Playoff Liga Endesa ACB 2014/2015

P

Esperando la aparición estelar de gordoandante.

Mysterio619

Steffanson lesionado para un mes y Markovic es otro que se puede pegar una temporada en la enfermería, para una vez que empezamos como un tiro ya han aparecido las lesiones para jodernos la dinámica :/

1
Grimmer8

Parece mentira que nuestros mejores partidos los hayamos jugado contra RM y FCB fuera de casa.

De momento hemos profanado el Palau, a ver si con un poco de suerte podemos llegar a la Copa y dar algun susto.

AnteTomic

la banda del unicaja lider...

el madrid chorreando al valencia

nosotros perdiendo contra la penya..

magico verdad?

2
vappatixihm

Pullen, apartado del CB Sevilla por "comportamiento inadecuado" con aficionados

http://www.sport.es/es/noticias/baloncesto/pullen-apartado-del-sevilla-por-comportamiento-inadecuado-con-aficionados-3660987

B

Pullen está fuera y Buycks por parte del Valencia ha firmado la rescisión. Se especula que irá a la NBA (que hay más huecos en cancha que aquí).

Se habla de McCalebb

1 respuesta
vappatixihm

No jodas, ahora me acabo de enterar que jugamos a las 13:30, vaya puta mierda de horarios que ponen

mongandante

Ayón baja de última hora por un esguince. Doncic convocado

dru1dA

34-33 el CB Murcia al descanso contra Estu. Nada de otro mundo, pero al menos promete ser interesante en los minutos finales. Vidorreta montando su show desde el 1 cuarto y los arbitros malos de cojones.

De los de 'hago una cagada gorda, pues compenso con otra cagada mas gorda todavia a favor del equipo rival'.

tokeh

#156 Sí, pero firma la rescisión porque Perasovic no estaba en absoluto conforme con su rendimiento, no porque él quiera buscarse la vida en la NBA.

La verdad es que el chaval no se ha acoplado nada a Valencia Basket. Extremadamente precipitado en todas las acciones desentonaba totalmente con el resto del equipo. Lafayette también se las jugaba con dos cojones pero nada que ver lo que aportó uno y lo que ha aportado otro en VBC.

1 respuesta
B

#160 Obvio, lo que no entiendo es por qué Mulero le firmó cuando no le gusta al entrenador. Yo seguiré suspirando por McCalebb, aunque si tampoco me parecería mal si viniera un jugador NBA cortado y con ganas de recuperar prestigio.

Y se vé de lejos que Guillem tampoco le gusta a Peras, cuando yo creo que es uno de los jugadores más valiosos que podrán haber en la plantilla en 2-3 años. La manera en la que mueve al equipo es canelita fina.

En cuando a Buycks, no lo puedes comparar con Lafayette porque son dos jugadores diferentes. Uno te aportaba defensa y un puntito de locura y el otro es un gran penetrador. ¿Problema? Que en la NBA hay más hueco en zona que en la ACB (por lo que el juego de allá le irá mejor que el de aquí) y aquí se puede haber puesto el listón muy alto y haber sufrido demasiada presión. Que Peras lo cambiase cada acción que lo hacía mal no ayudaba.

Yo de hecho, me esperaba muchisimo de él y me he llevado el chafón. Loncar es otro al que se le debe dar puerta. Es un ex-jugador.

Mysterio619

Ojo que CB Sevilla le va a mojar la oreja al CAI...

1
SupermaN_CK

Vaya tercer cuarto, espectaculares Reyes y Carroll, espero que ponga a Doncic unos minutitos :D

Mysterio619

Si pilla algo de físico Kristaps Porzingis de aquí a unos añitos se lo rifan los grandes de Europa.

1
SupermaN_CK

Vaya último cuarto...

dru1dA

Doble tecnica a Vidorreta, expulsado. Gozada.

mongandante

Lamentable el último cuarto, casi todo lo bueno del tercero tirado por el retrete

dru1dA

Simpsons de los 4 TL que ha lanzado, uno ha sido un airball y el otro ni ha tocado aro XD

lahm en tabla

dru1dA

79-65. Era +21 la ventaja pero al final Estu ha maquillado un poco el marcador

1 respuesta
Victolocus

#169 Menuda forma de acabar un partido tenemos!! :D Así sí!

Bien Murcia!

1 respuesta
dru1dA

#170 4-2 mejor que 3-3 y tener que visitar al Madrid. Partidazo de Radovic. Ha estado en uno de esos dias en los que parece que puede a llegar a ser lo que quiera xd

Mysterio619

Primera derrota de la temporada, cosa obvia teniendo en cuenta que nos hemos plantado en Badalona con tres bajas en el juego exterior.

1
Victolocus

Joder con Juventut plantando cara a los tres mejores de la Liga y mereciendo la victoria en los tres encuentros. Buenas sensaciones me dan.

B

Se habla de Nedovic para el Valencia

Grimmer8

Quitando el partido contra Obradoiro esta siendo un gran año. Victorias contra CAI, FCB y Unicaja y luchando hasta la última posesión contra el RM.

La semana pasada rabo de Savané y Hannah en el Palau y esta de Kirksay (14ptos - 4 t3 - 8 reb - 4 asist) con 35 añitos.

Por cierto, Savané metió el primer t3 de su carrera en 14 años en Liga Endesa.

SupermaN_CK

http://www.acb.com/redaccion.php?id=108458

vappatixihm

Esa temporada tampoco está siendo para tanto a mi parecer. En liga en cuando a diferencia entre puntos hechos y recibidos el Barça supera al Madrid, y en euroliga ambos llevan un 4-0, pero para mi bastante más meritorio lo nuestro ya que es un grupo bastante más difícil.

1 1 respuesta
vappatixihm

Siento del doble post, pero creo que vale la pena, Berni y compañia haciéndose un bailecito xd

Jacob_Conde

#177 La primera fase de la Euroliga me parece una pantomima, hay grupos más fáciles y más dificiles pero se clasifican 4 equipos de 6 y siempre hay dos que son facilitos.

Lo que me está gustando del madrid este año es que no ha comenzado tan arrollador como el año pasado y se está repartiendo mejor el juego entre todos, esperemos que con esto lleguemos a abril-mayo con el equipo en mejor estado que la temporada pasada y con menos lesiones.

1 respuesta
vappatixihm

#179 Pues para mi te equivocas, a nosotros aparte del Turow Zgorzelec que no los conoce nadie tenemos al FC Bayern Munich, Fenerbahce, Panathinaikos, y Emporio Armani Milan dime tu cual de estos 4 consideras un equipo "facilito".

SI que es relativamente fácil poder pasar si pasan 4 de 6, pero igualmente este grupo fácil no es, el Emporio Armani Milan sin ir más lejos con un equipazo va último...

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • vappatixihm
  • SupermaN_CK
  • JiMmY
  • GrimMcSlam
  • Psicotropic0
  • mongandante