Playoff Liga Endesa ACB 2015/2016

mongandante

#362 lo acabo de ver ahora 2 de enero, preocupao estaba

JiMmY

Empieza el partidazo en TDP

Mysterio619

Pintaza de partido, es curioso que mientras uno es de los más ricos de Europa otro está al borde de la quiebra económica xd

edit. Los padres de Ayón tienen que ser primo-hermanos, falta más estúpida no podía hacer xd

1 respuesta
JiMmY

Empezamos bien

JiMmY

Qué hace el Adams ajajajajajaja

vappatixihm

Primero se tira un triple desde 9 metros y después pierde un balón pasándose por debajo los pies mientras salta

Grande Adams

JiMmY

Bourousis haciéndonos un hijo como estaba previsto

Aitortxu

Menudo partido que hemos tirado...que lamentable

JiMmY

Chacho con la polla fuera

JiMmY

Vaya cagada joder

vappatixihm

Victoria merecida del Baskonia, por cierto puto Bourousis, me lo vendo en el SM y se sale, no falla xd

1 respuesta
AnteTomic

B

#393

Suerte para el resto de la temporada tete, hoy jugabais contra el equipo más enrachado de Europa y eso es jodido, espero que llegueis a la copa.

B

#401

Si vieras algo más de basket que a los 2, igual sabrias que la lleva arrastrando sobretodo en Eleague y no lo hubieras vendido man.

1 respuesta
vappatixihm

#404 Ok, ahora te paso la contraseña por MP y a la próxima me haces tu los cambios

Gracias tio

1 respuesta
B

#405

Si claro, para que me culpes cuando la cague, bastante he tenido llevando varios fantasys de la NFL y comerme broncas.

A ver más basket y au.

vappatixihm

Ojo, Papanikolau ha sido cortado de los Denver Nuggets y parece probable que decida volver a Europa.

Y el Barça tiene sus derechos, desde luego sería un fichajazo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#407 Pues como tenga el mismo nivel que tenía cuando estaba en el Barcelona sería un fichajazo, sí xD.

1 respuesta
vappatixihm

#408 Su rendimiento en el Barça no fue el que se esperaba de él, fui el primero en reconocerlo, pero su fichaje sería dar un salto de calidad al equipo tremendo.

Quedaría un juego exterior:

Satoransky - Arroyo
Ribas - Abrines - Navarro
Papanikolau - Perperoglou

tsukiyomi

Victoria easy con sacada de Rivers

E3-NeOz

otra Victoria de Valencia Basket, estos tios no se cansan de ganar

1
AnteTomic

estos si que podrian jugar en la nba y no otro equipo que solo le gana a valladolids y sevillas

tsukiyomi

O que gana 4 títulos

Aitortxu

Buena victoria que nos mantiene vivas las opciones de copa. La próxima semana clave ante el Manresa

1 respuesta
1 comentario moderado
nadi3

Hola Flanders :P

1 respuesta
Aitortxu

#416 Joder ya te digo xD

1
Jacob_Conde

Valiente mierda de partido del madrid en fuenlabrada, una derrota que debería ser un toque de atención para unos cuantos jugadores...

1 respuesta
vappatixihm

#418 A quienes te refieres?

1 respuesta
Jacob_Conde

#419 Chacho y sus 6 perdidas más el 1/6 triples.
Taylor y su poca aportación al equipo.
Ndour que no sabe a lo que juega.
Doncic hoy muy mal a la hora de llevar el juego (este al menos se sabe que va a mejorar).
Nocioni ha estado genial hasta que a 30 segundos le ha soltado un codazo a un jugador del fuenla que debia ser expulsión.

A esto súmale el último minuto de hoy, vamos ganando de dos y piden tiempo muerto, lo primero que dice Laso, no quiero que tiren de tres... Maciulis hace una ayuda innecesaria y su jugador mete el triple sólo. Faltan 16 segundos, perdemos de 1 y no sacamos de banda porque no han hecho ni un bloqueo para liberar al jugador y después a falta de 10 falla un triple Sergio, aunque estaba en carrera. Vamos, un desproposito enorme.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • xz1
  • vappatixihm
  • JiMmY
  • SupermaN_CK
  • AnteTomic
  • tsukiyomi