Playoff Liga Endesa ACB 2014/2015

X

hablan tb de bokolo o diot para el puesto de base. Mas pascualina.

Shaft

#2340 A mi me parece raro que fiche por el Barsa.

1 respuesta
JiMmY

Han pasado de fichar de Hezonja's y Satoransky's a Diagné's.

Not bad.

Mysterio619

La ciudad salió a la calle para pedir el ascenso a la ACB

El alcalde de Ourense, Jesús Vázquez, ha reiterado su compromiso para llegar "hasta la última instancia" con el fin de que el Club Ourense Baloncesto (COB) pueda estar el año próximo en la liga ACB.

Se trata de un derecho que obtuvo "por derecho propio", ha dicho el alcalde, y ha lamentado el rechazo la semana pasada de la ACB a inscribirlo en esa liga profesional.

"A pesar del intenso trabajo desarrollado por sus directivos, (el COB) no ha superado satisfactoriamente la auditoría de cuentas necesaria para su acceso a la ACB, cuyo plazo definitivo finalizó el pasado martes 30 de junio de 2015", explicó la asociación de clubes en un comunicado.

En declaraciones a los medios, el alcalde orensano ha reconocido que después de "un año intenso" de trabajo y de ilusión, donde "fue creciendo poco a poco" el apoyo al club, la postura adaptada por la asamblea supuso "un jarro de agua fría".

El siguiente paso, ha explicado Vázquez, es intentar "llegar hasta la última instancia para que el COB pueda estar en la ACB", una oportunidad que obtuvo "por derecho propio", ha dicho.

Horas después entre 2.500 y 3.000 personas realizaron en la Plaza Mayor de Ourense una concentración para reclamar que el Club Ourense Baloncesto tiene todos los derechos para participar en la Liga ACB.

Las Peñas instaron al club a luchar en los juzgados.

w4nx1

Por lo visto Neto se podría pirar a la NBA

http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/raul-neto-firmara-por-utah-jazz/

1 respuesta
Mysterio619

Tavares, Neto, Hezonja... todos dan el gran salto excepto el zurraspas!

1 respuesta
GrimMcSlam

El zurraspas puede ser q sea el mejor jugador de Europa ahora mismo.

Mysterio619
  • ¿Dónde vas?

  • Manzanas traigo.

Nadie ha puesto en duda su calidad, solamente que la reculada tan brusca que ha pegado a última hora demuestra poca ambición. Supongo que más vale pájaro en mano que ciento volando.

edit. Era un bait para ver quién caía, no apetece salir a la calle con este calor y el aburrimiento hace acto de presencia.

1
w4nx1

#2346 Porzyngis...

GreatKingRat

Según he leído, Houston le ofrecía 4,7 millones de ficha y tenía que pagar 5 de su bolsillo de clausula de rescisión, tiene pinta de ser un tema de pasta y que se irá en un futuro.

vappatixihm

#2342 A mi también, pero aunque no sea oficial en todos los sitios lo dan por hecho.

Supongo que vendría como 3er pivot, y chupará mucho banquillo, es una pena para el chaval.

Como quinto interior lo lógico hubiera sido fichar a alguien que pueda jugar de 4 y de 5 tipo Todorovic, Porzingis , etc, sino ahora para la posición de 4 solo tenemos a Doellman más el chavalín este que hemos fichado hace poco.

AnteTomic

queda muy bonito decir que se queda por que ama al madrid

pero la realidad es que se queda por que perderia dinero y para no hacer el ridiculo que todos sabiamos que iba a hacer

saludos

tsukiyomi

Claro, claro

vappatixihm

Y mientras Hezonja haciendo de las suyas...

Mysterio619

Bueno esta noche se cierra el derecho de tonteo a las 00.00 horas. Según los medios en teoría mañana mismo se podrían confirmar los fichajes de Edwin Jackson y Dani Díez por parte de Unicaja, mientras que el primero me dá urticaria el segundo gusta.

Por otra parte hay negociaciones con Marko Todorovic, que a menos que se le inscriba, también quedará libre.

Adri17

San Eme oficial al Valencia por dos años

Mysterio619

Dani Díez y Edwin Jackson anunciados como nuevos fichajes de Unicaja.

2 respuestas
vappatixihm

#2357 De los otros exteriores, Toolson, Vasileiadis y Suarez, se va a ir alguno?

Porque tener a los 5 estaría de puta madre para el Unicaja

Mysterio619

Vasileiadis ya se le comunicó hace días que no se cuenta con él, Suárez continúa y Toolson tiene pié y medio fuera del equipo.

Shaft

#2345 Deshaun Thomas y Marko Todorovic inscritos para el Barsa la próxima temporada, acaso lo dudabas :/ ?

X

#2357 edwin jackson es el tipo de jugador q en el barça deambula y q resucita en unicaja. Al tiempo.

y hackett a olympiacos, ah?

vappatixihm

Yo a Todorovic me lo quedaba para hacer un poco la función de Lampe y que juegue de 4 y de 5.

Thomas también ha hecho una buena temporada, es un jugador que siempre cumple, no sabría decir si lo vendería o no, supongo que depende, primero por el tema de extracomunitarios y después depende de si el alero que fichamos es TOP o no.

Por cierto, grande Noicioni defendiendo a Messi xd

1 respuesta
Jacob_Conde

#2362 Pues os veo una plantilla no mucho mejor que la de esta última temporada. No sé, esperaba más refuerzos y con más nombre. Aunque bueno, nosotros fichamos a Rivers que me sonaba a NAF y nos ha dejado grandísimos partidos este año.

1 respuesta
vappatixihm

#2363 Hombre, a mi me parece muy atrevido por tu parte decir esto cuando aún no hemos hecho ningún fichaje, esperate un poco a que se vayan confirmando los fichajes digo yo xd

1 respuesta
Jacob_Conde

#2364 Alguno llevais ya, entre ellos Todorovic y los dos pivots que habeis incorporado, aunque bueno, con que cumplan harán mas que Pleiss.

1 respuesta
vappatixihm

#2365 Oficial no hay ninguno, y seguro solo hay Aleksandar Vezenkov que el propio jugador ha dicho que va a jugar en el Barça.

Con Todorovic demuestras tu falta de credibilidad, lo que hemos hecho es incluirle en el derecho de tanteo, eso no quiere decir que lo hayamos fichado. De hecho todos los rumores apuntan que se irá al Unicaja o un posible truque Todorovic-Ribas.

Decir que te esperabas más refuerzos cuando aún estamos a 9 de Julio, el mercado sigue abierto y vamos a fichar más jugadores seguro, es de bastante poco nivel.

Mysterio619

Sorteados los grupos para la primera fase de Euroliga.

X

pleiss a los jazz y freeland al cska.

1 respuesta
vappatixihm

Pues Freeland es un fichajazo, ahora mismo el CSKA tiene un juego interior:

Andrey Vorontsevich - Victor Khryapa
Freeland - Kaun - Kyle Hines

Y los 5 son TOPS xd

1 respuesta
Grimmer8

#2369 ¿Kirilenko no se ha retirado este año?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • vappatixihm
  • SupermaN_CK
  • JiMmY
  • GrimMcSlam
  • Psicotropic0
  • mongandante