Poco le hizo Zidane a Materazzi

MAGORZ

ZIDANE HIJO DE PUTA

pd: pensar que eso se lo ace a alguien de la seleccion española :)

laZAr0

Lo mata.

X

a mi lo unico ke no me gusta de esta historia esq no fuera Materazzi el que le diera el cabezazo a Zidane, y no se hubiera levantao del puto cesped... por mucho ke le dijera, seguro ke en la grada le estaban diciendo cosas mil veces peores, asi ke escusitas de esas no valen

#60 baja ya de tu nido y asume la realidad.. nose como podeis pensar ke zidane hizo bien, realmente, con perdon de la expresion, Sois tontos o q? si en una final de un mundial te llaman hijo de puta, lo mas normal es hacer eso? Peguese un tiro madridista enloquecido, se os notan los colores a leguas

Helldone

Zidane pocas veces ha pérdido los papeles de esa forma, si de verdad le dijo eso muchos hubiésemos hecho lo mismo, lo que jode es que muchos lo recordarán por eso y no por su carrera futbolístika.

Y todos los grandes ignorantes dirán que Zidane es un asko, pero los que verdederamente sabemos d esto está claro que es uno d los grandes.

Que jugador no ha hecho una entrada fuerte o cosas d esas, sólo que Zidane lo hizo en el peor momento, que se arrepiente ? seguro. Pero sigue siendo el DIOS del fútbol le duela a quién le duela.

Los subnormales aprovechad y meted mierda, pero hay está Zidane en la historia, y aunque ya no juegue más al fútbol os tokará oirlo muchas veces por la estela que deja.

Materazzi es un aunténtico guarro y si no mirad los videos que hay suyos, provocó a Zidane que es lo que quería y lo consiguió. Muy triste esto d Italia.

Hantrax

xk materazzi insulto a la hermana? kizas la hermana le puso los cuernos

SiDc3r0

Por muxo k le diga materazzi, eso no se ace

simplemente me dicen eso y me rio d el por ignorante, asi d simple

p.d: aora en vez d decirme algo me pega una levantaa sin veni a cuento es k me levanto y se lleva par d patadones xD

FuLG

como es zidane, es expulsion injusta y estubo bien lo que hizo, ok!

para que los tontitos rabiosos se callen.

edit: ops!!

kijuna

#24 pos hoy en Francia han ovacionado a Zidane y ha tenido q salir 2 veces a saludar, asi q mucho no le odiaran...

B

No tiene disculpa. Ningun insulto u ofensa es motivo suficiente para que actuase como un gañán

3ller

La verdad k es k hay k ver komo es la gente ese cabezazo lo mete materazzi a zidane y lo expulsan del futbol minimo, lo da zidane y lo defienden a muerte ES UN GUARRO EL ZIDANE Y PUNTO.Encima le dan el premio a mejor jugador con cannavaro partiendose los cuernos en defensa no le meten un puto gol a italia sino un penalty k no fue y otro en propia de mala suerte t le dan el premio a mejor jugador al zidane.Si zidane fuera ucraciano nadie hablaria de el la gente no se da cuenta de k el futbol es deporte de equipo zidane no ha ganado 1 mundial y 1 champions el solo tenia un plantillon junto a el.

Pheik

si le dijo esa gilipollez zidane es aun mas tonto de lo que creia

ArcheR

Claro, #59, es lo mismo que te llame gilipollas o lo que sea un JUGADOR del equipo contrario, que eso es NORMAL a que lo hagan 20.000 personas y coreandolo.

Lo dicho, IGUAL.

DeFiNiTioN

#6 Que yo sepa un colega fanático de Zidane me a dicho que le dijeron terrorista tu hermana es una puta o no recuerdo si dijo su madre, y algo más.

K

Materazzi seguro que le dijo:

Zizou me dejas tu peine al acabar el partido?

Y claro..

TOMA CABEZOOONNN!

tepesa

claro, la culpa de que zidane sea un cerdo es de materazzi, esta claro

ManOwaR

Lo q mas gracia me hace de todo esto es q si hubiese sido al reves los q lo defienden ahora habrian abierto 100000 posts metiendo mierda a Materazzi, hablando de deportividad, madurez y demas xDD

Anda iros por ahi q se os ven los colores :)

ArcheR

#74, quién sabe XDDDDD

kijuna

#72 claro q no es igual, pq contra 20.000 personas no te vas a calentar, si acaso te da una rabieta interior y te jodes a ti mismo, pq no les vas a pegar a todos. Pero si te insultan o te dice lo q sea un solo tio a medio metro de ti, es mas facil reaccionar

que no defiendo nada, pq esta muy mal hecho, pero tan poco profesional es uno como otro, no solo cuando interesa

K_Himura

http://www.youtube.com/watch?v=rKGcUr0S-FU&search=matterazzi

Cabezazo en el torax no, navajazo en la cara por hijo de puta y por racista.

uniCo

si zidane le mete un cabezazo a materazzi por que le llama terrorista le hace poco, si etoo se va de un partido por que le llaman puto negro es un llorica...

ArcheR

#78, claro, en eso te doy la razón.

Yo me refiero a que no es lo mismo en el sentido de que el hecho de que un jugador te diga algo en el campo para picarte es normal en el fútbol (por gracia o desgracia), pero que medio estadio te llame a coro "neeeegroooo, neeeegroooo" pues jode más. Por ejemplo, si a Zidane en vez de decirle nada Materazzi, se reúnen los 11 italianos y se ponen a cantarle "tu madre es una putaaaaa y me follo a tu hermanaaaaa" pues obviamente eso SÍ jode, pero que un jugador sólo te diga el típico "subnormal" o "gilipollas" o tal no debería joder tanto, y menos en un jugador tan experimentado como Zidane, que de esas ha tenido que oír millones xD

DarthVader

.

De todas formas le llamáse súcio judío, perro islamico, terrorista, o se cagará en la puta madre que lo parió, NO es motivo de dejar a tu selección con 10.

entrada para la final de la copa del mundo 260€
Coca-cola y palomitas 20€
bufanda y camiseta de tu selección 90€

Ver como Zidane le hace un finish'him a Materazzi, arruinando su final, perdiendo la final en los penalties....

NO TIEENE PRECIIOOOO

Tema a parte, no entiendo como le dan el balón de Oro. Le han sacado 2 amarillas y una roja en 7 partidos. Es decir, le han suspendido 2 VECES!!!!! perdiéndose 1 de los partidos. Viva el fair play. Ahora los niños a imitar a Zidane!! Esta claro que el balón de Oro se lo merecía Cannavaro, pirlo o Vieira.

DiSKuN

en el PES6 al desbloquear a zidane, tendr 99 de cabeza y 99 de agresion en los stats

D

Ya saltan los tipicos mañacos y supongo k son del barça diciendo cosas de niñatos de k Materazzi le pega a Zidane, es como si digo k Metzelder o Kahn mismo coje a Messi en los barullos del Alemania - Argentina y lo aplastan pisandole.
Ah claro k Messi estaba ya camino de vestuario.. xddd

DiSKuN

?¿?¿?

D

La mayoria de los italianos son unos putas nazistas estilo Mussolini.
Buffon, un puto nazista. Comento al empezar la Serie A k el keria jugar con el numero 88 a sus espaldas, o no juega. Para kien no lo sepa el 88 es un simbolo neo-nazi y tambien con una frase nazista en la manga de la camisa.
Un defensa no se kien, cada vez k marcaba o terminaba 1parte y 2.parte hacia el tipico saludo nazista tmb Gatusso al marcar un gol lo hizo.
En fin estos Italianos merecen ser ahorcados y tras ver los ya tipicos videos de las entradas de Materazzi, no deberia de jugar al futbol.

DiSKuN

eso es como decir q todos los españoles son franquistas o los alemanes nazis. sin sentido

el jugador italiano q hace el saludo fascista no juega ni en la seleccion y ya fue sancionado en su momento en esta temporada

P.D: la palabra nazista no existe, si acaso seria fascista.

D

Pues fascista, y como k sin sentido ?
Osea ahora mismo me tatuo el tipico simbolo nazi y no tiene sentido..
Los alemanes no fueron los unicos nazis, la Italia de Musolini se unio a las tropas fascistas de Hitler.
Alemania, Italia > Nazis

speciaL

pero ahora que hablas de los italianos si tu eras el primer retrasado mental que para apoyar a Alemania ibas poniendo VIVA HITLER, insultando a todo el mundo y demas tonterias que no sabes ni que significan, lo que no entiendo es como no te has comido ya un ban a la cuenta esta y a la de DAVVVV... madre mia quien habra parido algo asi xDDDD

Usuarios habituales

  • davpowered
  • ArcheR
  • Comprad0r
  • roqueman
  • DiSKuN
  • mnbvc
  • ZiZoU