Playoff Ascenso Liga 123 - Temporada 2018 - 2019



http://www.laliga.es/laliga-123
EspY

Otro viernes? que chorprecha

PHOBOS


Txentx0

Lidereeees. Ahora a coger palomitas y ver si el resto de equipos también rasca los 3 puntos.

Pena que no haya enfrentamientos directos. Salvo el Depor-Cádiz. Pero esos creo que están lejos

1 respuesta
BahamutxD

#2193 Yo que esperaba con ilusion que este fin de semana tambien firmases con sangre el empate :rofl:

1 respuesta
Kuiwaz

Ascendimos a primera en Las Palmas y descenderemos matemáticamente a segunda B en Las Palmas.

Ironías del destino.

1 respuesta
Txentx0

#2194 fuera de casa firmo todos. En casa espero seguir con esa racha histórica. Es que ganando uno más en casa y empatando 1 o 2 haremos matemático el primer puesto

#2195 mucho ánimo bro. Por desgracia ha sido crónica de una muerte anunciada. Pero volveréis. Sin duda. Esperemos que en un par de años solo

Mystee

Joder, esta jornada es una mierda, solo podemos ver xD

1 respuesta
Txentx0

#2197 nunca había pensado que fueras Osasunista. Pensaba que eras un Todso de la vida

1 1 respuesta
Mystee

#2198 Macho, no me insultes @Todso

1 respuesta
Txentx0

#2199 juro que estaba convencido. Solo reconozco a @BahamutxD

1 respuesta
Mystee

#2200 No comento tanto como antes pero coño xD

kakarikez

si no comentas ahora no se cuando vas a hacerlo jajaj

JoSeTTo

Si de casualidad ganamos al Málaga se pone esto aun más interesante.

B

Llevamos sin ganar en La Rosaleda desde Enero.

Gracias Muñiiiii

Esperemos que el lunes bebamos para celebrar y no para llorar las penas

BahamutxD

Gracias Enrique Martin, ayudando a Osasuna desde la lejania.

Thiran

El Sporting dando asco y pena, nada nuevo

Txentx0

El Nastic echándole un capote a Osasuna y a medio ascenso.

Si mañana pierde el Albacete. Ascenso matemático

1 respuesta
StKK

#2207 La verdad es que justamente hoy era el unico dia que si perdemos hubiera sido "feliz", ya que quiero que suba el Mallorca pero esta jodidismo que llegen al ascenso directo.

Suerte en primera!

B

De lo que toca mañana, empate entre depor y cadiz nos vendría bien. El Sporting ha perdido y el Granada se aleja. Albacete tiene una visita dura ante el rayo que se juega la permanencia. Si se despistan le roban el sandwich. El Mallorca ha perdido contra un Nastic así que podríamos alzarnos al 5º puesto.

Todas estas cuentas no valen de nada si no ganamos el lunes en nuestro estadio además contra un rival que si nos gana no se metería en puestos de ascenso pero les daría alas y nos las cortaría a nosotros.

1 respuesta
B

#2209 para nosotros es una final, si ganamos ese partido vamos a estar en la pelea por el playoff. Matematicamente, ganando en malaga, el oviedo se colocaria 7º a menos de un partido del 6º. Y aun quedarian varias jornadas con partidos complicados para los rivales.

Ademas de eso, ganariamos el golaverage al malaga y al cadiz, lo tenemos perdido con el depor. Tambien saldriamos beneficiados de triples y cuadruples empates.

Empatando o perdiendo sera mucho mas complicado que podamos pelear hasta el final.

Txentx0

Al final, la lucha por los puestos de promoción va a ser apasionante

Txentx0

Del Rayo Mahadahonda desde shiquitito

1 respuesta
B

#2212 Habra realmente algun niño que sea fanatico del majadahonda?? XD

1 respuesta
el-lobo

Como esta el Albacete macho, que pegada.

#2213 Y de equipos de barrio he visto yo que jamás ascenderán al fútbol profesional. Como en la viña del señor.

1 1 respuesta
B

#2214 pues no venia jugando nada bien ultimamente. yo estoy viendo (de fondo) el depor-cadiz y no estan impresionando mucho, partido tipico de segunda.

dambala

Como se echaba de menos a zozulya

1
Txentx0

Esto ya está finiquitado. Mucho castigo para el Rayo. Pero la eficacia del Alba es brutal.

A salir en Cádiz con el cuchillo en los dientes

1 respuesta
XarevoK

otro golito del nazi vamosss

el-lobo

#2217 Las que ha perdonando el Rayo, la ha metido el Albacete, pero para mí el partido se acaba en el error de bulto, en el primer gol, mala salida de balón y pum. Luego tienes una para el 1-1 y te la saca a una mano el portero del alba.

B

la que ha tenido el depor ahora, al larguero.

Usuarios habituales