PlayOff Liga Endesa ACB 2013/2014

Exxel

Está el arbitraje hoy lamentable para ambos lados, pitan faltas por cualquier cosa.

mongandante

Joder con el Chacho...

GrimMcSlam

Q mal está hoy el Chacho si.

mongandante

Tiempo muerto hostias, no se enteran ni de donde les da el aire

GrimMcSlam

Bien ahora.

B

Si joder, el VBC me ha hecho ganar 22 euritos

mongandante

Grandioso Quintana rageando en inglés

GrimMcSlam

Le hace el abrazo del oso en una contra y espera q no le piten antideportiva? XD

GrimMcSlam

Jojojojo q tapón de Rudy al Sniper.

Y Boroussis triple XD.

mongandante

Jodete Bernardo

Adri17

Lafayette te hace un partido bueno y tres malos. Madre mía menos mal que hemos acabado ganando.

X

buen partido de abrines y hezonja, aportando en los 2 lados para lo poco q han estado en pista.

JMBaDBoY

Final, Manresa 71 - 81 Barça. Tomic 19 puntos 7 rebotes y ojito, Hezonja 8 puntos 11 rebotes.

mongandante

El 0,0 perdiendo los papeles

AnteTomic

tomic arrastrando los huevos por el campo

nada nuevo

SupermaN_CK

Qué buen perder del UCAM xD

GrimMcSlam

Florentino Fernández loquísimo.

Exxel

Rudy hinchando los huevos, en su salsa xD

AnteTomic

luego tiene que llorar para que no le peguen mas........

1 respuesta
SupermaN_CK

jajajaj el Quintana, menudo rage empujando a todos los del Madrid.

Jacob_Conde

#379 Solo un tio muy rastrero sacaria a semejantes personajes en un post de baloncesto y aplauden que las aficiones agredan a los jugadores. Clap clap por tí campeón.

3 2 respuestas
vappatixihm

Partidazo de Tomic y muy buen partido de los jovenes Hezonja y Abrines, lastima que esté último solo haya jugado 13 minutos con lo bien que los estaba haciendo...

Exxel

No está mal tener por una vez un partido con algo de tensión...

SupermaN_CK

aya omvre aya

Mirotic 19 puntos 7 rebotes, 20 de valoración
Rudy 22 puntos 4 rebotes, 29 de valoración

dru1dA

nada nuevo bajo el sol

que nadie se extra;e el dia que rajen a Rodolfo en una cancha

Mysterio619

El Valencia ha sido hoy básicamente balones a Romain Sato que se ha sacado la botella de Coca-Cola desde el triple, sabía yo que echaríamos en falta a Toolson hoy... :(

1 respuesta
B

#386 El Valencia ha sido Sato, porque Dubljevic apenas ha jugado y Lafayette es un lastre que sólo sabe chuparselas. En los 4 partidos que he visto, lo he calado ya.

Y también ha sido la pájara del último cuarto, que el Uni se ha metido en zona y en algún momento se le ha atragantado a Peras la resolución.

Suerte que hemos ganado contra un rival directo, asi que a seguir mirando para alante, que Granger me ha parecido un acierto increible, lástima que no esté aquí.

1 1 respuesta
Exxel

#387 lo de Dubljevic es lesión o algo? Porque he visto que ha jugado unos minutos en el segundo cuarto y fin.

2 respuestas
B

#388 Ni idea. Si me entero de algo lo diré, pero en principio no me lo ha parecido y no pone nada ni en twitter ni en fb ni en la página oficial del VBC

Adri17

Lafayette como no mejore principalmente en defensa lo veo siendo cortado.

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • mongandante
  • SupermaN_CK
  • AnteTomic
  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • dru1dA