Playoff Liga Endesa ACB 2015/2016

X

el barça mal de momento como durante todo el año fuera de casa.

X

2 arriba al descanso.

vappatixihm

EL entrenador del Fuenlabrada es un crack

"Hoy si que estamos jugando bien, porque estamos pegando bien"

valors

X

apreton en el 3r y pase a semis sin desgaste. Con huevo.

vappatixihm

Lo difícil será en Semis, el Baskonia lleva unos meses muy fuerte.

Mysterio619

Debacle total de Unicaja hoy, aunque el germen de la violada la pusieron los árbitros en el comienzo del tercer cuarto.

1 respuesta
mongandante

Entre la descalificante a Ayón por meterle un codazo a Rojas (tras éste meterle la mano en el culo), y el nefasto porcentaje en triples, nos vamos a ir al 3º tiene pinta

varuk

Madre mía... 1 minuto que parece aun 1 hora.

MarkRenton

Felicidades a todo el estamento arbitral por el partido de Murcia. Enhorabuena.

varuk

1 1 respuesta
OneKAME

#790 enorme cabezas...el sueño sigue vivo....como los eliminemos...estamos a un paso de la final jajajajajaja

1 respuesta
varuk

#791 jaja. Hombre, ganar en Madrid es muy jodido... no te digo que no se pueda pero eso. Pero bueno, haber llevado la eliminatoria hasta el último partido está bastante bien para ser la primera vez que el Murcia se mete en Playoffs.

A ver que pasa el Martes a las 21.00. Este Murcia me recuerda a los tiempos del Juver, cuando jugaba Washington... fueron buenos años, llegando hata unas semis de una copa del rey un año.

1
AnteTomic

tranquilos...

vappatixihm

Sin el robo del primer partido el Madrid ya estaría fuera de los PO, las cosas como son.

1
B

#786 Hoy el Unicaja ha estado más pendiente de que los árbitros piten que de hacer su juego.
La defensa del Valencia ha sido buenísima.

Suerte de cara al año que viene.

1 respuesta
Mysterio619

#795 No quito mérito la defensa del Valencia, pero nos fuimos -5 en el marcador al descanso y cuando empezo el tercer cuarto en cuestión de tres minutos tras cuatro faltas y dos técnicas ya nos colocamos -16 en tiempo récord. A partir de ahí cuesta abajo y sin frenos xd

Ahora a ver tranquilamente el resto de PO.

X

2º prorroga en el 4º partido entre pao y oly. Llevan desde el ultimo minuto de 4º cuarto con policia entre la grada y jugadores.

Mi dinero en vasilio.

Edit: gano oly con triple sobre la bocina de san vasilio en la despedida de diamantidis. Es increible lo del pelao.

Platanito_27

Una pena lo del Granca, el Barça tiene pie y medio en la final, el Madrid lo tiene mucho más complicado..

Mysterio619

Real Madrid interesado en Kuzminskas.

prevencionis

Alguien tiene enlace para ver el madrid?

michi

acestream://1cb5faaaef8165765a9d069ba13b20f4f9260ce2

prevencionis

Que no sea de aces, que no lo tengo

mongandante

Lo del Chucho está siendo absolutamente patético

GrimMcSlam

Esto ya casi está.

mongandante

Según está siendo el partido, muy jodido se tiene que poner para que nos remonten 15

1 respuesta
Jacob_Conde

#805 Pues anda que para remontar 24.

Ahora le esta entrando al madrid lo que no le entraba antes y a Valencia no le está entrando lo que no le entraba antes.

Jacob_Conde

Bueno, leo en marca que tras hunter y a falta de negociar con el Valencia, Claver firma tres años con el Real Madrid y con él puede venir Randolph.

Supongo que va a haber mucho cambio este año en el equipo.

mongandante

Hombre la clave sería mantener a Ayón, pero a ver que pasa.

1 respuesta
Jacob_Conde

#808 Ayón escuche que se iría a Estados Unidos y poder estar más cerca de su familia.

Está claro que vamos a tener un verano muy movido con muchas salidas: Ayón (por desgracia), Ndour, Willy, Nocioni, Rivers, Taylor. Nos quedaremos con los españoles (a espera de Rodriguez) más Doncic y Carroll.

vappatixihm

Tampoco creo que sea tan revolución, la base de la plantilla creo que la tenéis, será algo así imagino.

Llull - S.Rodriguez
Rudy - Carroll - Doncic
Maciulis - Fichaje - Doncic
Fichaje(claver) - Reyes
Fichaje(hunter) - Lima - fichaje

Si se va el Chacho pues tenéis a Campazzo que le tenéis cedido y está haciendo un temporadon, para base suplente cumple de sobras.

Os faltaría un alero para competir con Maciulis, y algo de fuerza interior que según suena serían Claver, Hunter, y yo añadiría a otro que pudiera jugar de 4 y de 5.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • xz1
  • vappatixihm
  • JiMmY
  • SupermaN_CK
  • AnteTomic
  • tsukiyomi