Playoff Ascenso Liga 123 - Temporada 2018 - 2019



http://www.laliga.es/laliga-123
Dase

Si te pitan falta por mirar a alguien, pues normal que tengas 10 mas, raro es que no tuviesemos 20 mas con lo que pitaban. Podriamos mirar las 24 faltas a ver las risas que nos echamos, y reitero que eteki se tenia que haber llevado amarilla.

La roja dudosa 0, suelta la mano, a lo mejor necesitas partirle la cara a alguien para sacar roja xdddd

Y ya la risa absoluta es quejarse de falta en el gol

Pero bien oye, quizas la culpa es del arbitro y no de la pena que disteis, que vuestro portero os salvó de un 1-4

1 respuesta
EspY

#1591 Claro porque tampoco era falta que le tuviese agarrado de la mano segundos antes y el intente zafarse del agarrón, igual alguien debería de mirarse el reglamento en este hilo.

1 respuesta
Dase

#1592 Ah bueno, si te hacen falta tienes potestad para soltar la mano y que no te expulsen por agredir.

"igual alguien debería de mirarse el reglamento en este hilo"

EspY

Agredir xddddddd el nivel

Dase

Claro que "el nivel xdddd"

El nivel es el de quejarse del arbitro por todo y el de poder darle una hostia a alguien porque te agarren.

la carita pintada en la ida y en la vuelta, y a mirar hacia abajo dando gracias que los que están en descenso tienen una pinta a 2ªB que echa para atras, que si no a lo mejor os llevabais un susto xddd

1 respuesta
EspY

#1595 Tranquilo que el año que viene tu también estarás por aquí xDDDDDDD. AH NO que los únicos posts hasta hoy solo habían sido 2 para quejarte de ARBITRAJES. Venga, que me juego el escroto que si te stalkeo un poco más saco que eres del Madrid o del Barça.

1 respuesta
Dase

#1596 No vamos a subir, lo tengo claro, nuestro sitio por historia y presupuesto es esta división, es lo que hay, uno lo asume, es hora que lo vayais asumiendo vosotros tambien, que con la banda que teneis pues hasta teneis suerte con quedaros aqui, al igual que la hemos tenido nosotros 3 años seguidos xdd

Llevaba 3 posts, no 2, 2 de ellos son de unos arbitrajes que si te ocurre a ti se me inundaría la pantalla de tus lloros xDDDD. Mejor tener 2 mensajes llorando de los arbitros, que unos 20-30 como tendrás tu, y sin stalkearte tus 73, que no tengo mucho tiempo para discutir con alguien dolido por una derrota mas que merecida.

Puedes stalkear y ver que posteo en el thread del Madrid, cual es el problema? Si quieres te enseño mis 8 abonos seguidos que siguen aqui. No por escribir en un foro eres mas de tu equipo que yo del mio, yo tengo otro foro donde hablo de mi equipo.

A seguir llorando del arbitro amic, yo lo dejo ya que me habeis hecho reir bastante por un rato.

1 respuesta
RuLi_pucela

Ostias lo de ayer no me parece falta en el gol. Es cagada de Verdasca y además grande, no puede ser que tu equipo empate, se venga arriba y en un despiste en una marca clara dejes rematar así.
Y 3/4 de lo mismo en el primer gol, que el dorsal 3 del Zaragoza no sigue a su marca.

Ese tipo de cosas son las que joden partidos y dinámica vamos. Demuestran el pésimo nivel de defensas que son ante una falta de concentración clamorosa.

Otra cosa ya es la roja que puede ser más o menos discutible.

1 respuesta
EspY

#1597 No si ya se notaba que eras más merengón que pa qué ya que utlizas la táctica del señorío made in el Chiringuito para meterte conmigo intentando ofenderme metiéndote con mi equipo cuando estamos discutiendo tu y yo, digno del más honorable piperío que con orgullo gastas. Supongo que estarás escocidillo que tu equipo real va de ridículo en ridículo contra el eterno rival y como la cueva de los hilos de primera está muy oscura y no te atreves a salir vienes a hacer que eres del Almería 2 veces al año y a ver si te puedes meter con alguien personalmente, tranquilo te entiendo.

Y aunque se que es un bait aún habrá alguien que se crea que nos disteis un baño cuando no rascasteis bola en todo el partido y os ganamos en todas las estadísticas cuando teníamos las bajas de 3 de los mejores del equipo, menos mal que somos una banda, no me imagino como será la vuestra. Ah y tranquilo que yo también se muy bien donde está nuestro presupuesto, precisamente en la posición en la que estamos y aún así el año pasado quedamos 3ºs y vosotros con más presupuesto no descendisteis de milagro catedralicio.

#1598 Yo no he hablado de falta en ese gol, he hablado de que es un corner que no existe.

2 respuestas
DonDemencia

#1586 Pero nosotros ni acabamos de descender ni pregonábamos que íbamos a volver a subir directos :relieved:

Dase

#1599 Yo no se lo que puede pensar alguien que no haya visto el partido y vea las estadisticas, lo que se es lo que pienso yo que he visto el partido.

A mi me gusta hacer mucho una cosa y es mirar algún foro del equipo contra el que acabamos de jugar, y como este partido fue un domingo noche, pues casualmente lei un rato un foro del zaragoza, seguro que lo conoces, ahi crearon un hilo sobre quien fue el mejor del zaragoza ayer, y que curioso:

Que el mejor en el partido de ayer en ese foro de seguidores del zaragoza (no tan buenos fans como tú porque no participan en el hilo, ya lo sé, pero que algo de idea tendrán digo yo), es el portero con casi el doble de votos que el 2º y 3º. Los comentarios son mas curiosos aun, pero no los transcribo aquí, dejo que cada uno los lea si quiere.

Que si para ti jugasteis de puta madre y nos disteis un baño por dar pasecitos en el mediocampo y que palmasteis por el arbitraje, pues oye, chapeau, ojalá nos den en todos los partidos un baño como nos disteis ayer, porque no es que nos metamos en playoffs, es que subimos directos.

Yo, que vi el partido, te digo que disteis bastante lastima y que sois el Almeria de los 3 anteriores años (si, cuando nos salvamos en la ultima jornada en los 3 y de milagro en 2 de ellos), mucha posesión, pero no jugais un pimiento. Mucho animo con el 70% de posesion y demás estadísticas para acabar palmando.

Lo del Almeria 2 veces al año y tal, lo dicho, cuando dentro de 5-6 años hagas 8 abonados seguidos, me quoteas este mensaje.

P.D: Me he llevado un owned con lo del presupuesto supongo, creia que tendríais mas, pero acabo de ver la tabla salarial de este año y estais por debajo nuestra, pensaba que estaríais mas arriba, no en todo se puede llevar razón.

1 respuesta
EspY

#1601 pff sigue tu huida hacia delante como más te apetezca, en ningún momento he dicho que el Zaragoza ni jugase mejor, ni que mereciese ganar ni que os dieran un baño, de hecho no había ni hablado del arbitraje si quiera hasta que os habéis puesto a meter mierda tu, Eterno y demás. Lo de las estadísticas lo ponía porque el único que vió un baño del Almería al Zaragoza eres tu chico, que es que ni te enteras de lo que posteas ni de lo que te responden.

1 respuesta
Oyete

Tras mil sin postear salgo de la cueva. El partido de ayer del RZ fue el peor desde que llegó Víctor, no jugamos a nada aunque estuvimos muy condicionados por la falta de Eguaras y por tener a James fuera de posición. Ahora bien, por mucho que no jugásemos bien me parece excesivo equipararnos a los previos equipos del Almería, lol. Básicamente porque dabais putísima pena. Tenemos gente muy coja arriba y no teníamos creador de juego... Y sí, para mí Cristián fue el mejor del partido, pero por demérito del RZ. Es lastimoso la de goles que hemos regalado esta temporada.
Lo de que el árbitro era casero casero... xD Perdimos porque somos incapaces de crear peligro y porque nuestra defensa da pena, no por el árbitro, pero vamos, más de una tarjetita os perdonó como para decir que fue casero.

#1588Eterno:

Todo el mundo sabe que en Mañolandia no conocen la autocrítica.

Está bien esto de generalizar, es como si por ver al tío más jodidamente feo que he visto en mi puta vida asumo que ya todos los de su misma zona dan cáncer de retina. No hombre, habrá gente normal en todos sitios, incluso en Pamplona.

1 respuesta
Txentx0

Ya echaba de menos las batallas a cuchillo entre aficiones. Nos volvemos mayores.

Ahora los únicos que lloran son los del Zaragoza y el Oviedo. No es lo mismo

1 respuesta
Dase

#1602 Quierete un poco hazte el favor, leete estas 2 frases:

#1602EspY:

en ningún momento he dicho que el Zaragoza ni jugase mejor, ni que mereciese ganar ni que os dieran un baño

#1599EspY:

aún habrá alguien que se crea que nos disteis un baño cuando no rascasteis bola en todo el partido y os ganamos en todas las estadísticas

Asi que eso de "ni te enteras de lo que posteas" pues me da la risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Quizas alguien leyendo la 2ª frase no entienda que sugieres que merecisteis ganar/jugar mejor o similares, los que tenemos mas de 13 años si lo entendemos asi.

#1602EspY:

porque el único que vió un baño del Almería al Zaragoza eres tu chico

No opinan lo mismo los aficionados de tu club en un foro específico para hablar del Zaragoza, el que si vió un Zaragoza superior has sido tú, de lo cual no puedo sino descojonarme.

#1603

#1603Oyete:

por mucho que no jugásemos bien me parece excesivo equipararnos a los previos equipos del Almería, lol. Básicamente porque dabais putísima pena

Efectivamente, la que disteis ayer vosotros. Por mucho que duela, es la realidad. Que haya sido un partido aislado, puede, pero la pena que disteis ayer fue tremenda, y os equiparo porque es exactamente igual que el Almeria de anteriores temporadas.

Lento, falto de ideas, mucho balón y 0 ataque, y el rival, cada vez que llega, con peligro, el portero os salvó de la humillación. Era un calco a lo que llevo viviendo desde que descendimos y el año del descenso, salvo este año.

#1603Oyete:

más de una tarjetita os perdonó como para decir que fue casero.

No. A Eteki, no hay más.

2 respuestas
Memorex

De verdad hay alguno que con no cagarse encima cada mañana ya lo debe considerar como éxito, el nivel.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dase

#1606 Viniendo de alguien que no ve agresión ayer, pues si, mucho éxito lo tuyo.

#1607 No, no quiere decir eso, que va xD.

Mi "equipo de verdad", al que llevo abonado bastante mas que tu al tuyo, le ha humillado al tuyo hace menos de 24 horas. 2-1 y 1-2.

Un abrazo amic.

1 respuesta
EspY

#1608 Que me la suda que el Almería nos haya ganado, no se si te has enterado xD te piensas que me duele que nos gane un equipo de mierda que aspira a lo mismo que nosotros y encima tergiversas todo lo que digo y pones palabras en mi boca que nunca he dicho. Encima es que ni había hablado de los árbitros en este partido, pírate ya al hilo del chiringuito.

3 comentarios moderados
Oyete
#1605Dase:

Efectivamente, la que disteis ayer vosotros. Por mucho que duela, es la realidad. Que haya sido un partido aislado, puede, pero la pena que disteis ayer fue tremenda, y os equiparo porque es exactamente igual que el Almeria de anteriores temporadas.

Lento, falto de ideas, mucho balón y 0 ataque, y el rival, cada vez que llega, con peligro, el portero os salvó de la humillación. Era un calco a lo que llevo viviendo desde que descendimos y el año del descenso, salvo este año.

Esto ya es muy top, lol. Lentos y sin saber llegar arriba, sí, porque nos faltaba el centro del campo, nos ha jodido. Ahora bien, "cada vez que llega el rival"... Eso ya ha sido brillante. Los dos goles vuestros fueron dos regalos a balón parado, y luego hubo un centro y otra acción patrocinada por nuestros centrales. Sí sí, humillación. Y sí, una tarjeta nada más. Desconocía qué tipo de personaje eras, ya está descubierto.

B

Y me quejo del Málaga :).

Se ve que en todos los campos crecen enanos hahahah

PHOBOS

#1604 Qué lloramos nosotros exactamente para igualarnos con ellos?


Txentx0

Hacer un llamamiento a la afición o poner las entradas a 5€ me parecen iniciativas sublimes para que la Rosaleda sea una caldera.

Pero esos videos para generar gresca y mal rollo no puedo entenderlos. Luego que hay peleas y agresiones

1 respuesta
B

Si vienes a la Rosaleda, estaríamos al lado :D

1 respuesta
Scottie

#1616 pásanos esos videos... :S

1 respuesta
Txentx0

#1617 un lunes. Casi 900kms. Ni de coña.

#1618 hay más como este.

B

Yo lo que veo es que han remarcado las hostias y palos que metió el Osasuna sin mostrar la del Malaga. Lo que dice es que el estadio tiene que estar a una para que el arbitro sea casero

1 respuesta

Usuarios habituales