PlayOff Liga Nacional Fútbol Sala 13/14

JMBaDBoY

España llevaba 4 europeos seguidos ganando, se rompe la hegemonía.

Kenny

#147 Bueno, aun así, ¿cuántos brasileños tiene Rusia?

Brasil y España siguen siendo las dos grandes potencias de esto.

1 respuesta
porroponpom

#152 Eder y Robinho

2 respuestas
Crispis10

contra rusia siempre pasan cosas raras :S, aunque claro yo tambien temeria a la mafia rusa

Kenny

#153 ¿Y el portero y el negro que salía en la retransmisión?

Ojo que aquí hablo desde el desconocimiento de las nacionalidades, pero vamos por lo que vi en el fútbol sala, con un par de buenos jugadores ya te haces un equipo. Y viendo la importancia de Eder y Robinho...

1 respuesta
dru1dA

Gustavo, Pula, Robinho, Cirilo y Lima

cEsCC

#153 #155 Rusia tiene 5. Italia 8.

Kenny

Bueno, entonces no iba tan desencaminado con lo de que España y Brasil siguen siendo las dos potencias aunque no ganemos este europeo xD

13 brasileños jugando la final xD

porroponpom

Eder, Robinho y el ala pivot ruso de la banda son los que lo mueven todo

dru1dA

Ya me dirás que mierda de europeo es este, con 13 brasileños en la final. Salen dos equipos y medio de ahí.

golfomad

Menuda tramaca fea

Scavenger19

España pecó de conformismo. Yo siempre lo he visto asi: Ultima prorroga antes de los penaltis, jugar de 5. Los penaltis son una Loteria y, para ir a la loteria, mejor jugartela de 5 y lo que salga, salga. Claro, siempre y cuando el equipo contrario no sean unos cracks defendiendo estas jugadas, como el FCB por ejemplo.

Rusia defendia fatal. España sacó al portero 1 minuto y medio y creó 4 ocasiones mas el gol. Conformismo.

ziordo

fin de ciclo

dru1dA

Al final con el chasco nos hemos olvidado de que todavía podemos pillar metal.3 y 4 puesto vs Portugal este sábado en Nitro a las 18,00

dru1dA

4-7 , nos llevamos el bronce

dru1dA

Ha, 4-8 gol de Pola a falta de 5s

B

Pensaba que era mañana :(

8-cuartos

Y se adelanta Italia y casi el 2º xDDDDD vamos Rusia joder.

8-cuartos

Gol del tanque brasileño de Rusia, 1-1

dru1dA

More like Brasil A vs Brasil B

8-cuartos

Coñe se han puesto por delante los italianos otra vez, me perdí el gol.

LinKiN

Algun resumen de los 2 partidos ?. Me los he perdido pense que serían hoy :(

18 días después
dru1dA

Para los tres que les interese esto: mañana en Energy desde las 13:00 hay un ElPozo - Barca. El que pierda se descuelga de la segunda plaza casi definitivamente.

1 1 respuesta
B

#173 Bueno bueno, que aún faltan 8 jornadas xD Pero la verdad que ganar hoy es dar un gole sobre la mesa aunque será difícil superar a Inter...

Para los catalanes que quieran verlo en catalán, también lo dan en Esport3, como siempre.

dru1dA

There we go

dru1dA

Se deja ver. Es un buen 0-0.

dru1dA

Debe ser la primera victoria de ElPozo en liga sobre el Barca desde los 10 mandamientos. Terrible.

10 días después
dru1dA

Lo dejo por aquí aunque a nadie le importa una mierda.

http://www.lnfs.es/noticias/copa-espana/Vive-toda-emocion-Copa-67733032014.html

Energy TV ha programado una cobertura especial para la Copa de España ‘Logroño 2014. A partir de este jueves, el canal de Mediaset se volcará con la XXV edición del torneo y emitirá todos los encuentros. Siete cámaras para no perder detalle de todo lo que acontezca durante los siete partidos de la competición, completan un espectacular despliegue televisivo. F.C.Barcelona Alusport, El Pozo Murcia, Inter Movistar, Marfil Santa Coloma, Magna Navarra, Santiago Futsal, Montesinos Jumilla y Ríos Renovables buscarán el trono en el Palacio de los Deportes de La Rioja.
La Copa de España es uno de los eventos más destacados en el calendario deportivo del Fútbol Sala español y Energy TV ha preparado un gran despliegue mediático para llevar a todos los aficionados el más mínimo detalle de lo que suceda sobre la Pista Azul de la LNFS.

Energy contará con siete cámaras que cubrirán hasta el último ángulo del pabellón, con una slowmotion que permitirá recrearse en las acciones más espectaculares. Todas las imágenes irán acompañadas de la narración de Alfredo Duro y los comentarios técnicos de Juan José Rodríguez Navia ‘Cancho’, que desgranarán desde Logroño el desarrollo de la competición.

Las cámaras de Energy entrarán en los vestuarios antes del partido para poder vivir en directo la preparación de cada equipo antes de saltar a la pista. Pero el deporte no es sólo imagen, también es sonido, por eso, Energy colocará un micrófono a cada técnico a través del cual se podrá escuchar sus instrucciones durante el encuentro. Una experiencia que pocas retransmisiones deportivas pueden ofrecer.

Desde el jueves y hasta el domingo, 15 horas de Fútbol Sala en directo en Mediaset. Siete encuentros sin margen de error. Siete partidos a vida o muerte. Siete finales entre los ocho mejores equipos del Mundo que se vivirán en Energy.

Aquí tenéis el calendario: http://www.lnfs.es/Competiciones/temp13-14/34/Calendarios.html

Parece que se han vendido los derechos a Al Jazeera. Se podrá ver en mas de 40 países.

1 respuesta
Crispis10

#178 a mi si me interesa, gracias majo xD

Jacob_Conde

Alfredo duro narrando un partido... ... ... Coritiba y Topor en nuestras mentes.

Usuarios habituales