PlayOff Liga Endesa ACB 2013/2014

Capi_Salami

"Podría quejarme del arbitraje, pero no lo voy a hacer."

AnteTomic

buen trabajo de los arbitros

espero que el inutil xavi pascual se queje toda la semana... haber si el atraco cae del otro bando...

2 respuestas
GrimMcSlam

#3002

2
SupermaN_CK

#3002 Hoy Tomic bien no?

AnteTomic

3 1 respuesta
N

cuando se queda sin decir que pone un absurdo gif xDD

1
Mysterio619

Sabía yo que cuando volviese de ver el partido me iba a encontrar a los de siempre diciendo lo de siempre xd

B

Aficionados merengues orgullosos de sus peores vergüenzas. Sobrepasa lo patético xD

2
AnteTomic

orgulloso de mi equipo... yo sabia que tras los lloros "lamentables" por parte del madrid.... el arbitraje iba a ser un robo histórico...

los que aparecen solo cuando su equipo gana...... un saludo

ovarious

Estoy cagado con los 2 próximos partidos, ufff no veas

SupermaN_CK

El martes aparecerá la magia del Palau.

1
AnteTomic

mongandante

Si tuvieramos a Niko medio bien esto era un +38 claro

1 respuesta
SupermaN_CK

#3013 Ojalá pudiera saber qué le pasa.

GrimMcSlam

#3005

1
B

El AnteTomic este es una risa, siempre esta igual

4
vappatixihm

Calma chicos calma

1
JiMmY

Cuantos títulos le hemos quitado al Barça está temporada? Miedo dicen xDDD

Mysterio619

Unicaja intentando pescar entre los descartes del CSKA y Efes Pilsen, le hemos pillado gusto a fichar jugadores que vienen con indemnizaciones debajo del brazo y pagarles una parte simbólica del sueldo.

Mysterio619

Oliver Lafayette rumbo a Olympiakos con un contrato de dos temporadas.

A falta por el momento del clásico thread veraniego de fichajes y rumores lo voy dejando aquí :D

Adri17

Si viene Satoransky no es tan mala noticia lo de Oliver

1 respuesta
Mysterio619

#3021 Tiene ofertas del Barcelona y un par de turcos, mucha pasta encima de la mesa.

1
TuR0K_Vva

Bueno, está visto que con un arbitraje normal ( favorable al Barça pero sin que sea completamente descarado como en el primer partido ) la diferencia que hay entre los 2 equipos es muy grande

2 1 respuesta
w4nx1

#3023 Oye, por una vez tengo que darte la razón. Dijiste que un 3-0 no interesaba y quedó muy claro en el segundo partido en el que forzaron el 1-1 como pudieron. No sueles acertar pero al César lo que es del César.

1
B

Quedan unos 50 asientos libres en el Palau para el partido de mañana, la mayoría de ellos con visibilidad reducida.

2 respuestas
N

#3025 Bueno, tienen ganas de ver el 3-1 del Madrid..

1 1 respuesta
B

#3026 Antes del 3-1 en el Palau deberéis ganar el 2-1 en el Palau. Y vuestra última cita en esta pista acabó con un baño. Ojo que se huele el miedo desde aquí.

1 respuesta
mongandante

#3027 la pachanguita esa en la que no nos jugábamos nada justo antes de la FF dices? 7 días después acabó con +38

Miedo a Conde y compañía, el Barça lo que nos da es risa

2 1 respuesta
B

#3028 La pandilla de mi barrio también le metemos +38 si El Barça antes de la segunda mitad baja los brazos y deja de jugar.

B

#3025 Están maquillando datos obviously jajajajaja

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • mongandante
  • SupermaN_CK
  • AnteTomic
  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • dru1dA