PlayOff Liga Endesa ACB 2013/2014

Mysterio619

#2280 Todavía recuerdo hace 4 años cuando sonó para Unicaja y los pseudo-periodistas de la radio se echaban las manos a la cabeza porque un jugador proveniente del Lucentum Alicante era poca cosa para nosotros... ZASCA!

Laboral Kutxa le gana al CAI en su casa, triple empate por la 6ª plaza ahora mismo :wow:

B

Lo único que debéis tener claro es que Doellman no se va a quedar en Valencia

Mysterio619

Partido que hemos regalado de la manera más estúpida posible, vale que no te juegues nada Plazauskas, pero no mantengas en pista a desechos como Vidal o Hettsheimeir para hacer experimentos.

Aitortxu

Enhorabuena al Burgos, nuevo equipo ACB (al menos en la cancha), no hemos hecho nada en los partidos de Burgos (sin contar las decisiones arbitrales)

Pero aún así, muy orgulloso del Palencia

1 respuesta
ISAILOVIC

#2284 a ver que pasa este verano, no nos pasa como el año pasado y finalmente podemos tener un equipo en esa asociacion dirigida por hijos de puta que es la ACB

Tiene pinta de que esta todo mucho mas encauzado, pero habra que esperar

1 respuesta
Aitortxu

#2285 Que pasa con el tema del pabellón ? El año pasado hablaban de reformar uno o algo parecido, o construir uno nuevo, no me acuerdo

Aunque lo que pienso yo, no se la capacidad del plantío, pero el Marta tiene 3.000, y la ACB pìde 5.000, pero deberían ser flexibles, ya que prefiero un pabellón cada quince días lleno y con una "clientela fija" que cientos de huecos vacíos que solo se van a llenar con Madrid, Barça o cita importante

La ACB es una farsa

1 respuesta
ISAILOVIC

#2286 para el ayuntamiento es un marron el ascenso a ACB, de hecho este verano respiraron tranquilos con el ascenso frustrado.

La teoria es que el ayuntamiento va a hacer todo lo posible para tener un pabellon en condiciones (lo mas probable es la ampliacion del actual) pero la falta de dinero en las cuentas es bastante palpable xd

Ahora lo dicho, a pelear la plaza por segundo verano consecutivo. Parece que la absorcion del CB Tenerife puede tener la clave para entrar sin pagar el canon

mongandante

Rudy baja para esta noche por lo del dedo, se confirma que jugó la FF con él roto

Grimmer8

Guillem Vives mejor jugador joven de la Liga Endesa.

Aquí se comenta que el Real Madrid ha preguntado por él, ¿alguna noticia?

vappatixihm

Es muy bueno y con un gran futuro, pero yo lo dejaba otro año más en el Joventut para que tenga minutos, el Madrid a no ser que tengan intención de pasar a Llull de escolta jugaría entre poco y nada.

1 respuesta
Grimmer8

#2290 Vappa Joventut por favor... A mi también me extraña que lo quieran si no se deshacen de nadie, además este año se ha inscrito en el draft, a ver si le escogen.

mongandante

En el Madrid ahora mismo lo previsible es que se repita la plantilla para el año que viene. Veremos tras los PO.

1
Jacob_Conde

Victoria del Madrid en un partido muy triste la verdad. Sin Rudy, Mirotic y Draper han ganado de 9 y se aseguran la primera plaza de la fase regular, ahora que descansen y recuperen sensaciones antes de los playoffs.

mongandante

Mejor quinteto del año ACB:

Sergio - Rudy - Sato - Mirotic - Doellman

Jacob_Conde

Mmmmm, bueno, no se yo si me sobra un alapivot para poner un pivot.

vappatixihm

Bastante correcto el quinteto.

Quizás yo hubiera puesto a Satoransky por Sato y a Pleiss/Tomic por Mirotic

B

Satoransky por Sato? Por mucho que pueda jugar de 1, 2 y 3 vas a ponerlo en el quinteto en una posición diferente?

Sato se ha marcado una temporada que nadie se llegaba a esperar y la actitud que ha tenido el equipo con él en pista se ha sido acojonante.

Que Doellman solo haya recibido 5 puntos por parte de la afición me parece un poco penoso la verdad, pero claro, había conspiración a favor de Colom.

Quizás por el tema de las posiciones habría puesto a Tomic antes que a Mirotic, porque por lo demás, chacho y chucho me parece que sí debian estar.

Jacob_Conde

El gran Lolaso reelegido como mejor entrenador de La Liga Endesa.

vappatixihm

Pues este año para mi se lo merecía Perasovic

5
X

No siempre os pedimos que ganeis sino que lucheis hasta el final. En Milan nos avergonzastéis

4 gatos en el palau y no precisamente por las elecciones.

Victolocus

Joder, menudo final de partido entre Unicaja-Madrid !!!

mongandante

Vaya despropósito el último minuto y pico, pero bueno al final victoria

dru1dA

victoria mas o menos relajada del cb murcia ante el kai. Ha habido un momento en el que se han llegado a poner a 7 pero han sabido mantenerse.

Hoy ha vueto a jugar Antelo. Ahora a ver con que maravilloso proyecto imperialista nos sorprenden la proxima temporada. A lo mejor Odom todavia esta libre.

vappatixihm

Victoria fácil del Barça, con 8/10 en triples de Abrines

mongandante

Así quedan los Playoff

Mysterio619

Pues nada hemos tenido dos triples para forzar la prórroga pero no pudo ser, tampoco molaría demasiado que se desfondasen los jugadores con un partido intrascendente cuando dentro de 4-5 días empiezan los PO.

Sería indignante que TVE no escogiese la eliminatoria entre Barça y Cajalá, puede ser acojonante.

GrimMcSlam

FCB - Caja Laboral tan pronto???

Ojo xD

sidali

Nos vamos a ir por la vía rápida xDDDDDDDDDDD. Desde que se fue Shermadini no levantamos cabeza.

vappatixihm

Caja Laboral, Valencia y Madrid, estás tú que ganamos la liga xd

LoTioN

Pues gran temporada del Granca, superando el record de victorias de la entidad.

1

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • mongandante
  • SupermaN_CK
  • AnteTomic
  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • dru1dA