Pleno al 15!!!!

eL_MiR

Un único acertante se ha embolsillado algo asi como....
9.089.888,93€ una cirfa que asusta bastante xD es record historico, el ultimo fue de 8,4 millons de euros en la temporada 95/96.

yo hago mi modesta kiniela de 4€ cn 4 compis de la uni, y hemos sacado un 9/15 :S en una jornada tan complicada, hubieramos ganado bastante si Barça y Depor hubiesen cumplido xD

en fin... q opinais? corren rumores que la apuesta ganadora fue de mas de 3000€ asegurando al maximo. sea como sea, se han llevado una pasta los cabronazos xD los demas... a seguir intentandolo :S

Martita-

Recuerdo una quiniela que hicieron los jugadores del villarreal, y no recuerdo bien si se gastaron 6000€, total, que hicieron pleno al 15 y les salio rentable la cosa xD.

speciaL

Si depor y barça hubieran ganado habria mas de un acertante de 15 y de los demas ni te digo, son resultados que pone mucha gente, no son rompequinielas como el poner al osasuna ganando en Riazor, eso es lo q te hace ganar pasta si aciertas algo mas :P

JMBaDBoY

Yo paso de quinielas, porque como nunca voy a hacer pleno al 15...

Llevaba ya como 3 o 4 años y lo máximo que hice fueron 12, hasta los cojones.

S

#4 Sin jugar es como no vas a hacerlo macho.. xD

Yo si las suelo hacer todas las jornadas... esperemos que un día de estos mi nombre esté en uno de estos threads como único acertante :D

Saludos

JMBaDBoY

Pues me he dado cuenta que es tirar el dinero, multiplico todo lo que he gastado por lo que he ganado y es una ruina.

¿Será porque soy catalán?

CroNosS

#6 no digas eso tio^^

_kiNG_

#6, no, será que eres un agarrao.. :º)

Mega_Escroto

Como os habeis enterado? no kreo haberselo dicho a nadie. Bueno me voy k tengo el enzo en doble fila :S

eL_MiR

yo tb soy catalan y me pierde el juegooo xD

raul84

Han sido 8,4 millones de €, pero vamos que sigue siendo un pastón.

Mi record--> 11 aciertos la temporada pasada y me llevé 1,40 €. Me dió hasta verguenza ir a cobrarlo xD

nRoK

La gente no ganaria dinero si otra no lo pierde...

G3Lo

yo acerte 9.preferi no optar por las sorpresas de 2ª pero en realidad es lo que te da los premios. El ultimo gano al lider y el penultimo al 3º creo.Son cosas impensables pero es lo que te da los premios.Hacia mucho que no la echaba pero ahora me volvio el gusanillo. Hay que hacerse rico, y esta es la forma mas "facil".

V

sk0rpion

Si no aciertas ninguna tienes premiio no? , creo k es mas factible , por k acierto poko.

SeNte

Sin envidia...
Yo creo que es mejor hacer la quiniela a boleo. Porque si te fijas casi siempre pondras que ganan Barça Madrid Valencia etc y aunque te toque no ganarás una mierda.

DarthVader

yo suelo hacer 2 filas ; en una la normal y lógica. En otra, la imposible. Al final suele ser una mezcla de las dos y no me como una mierda xD

Faquir

si quitaran los partidos de 2ª division... igual acertaba algo xDDDD

M

#11 precisamente con lo que mas ganan dinero es con esa gente que les toca 1 euro y pico y no va a cobrarlo

speciaL

Creo recordar que un año en el ANDA YA daban un millon de pesetas a quien no acertara ni una xDDD

Yo siempre juego 7 dobles reducidos(8,50€) y casi siempre saco pasta, pero lo mejor es juntarse 10 amigos poner pasta y jugar 6 triples reducidos(45€) todas jornadas, asi es la unica manera de sacar bastante dinero.

M

Yo se de uno al que le ha tocado 12... traducido a euros son 1270€ :D

JMBaDBoY

Yo hacía como #16.

#8 Veo que no has captado el chiste xD

E

a sido a una peña de quinielas de jugadores y exjugadores, como alkorta alfredo ziganda ..

y este ultimo le entrevistan y dice " yo sabia q teniamos 15 y me fui a la cama tan trankilo"

askeado ..

Snake_vva

en el sport pone k a ezquerro tmb y a otro del nastic , o algo de esod

Sneyk

yo soy de salou y me pasao por reus y estaba el alkorta por ahi riendose y tal asi q lo q dicen por la tv es cierto...lo mas seguro q les haya tocado a ellos la quiniela xD(donde ta tmb santi ezquerro)

thunder_89

A mi una vez con 10 o 11 años una de las primeras que exe a boleo me tocaron 11 , 6000pesetas de la epoca para un niño de 10 años es muxo dinero, fue a cobrarmela mi abuelo xDD y nos fuimos a tomar algoa un bar y a comprarme canicas que buenos recuerdos xD

kyle

no tengo claro que voy hacer con tanto dinero.

Usuarios habituales