

Si joder

Txentx0

Lidereeees

PD. El puto Pombo me los ha puesto de corbata

RySaeBa

Risa de arbitraje casero. A Linares le han pegado hasta en el DNI y la primera que hace el, tarjeta. Eguaras, 2 faltas, 2 tarjetas. Y así.
Orgulloso de mi equipo, si Álvaro tuviese algo de gol no nos habríamos ido de vacío.

2 respuestas
B
#1534RySaeBa:

si Álvaro tuviese algo de gol

como aficionado del oviedo siento mucho dolor leyendo esto :(

1
EspY

#1534 Es lo que tiene cuando haces una planificación deportiva para tener 3 delanteros centro que están SIEMPRE lesionados como Gual y Vázquez, con Toquero que seguramente se va a retirar y un tipo que con 23 años había jugado 7 partidos de profesional en Colombia.

Si esa ocasión que ha tenido Vázquez en el min82 llega a estas alturas de temporada un delantero en una forma normal seguramente te la mete porque tiene más tiempo al estar mucho mejor físicamente, igual que pasó la jornada pasada con el Albacete en ese mano a mano. ¿Qué pasa? Que es un tipo que cada mes y medio para 4 partidos porque se ha hecho una rotura, nunca acaba de estar al 100% en forma y llega mucho más forzado a según que situaciones, no digamos ya en el min82 después de haber estado corriendo detrás del balón.

En fin que yo solo espero que dimita el señor responsable de todo que se ha cubierto de gloria esta temporada.

2
Txentx0
1 respuesta
PHOBOS

Una pena, era la opción (externa) que menos me gustaba. El tema de la pasarela esa en el perímetro para caminar sin cubierta ni nada.....

1 respuesta
Txentx0

#1538 ha hecho una campaña publicitaria brutal. Ahí está el éxito. No es el mejor pero tampoco el peor. Yo vote por Sadar Berria que era feisimo por fuera pero el mejor por dentro, que al final es lo importante

Aunque esto es cosa de opiniones.

1 respuesta
B

Yo lo veo chulo. Me gustan los estadios cerrados por fuera

Ux1o

#1537 Espero que inundes el hilo con fotos de las obras.

1 respuesta
PHOBOS

#1539 No se si #1541 está siendo irónico, pero a mi realmente me gustaría que colgases fotos de como va evolucionando y demás. Con meterlas en spoiler listo, por si molesta a otros.

1 2 respuestas
kingsora

Que asco de Muñiz

B

He entrado en el 2do tiempo y vaya desastre.

Jugamos a nada. Creamos cero peligro y encima en nuestra casa nos chorrean

Scottie

Para que el Málaga marcase tendríamos que hacer esto:

Se lo he cogido prestado a @XarevoK del otro hilo :blush:

Ux1o

#1542 En absoluto estaba siendo irónico, es para que no olvide las buenas costumbres de este hilo.

1
Txentx0

Pues líderes en solitario. Y sin haber sumado los del Reus. Que si no me equivoco es el antepenúltimo partido.

Se ha quedado buen fin de.

El próximo en casa contra el Nastic. Miedo me da los 'equipos faciles'. Además, si alguien conoce a Osasuna es Martin

#1542 claro. Iré poniendo. Luego que haga caso o me insulte el que quiera

Kuiwaz

Nástic, Córdoba y Extremadura, unidos con un mismo destino. Hay que ser muy malo para ser peor que nosotros.

Nos vemos en la C compadres.

1 2 respuestas
fraJiscow

#1548 Alguna recomendación donde comer y tomar algo cerca del estadio? El sábado visitaré El Arcángel por primera vez.

1 1 respuesta
StKK

#1548 Lo peor es tener que aguantar a gente del Malaga llorando jornada si jornada tambien con que estan en la mierda xdddddd

Yo ya me he mentalizado para no pasarlo mal, despues de una primera temporada historica y 2 seguidas salvandonos de forma epica, tocaba este final. Es la primera vez desde el descenso de primera que he perdido de verdad la fe en el equipo. Y eso que ahora mismo ""no estamos tan mal"" pero sigo sin verlo.

Kuiwaz

#1549 lo que más cerca te pilla es el Centro Comercial El Arcángel que tiene varios sitios para comer, también si quieres comida en abundancia a buen precio está El Tema bastante cerca y en esa misma plaza (El Moreal) hay también varios sitios que se come bien.

A disfrutar del día y de los 3 puntos salvo hecatombe malaguista. Nuestra defensa se encargará de haceros el pasillo y si es necesario nos los metemos en propia como contra el Granada.

1 respuesta
B

Yo es que ir a cordoba para ver un 0-0 paso.

Ademas voy el 24 de marzo y hacer 2 visitas me pilla ya mal de fechas.

fraJiscow

#1551 Gracias :) Y si algún esquipo es experto en revivir equipos en mala situación somos nosotros... xD

Txentx0

Los socios compromisarios aprueban el endeudamiento y modelo de financiación para el nuevo estadio. Habemus nuevo Sadar.

3 1 respuesta
PHOBOS

el-lobo

#1554 Lujazo de campo, Enhorabuena.

Txentx0

Yo la he visto dentro. Pero cosa de cms.

La primera vez que veo que el árbitro contradice al linier

PHOBOS

Yo la he visto dentro también. Lo que me alucina es que hayan sido capaces de verlo, porque en directo no se ve ni que pega primero en una mano y luego en otra y parece fuera.

Txentx0

Portero del Nastic selección

1 respuesta
B

El Malaga haciendo grande a otros equipos

Usuarios habituales