Playoff Ascenso Liga 123 - Temporada 2018 - 2019



http://www.laliga.es/laliga-123
el-lobo

#2070 Ese no era Jesualdo? jaja. Para mi José González fue un daño colateral estaba el equipo más que descendido. Los fichajes de invierno como los de este año, tiene una cosa en común : Deshechos.

prodfgy

#2068 con victor os vais a 2B si sigue la temporada que viene y no ascendeis

Txentx0

Ojito con el Zaragoza. Quedan muchas jornadas y los de abajo aprietan

1 respuesta
Scottie

Al final al borde del playoff y con Dépor, Sporting y Oviedo acechando...

Lo veo negro.

Oyete

#2073 Básicamente hay seis equipos para una plaza, y con la defensa que tenemos vamos a estar ahí ahí.

Nos toca rezar para que la lesión de James durante el sublime encuentro de hoy no sea grave.

Zero_G

Lalo hijo de puta

Txentx0

Me recordáis a Osasuna. Nosotros estuvimos ahí ahí todo el año. Pero con un colchón de 3-5 puntos. La cagamos los últimos partidos y llegó el sufrimiento, los sudores fríos y los miedos. Espero que os salveis. Un histórico como el Zgz no merece 2b. Aunque el fútbol no entiende de estas cosas. Que se lo pregunten al R de Santander o al Oviedo

1 respuesta
fraJiscow

#2060 joder, la plantilla del málaga puede jugar a mucho más de lo que juega ahora... Solo con poner a Ontiveros en su sitio, no pedirle a Blanco que esté a 50m del área y arroparle de gente que juega como Mula, Alejo o Pacheco... Lo que no puedes pretender es hacer nada con un trivote y formado por Ndiaye, Keidi y Morán y un bolardo como Adrián arrastrándose en punta. Gente para jugar hay, solo falta querer jugar.

Sé de jugadores que estaban hartos de este juego y cada vez eran más los que no creían en Muñiz, y con un estilo como el suyo si tus jugadores no creen, es imposible.

1 respuesta
Sirius_spa

#2069 pues yo creo que fue la plantilla la que la lió.
Luego es verdad que pudo haberse manejado la situación de mejor forma, pero ha sido el último entrenador que ha hecho jugar bien al Depor.

1 respuesta
EspY

#2077 Na otro partido que no se puede decir nada de los árbitros no vaya a ser que alguien por aquí se enfade, pero la entrada de Boateng a James era roja en el minuto 5, se tuvo que retirar lesionado que hasta ha pedido Boateng disculpas en su instagram a James. Que seguramente habríamos perdido igual por PAQUETES pero vamos si 11 contra 11 ya tiramos a puerta 135t013 veces contra 10 igual habríamos ganado. Menos mal que ahora nos vienen los 3 puntos del Reus.

1 respuesta
B

Se ha centrado en intentar controlar el centro y este es un coladero porque no huelen la pelota ni saben manejarla.

Los equipos contrarios solo necesitan presionar a los defensas para recuperarla ya que los medios no la suben.

Luego Blanco es un portento pero solo contra varios defensas no puede dar más de si. Necesita gente que le siga y que reciba de cara los pases que este baje o la cubra del defensa.

No me gusta Victor pero mi voto de confianza lo tiene y esperemos que se vea otro color en la Rosaleda

RySaeBa

#2080 Lo de siempre. 22 tiros a 4. 0-2. Llegamos arriba por empuje y no tenemos definición, y cuando nos cogen atrás nos cogen en bragas

el-lobo

#2078 Ponte tu jugar con un mediocampo con Ndiaye, Adrián y keidi, es imposible. Aunque lo que sí puede mejorar Víctor, es la forma de hacer los contragolpes, y que los jugadores de banda se despreocupen de defender, con lo que ese conlleva blindar, más el mediocampo.

Víctor suele poblar mucho el mediocampo y jugar con defensa de 3,veremos si aquí lo hace. Obviamente hacia falta un cambio, es más fácil, despedir a Muñiz, que a muchos jugadores que están haciendo el vago.

Se le puede acusar de defensivo o de cabezón, pero el equipo ha trabajado hasta la muerte todos los días y no ha dado sensación de dejadez, sólo que arriba no hay un delantero que meta gol.

1 respuesta
el-lobo

#2079 Víctor es un brasas, sabe mucho de fútbol, pero si en algo coincidieron gente del depor y del betis, es que vendía a sus jugadores. Por eso esta donde está y no donde prometia.

Ahora el fútbol le da una nueva oportunidad de darle la vuelta, ojalá la aproveche.

fraJiscow

#2083 Sí hay delantero, pero juega a 50 metros de la portería y nadie le genera nada. Para mí, Morán y Keidi tienen buen criterio no creo que sea difícil darle libertad a alguno de ellos si por detrás está NDiaye en vez de haciendo de mediapunta inútil.

B

ontiverazo!!!

El del traje!!!

Confirmamos cama a Muñíiii?

Polla en mano :D

Inspired

A ver ahora lo que son capaces de hacer. Puntos quedan en juego suficientes.

Scottie

Desde el 1 de Mayo de 2017 no marcabamos 4 goles en un solo partido. Voy y me lo pierdo...

Estoy por perderme el resto de partidos si con eso conseguimos ganarlo todos... Menudo festín, ahora a esperar a ver como se cuece la jornada...

kingsora

Increíble eh, saliendo a ganar se gana.

Por fin tenemos entrenador

1 respuesta
B

Con un despido y un cambio de mentalidad nos ilusionan. Somos así.

Ahora si tengo ganas de ir a la Rosaleda que con el triste daba hasta pereza

Scottie
#2089kingsora:

saliendo a ganar se gana

Después de una temporada entera, vamos y lo descubrimos ahora xDDD

Duro, muy duro... :man_facepalming:

B

Yo lo que vi ayer es que se divertian jugando e intentandolo.

Cifu y Ricca no subieron mucho pero lo hicieron cuando pudieron. Lomban me sorprendio bastante sacando la pelota desde atras

1
Scottie

Joder, todos los de arriba ganando, ningún resultado a favor...

1 respuesta
BahamutxD

Bueno, la semana pasada palmaron practicamente todos, esta van como un cohete... sobre todo el Alba, se les ve con ganas de ir hasta arriba del todo. El partido de la semana que viene en el Sadar puede ser muy decisivo.

el-lobo

#2093 Para una vez que gana el Málaga fuera de casa, y ganan todos los de arriba a la vez a la espera de Osasuna y Depor. Si es que parece una broma xd. Como si no se hubiera jugado xd.

1
Txentx0

La caída en picado del deportivo es para estudiar. A este paso queda 10. Me alegro por Extremadura. Un equipo que personalmente me gusta bastante y espero que mantenga la categoría.

El lunes Osasuna contra un Elche que cada día va a más. Ni que decir tiene que firmo ya el empate con sangre.

A romperse las manos aplaudiendo a Nino. Leyenda

1
dambala

Partidazo el vivido esta semana en el Belmonte. Cada vez es menos un sueño para parecer una realidad. A seguir disfrutando.

kakarikez

las oviedadas dejan en ridiculo a las realadas

1 respuesta
B

#2098 las oviedadas siempre dejan en ridiculo a todas las *adas que se te ocurran en el futbol español... solo pensar que nos estabamos jugando el playoff y de los ultimos 5 partidos en casa, 3 nos los han empatado despues del 85'...

Txentx0

Venía a decir que firmo el empate con sangre y golazo del elche. Lo firmo con mi alma

1 respuesta

Usuarios habituales