Playoff Ascenso Liga 123 - Temporada 2018 - 2019



http://www.laliga.es/laliga-123
Thiran

Joder como me ha gustado ayer el centro del campo del Sporting pero vivo con ganas de ver desde el principio a Nacho

Freyre

Me suena que había por aquí 2 o 3 usuarios del Nástic, ¿qué tal Dimitrievski?

3 respuestas
el-lobo

#242 Porterazo, lo quería el Málaga pero al final fichó a Munir y al del Córdoba creo para suplente, ya que el primero tiene compromisos internacionales con Marruecos.

Portero para primera división.

1
PHOBOS

Hoy hay 2 partidazos. Qué pena que se pisen.

bicho0

Que ruina tenemos , hemos tenido que largar demasiados titulares , a ver cómo se da el año ...

Paotero

#242 Se le da bien el teatro

EveRKiLL

En dos horicas partidazo (se supone, aunque a estas alturas de liga a saber). Ojalá nos llevemos los 3 puntos.

Oyete

Si alguien encontrara link del Zaragoza agradecería que me lo pasara por MP, y que no fuese de Acestream que desde el móvil es imposible.

EspY

Está repartiendo pollazos Pombo

1 respuesta
EveRKiLL

#249 A mí me la está poniendo dura James I, no homo.

1 respuesta
EspY

#250 James I de Nigeria. Nuestro dios de ébano

1
Ardani

Mierda de arbitros.

EveRKiLL

Pues nada, no se puede perdonar así, lástima porque hemos sido mejores en general.

luciacoptero

#242 Es top, de lo único salvable del año pasado.

1
Bouzas

Venga joder no falles!

DonDemencia

Menudo regalito al Depor del árbitro xDDDDD

Bouzas

Goooooooooooooooooool!!!

Bouzas

Jodo que regalo de penalti lol

DonDemencia

Si ya en la jornada 3 nos pitan estas, imagínate durante toda la temporada

2 respuestas
prodfgy

#259 de la misma manera el penalti que nos pitaron a nosotros en la jornada 1 que no hubo nada, lo mismo aqui. lo siento por vosotros, pero nosotros ya lo sufrimos igual siendo el 1-1 y con una expulsion en la jugada

B

Hasta que no metan el var en 2da eso va a ser la tónica cada semana

Sirius_spa

Nos debían lo de Albacete xD

SergioLS

Puffff 1 punto y da gracias. Carlos no esta para jugar vaya dos partidos que lleva macho

PHOBOS

1-1 entre Oviedo y Cádiz en un partido de 0-0 que las defensas han dominado todo el partido. 2ª parte mala del Oviedo que se quedó sin gasolina muy pronto. Esperemos que lo de Boateng no sea nada, porque está a un nivel altísimo.

Gol del Cádiz en el único error ovetense en un penalti de Carlos que lleva 2 partidos con 2 errores gordísimos.
Gol del Oviedo sobre la bocina en el único error del Cádiz.

Bouzas

Madre de dios con los pases.... Nos van a empatar fijo por los pases tan malos

Bouzas

:flushed::flushed::flushed:

prodfgy

primeros 45 y nuestros 2 centrocampistas de contencion con amarillas por perdidas tontas en los pases, que peligrooo! fedeeee, vuelve ya y danos continuidad en el pase

Bouzas

Pues si que fue penalti.

2 2 respuestas
PHOBOS

#268 Joer que diferencia un ángulo de otro. En el primero no se ve para nada el agarrón. Penalti clarísimo.

DonDemencia

#268 Puta de oro

Usuarios habituales