Playoff - Liga Endesa 2020/2021

javolo

Lo de Garuba es muy serio, un tío que puede defender en las 5 posiciones, buen físico, alta IQ y encima cada vez mejor en el tiro exterior. Es muy pronto para hablar pero lo más parecido que veo es un Draymond Green pero incluso más anotador.

Juanlu1992

Garuba debería estar en los jjoo

2 respuestas
0n1x

#242 Si todos quieren ir, va a ser un rompecabezas esa lista

1 respuesta
sraam

#242 #243 Se dice que Mirotic tras lo pasado al principio del año querría estar con la familia y no iría, si no va yo creo que no hay duda en que Garuba estará.

1 respuesta
JMBaDBoY

#244

Si el rendimiento de Mirotic es igual al de los últimos meses en el Barça, la selección no se pierde nada si no va.

B

Pero Garuba es nacido en España no?, vamos que es español 100%, no como Mirotic/Ibaka.

1 respuesta
GrimMcSlam

Sí, es madrileño.

sraam

#246 No lo decía por ser nacionalizado, lo decía por que si quieren ir todos, este año no hay hueco, salvo sorpresas están 10 jugadores 100% dentro y 2 que se puede dudar entre varios jugadores. Si de esos 10 se va Mirotic yo no tengo dudas que entra Garuba.

1 respuesta
B

#248 ah va, es que al ver que la unica alternativa era por Mirotic, pense que era por eso, my bad.

1 respuesta
sraam

#249 Por poder pueden ir los dos, pero tendríamos exceso de jugadores interiores, yo creo que debería ir si o si pero claro llevar 5 interiores igual es excesivo y además tenemos a Juancho que puede jugar de 4, yo creo que es la convocatoria más complicada de Scariolo.

1 respuesta
0n1x

#250 Y también está Claver, que también puede jugar de 4 y a Scariolo le gusta mucho. Claver, Juancho, Garuba, Pau, Marc, Willy, Mirotic. A Oriola le descarto y a Ibaka también pero no veas la competencia

vappatixihm

Estos PO Pau Gasol está siendo el mejor del Barça y jugando 10-15 minutos por partido, es una bestialidad xd

1
Polakoooo

Es una puta máquina. Medio Pau es mejor que el 99% de los pívots de ACB xD

Por cierto, me encanta Sitapha como comentarista.

0n1x

Entre la Euro y el tenis no lo estoy viendo pero madre mia, en 13 minutos 24 de valoración, va sobrao en ataque

1 respuesta
Polakoooo

#254 ¿Fútbol? Fuera de aquí, traidor.

1 respuesta
0n1x

#255 Jaja, soy mucho de fútbol de selecciones pero la final no me la pierdo (el martes estaré a dos pantallas con el Francia - Alemania, eso sí)

Polakoooo

Putos árbitros, qué manera de cargarse el final del partido.

SupermaN_CK

7 a 0 de salida.

sraam

Pues no se ha empezado mal, a ver si seguimos así.

sraam

Que bien esta Tavares hoy.

0n1x

Vaya bestia Tavares

SupermaN_CK

Ya nos están robando xd.

sraam

Que taponazo de Pau.

Polakoooo

Pau sigue a lo suyo. Al final voy a ir con el barça.

sraam

Pues ventaja tirada, espero que no se vengan abajo.

Alhaken2

Empata el Barça

0n1x

Me sorprende mucho que Laso no meta a Tavares, lleva todo el segundo cuarto prácticamente sin jugar

2 respuestas
SupermaN_CK

#267 Nunca entenderé sus rotaciones, lo pone 11 minutos seguidos y ya no vuelve.

1 respuesta
sraam

#267 #268 Creo que se lo está guardando para cuando vuelva Pau.

0n1x

Yo la única explicación que le veo es que no esté físicamente a tope, porque cuando ha dominado el rebote el Madrid se ha despegado.

Vamos, es que si está bien se puede cascar 33-34 minutos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • SupermaN_CK
  • vappatixihm
  • sraam
  • Polakoooo
  • GrimMcSlam
  • 0n1x