Playoff Liga Endesa ACB 2015/2016

vappatixihm

#510 Como muestra de Valors y Seny, el Barça, que por el bien de la competición y preocupado por la situación tan dantesca que vive el club blanco hace el siguiente comunicado:

"A raíz de las informaciones aparecidas hoy al diario ‘La Vanguardia’, sobre el presunto uso de pasaportes falsificados al baloncesto español, el FC Barcelona quiere mostrar su sorpresa y preocupación ante unos hechos que, de confirmarse la autenticidad, supondrían una grave adulteración de las competiciones.

Con los antecedentes publicados hoy, desde la Dirección de Deportes Profesionales del Club se ha dado orden a los servicios jurídicos de la Entidad porque inmediatamente se solicite la admisión de la comparecencia del FC Barcelona ante el Juzgado de Instrucción que está conociendo de la causa, en calidad de parte perjudicada por los hechos investigados.

El FC Barcelona considera que, si se confirman estos hechos, implicará una serie de consecuencias deportivas de mucha gravedad. Todo esto con independencia de las lógicas actuaciones que tendrán que emprender tanto la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), como otros clubes perjudicados por las actuaciones investigadas"

Joh4n

Mendigando títulos, madre mía...

GrimMcSlam

Eso no lo decían cuando tenían en plantilla a CJ Wallace con pasaporte del Congo xD

1 respuesta
SupermaN_CK

Es que era Congoleño! Juejj

Exxel

Qué penita jajaja,a ver si pueden rascar algo.

Gorgoroth

#509 entonces tendrás que pedir explicaciones a los que consideraron que la inscripción procedía. Si tú solicitas la ficha o lo que corresponda para que un jugador juegue y el organismo que lo controla te da el sí, no pueden luego acusarte a ti de haber adulterado nada. Ese jugador, en ese momento, estaba jugando reglamentariamente.

Y en cualquier caso, si se sanciona al Madrid, habría que declarar que no hubo campeón en las competiciones "adulteradas". Porque igual que el Madrid ganó en la final a tal equipo también dejó por el camino a otros tantos. ¿Tienes forma de saber si el Madrid habría ganado sin Slaughter? ¿O de saber que no habría ganado ese título alguno de los equipos a los que el Madrid eliminó?

Bueno, lo último sí lo sabemos, el Valencia se habría pasado por la piedra al Barça igual que lo hizo el Madrid.

Mysterio619

Dejando a un lado el tema títulos -porque tenemos claro que no se va a mover nada en este tema- a ver si ésto sirve para empezar a poner límites a los chorraportes que se hacen en 24 horas.

vappatixihm

#513 La ficha de Wallace también era ilegal? Pregunto

1 respuesta
iomegakek

#518 "Tras intentar ser albanés Wallace se convierte en congoleño para poder fichar por el Barça"

Esto hace sospechar bastante

1 respuesta
vappatixihm

#519 No me has respondido.

Al igual que la de Slaughter, la ficha de Wallace era también ilegal? Repito, yo no tengo ni idea.

1 respuesta
iomegakek

#520 y tampoco me has preguntado a mi, yo solo he hecho un inciso

1 respuesta
vappatixihm

#521 Ya, pero como me has respondido me imaginaba que sabías la respuesta.

Por un momento hasta he pensado que comparabas que un jugador adquirirse una nacionalidad legalmente para así no contar como extranjero en el club que va a jugar (cosa que pasa en todos los deportes), a supuestamente falsificar la documentación y jugar toda la la liga y copa ilegalmente por alineación indebida.

JMBaDBoY

Que yo sepa a Wallace no le pillaron con ningún pasaporte de número duplicado...

De todos modos esto de Cotonou y los pasaportes de este estilo, es una charlotada.

GrimMcSlam

Todo esto es una hipocresía. Carrol también tiene pasaporte de Azerbajan y, casos así, mil.

pinGamon

El de oleson también es de risa.

Mysterio619

El de Oleson lo consiguió la magia de Querejeta, el mismo que quiso colar con un carnet hecho con paint que Mickeal era búlgaro xd

pinGamon

Y el de CJ Wallace es otro chiste. No entiendo como sale esto ahora, cuando llevan años haciendo pasaportes de broma.

Aitortxu

Enorme Mumbru para llevarnos la victoria y ahora a clasificarse en la eurocup

vappatixihm

El Baskonia en dos semanas ha ganado al CSKA , Barça , Madrid y Valencia

Casi nada xd

2
SupermaN_CK

Y el Valencia tanto récord y ha caído eliminado de la Eurocup.

2 respuestas
AnteTomic

#530 no todo el mundo puede falsificar pasaportes

un saludo

1 respuesta
SupermaN_CK

#531 Oye que yo no tengo pasaporte! Jaja saludos

Aitortxu

Nosotros también fuera del la eurocup...

1 respuesta
nadi3

#533 No pude ver el partido, parece ser que juego interior 0 como toda esta temporada....

RySaeBa

Y nosotros dentro... a ver lo que duramos :P

1 respuesta
nadi3

#535 Buena Suerte!

1 respuesta
RySaeBa

Thx! #536 , a ver si sigue el equipo con la mejoría que ha ido mostrando

B

#530 No fue el año del record ese que teniais equipo para ganarlo todo y luego ganasteis un titulo menor?

1 respuesta
SupermaN_CK

#538 Exactamente así fue, los récords no valen una mierda si luego no se refrenda con títulos. El mejor récord es el del año pasado, ganar absolutamente todo, eso sí que es un gustazo.

B

Hombre, trayendote 5 refuerzos por año por un dinero todos o casi todos, lo criminal es no ganar todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • xz1
  • vappatixihm
  • JiMmY
  • SupermaN_CK
  • AnteTomic
  • tsukiyomi