Poco le hizo Zidane a Materazzi

laZAr0

"Le agarré de la camiseta sólo durante unos segundos y se volvió hacia a mí con burla, me miró y me dijo con arrogancia: 'si quieres mi camiseta te la doy después' y yo le contesté con un insulto, es verdad", explicó, en declaraciones a la 'Gazetta dello Sport'

LOL

laZAr0

#117 entonces se merece mas F ALonso es principe de asturias que Zidane?? pòr poco.

mnbvc

#122 ninguno de los 2 creo ke se lo merezcan, es deporte, no creo ke tenga importancia en el desarrollo de la humanidad excepto en el ocio

ArcheR

#122, al menos Alonso no va metiendo cabezazos a nadie.

"La FIFA abrirá una investigación disciplinaria sobre la expulsión de Zidane"

Que analizen los cientos de expulsiones que se producen cada temporada en cada país, ah, no, que ésta es de Zidane en su último partido, no puede ser que quede como expulsado en el partido de su despedida, hay que analizarlo a fondo.

Prueba clara de que el favoritismo SÍ existe.

Lync3

Eto'o ya tiene unas cuantas y mira que es joven. Ejemplos como el escupitajo en la cara a Esposito. Madrid cabron saluda al campeon. Le dicen negro y señala a un jugador del zaragoza diciendo que tambien es negro como los crios pequeños.

PD: tenia que haberle partio la cara Zidane al hdp de Materazzi.

JaNDeR

#125

Por esa regla de 3, ahora tiene que venir el Materazzi a romperte las piernas por llamarle HDP

Lync3

#126 no le digo hdp a Materazzi por insultar a Zidane. Lo digo porque es un cerdo que no hace mas que entradas asesinas y ostias peores que el cabezazo de Zidane solo que disimuladamente. Encima de cerdo es un vacilon.

B

No os enterais ? Que no le llamo Hijo de PUta..., que le dijo " Terrorista, tu hermana si que es una puta" o algo así parecido

ScOuT

no se ke es peor, si el insulto, o el entrar en su juego...

JaNDeR

" Terrorista, tu hermana si que es una puta"

Entonces Zidane insulto antes :D

speciaL

no me jodas abrir una investigacion xDD ni que se fuera a acabar el mundo porque lo expulsaron justamente, que cuelguen a materazzi de la torre eiffel xD

Dwight_Mc

Zidane es escoria. Fácil.

-Sombra-

Zidane ha sido el más grande en los ultimos 10 años y el que no lo vea asi es que no tiene ni "PUTA IDEA" de fútbol.

BHyBa_LLo

al final acaban sancionando a el italiano por recibir un cabezazo de zidane xDDD

DiSKuN

anda q si escuchamos todo lo qse dicen en los partidos, creo q el insulto de materazzi no nos importaria tanto

DarthVader

No, si apartir de ahora los jugadores saltarán al campo con micros no te jode.

Por cierto, hablando del panfleto marca:

PORTADA DE HOY:

http://www.marca.com/primeras/06/07/g0712.jpg

Pero esta gente se quiere superar o qué? Dios mío que echen al Becario o al hijo del director porque vamos....

Ahora mismo marca está a la altura de "la farola".

Y pretenden cobrar por comprar esa mierda de diario?

DiSKuN

#136 por eso mismo, q se le est adando bombo al asunto solo porke es zidane, pero la mayoria de aqui es sabido q en un partido HDP es lo ams bonito q t pueden decir, y aun asi me intentan justificar el remate de cabeza

rusillo_

si mal no recuerdo, a los insultos contra eto tambien se les dio mucho bombo, es mas, a eto se le subio a un altar y se le puso como martir de la causa contra el razismo y muchos de aqui dijeron que los que le insultan se merecen lo peor, bla, bla, bla.

Ahora insultan a Zidane, y es lo mas normal y sin importancia del mundo.

GrimMcSlam

Esa historia de sancionar a Materazzi no se queda con nadie. Insultar, se insultan todos y creo q Zidane lo dijo como "justificación" a su ida d pinza. Creo haber leido que reconoció su error y dijo algo de q "él tb era humano" aunq no lo parezca algunas veces :P

Sobre lo del Marca.... si, es muy triste. Y lo de: "Quiere ser usted el próximo fichaje del Madrid??" Dios mio... es lo más patético q he visto nunca en un periódico deportivo. Incluso más q el mantel y los cubiertos del Barça xDDDD

En fín... y lo que nos quede :S

Salu2^^

DiSKuN

nadie dice q insultar sea un ejemplo a seguir, pero pegar cabezazos menos. y yo ya critk een contra de eto'o cuando pego el escupitajo

Grim q es eso de "quere ser usted el ultimo fichaje del madrid?" xD

speciaL

pues hoy saldra en la tv de los gabachos el zidane a comentar lo de la expulsion xD

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/world_cup_2006/5169342.stm

XeXi

#138 QUE A ETO SE LE SUBIO EN UN ALTAR POR LO DE LOS GRITOS RACISTAS???? Y MAS EN ESTA WEB???? lo que me quedaba por oir..... despues de lapidarlo se ve que "lo subisteis a un altar".

Alguien me puede decir tambien porque es mas grave lo del escupitajo de Eto que lo de Zidane? (aparte porke no es del Madrid)

Critique siempre a Eto por eso, igual que Zidane, yo no recordare por esto a Zidane, vosotros seguramente cuando oigais Eto ya le tengais rencor y todo..... la gente se ekivoca, la cuestion es con que camiseta no? pues no.

pd: el racismo es LO PEOR que se puede encontrar dentro de un terreno de juego, sino justificais una salida de campo por ese motivo........ como cojones podeis justificar nada??? "esque le dijo.." ESQUE LE DIJO POLLAS!! a Eto tambien le dijeron y lo colgasteis......

pd2: no estoy en contra de Zidane, sino de los hipocritas que defienden lo indefendible

_dGr_

Un tío que cobra lo que cobra por darle patadas a un balón debería poder aguantar las peores aberraciones hacia una persona que hayan existido jamás.

El futbol no sirve para nada y ahí estan los ases del balón chupando del bote.

¿Se podría decir lo mismo de los médicos que salvan vidas con sus intervenciones? ¿De los mineros, de los jueces, abogados?

Un profesional es un profesional siempre que está ejerciendo su trabajo. Cuando tienes un trabajo tan grande como el que ha tenido Zidane, como si llaman puta una por una a todas las hembras de tu familia.

Decirle a vuestro jefe cuando la caguéis de buena manera que, "oye, que yo también soy humano". A ver si se aguanta la risa y os echa a patadas a la calle o en cambio os suelta, es verdad, abriré una investigación para llegar a entender que te ha pasado en ese momento en el que fallaste.

Lo dicho, Zidane estuvo bien expulsado, por gilipollas y anormal.

Sí, Zidane sigue siendo mi ídolo, pero eso no quita que uno sea objetivo, coño.

GrimMcSlam

Repito q no es justificable el cabezazo. Y Xexi, se buscas entre las críticas a Eto'o me verás diciendo q si, q es muy bueno cn los chavales de Camerún bla bla bla, xo q es un niñato y un subnormal cdo habla cn los medios. Zidane NO.

Zidane es (psss o era :S) un ejemplo para todos y nunca dice una palabra más alta que otra. Es humilde y nunca le oirás diciendo "Juventus cabrones, mirad a los campeones" o " No tengo envidia de Ronaldo, porque yo soy el mejor digan lo q digan los periodistas" y cosas así.

Hay una diferencia abismal entre uno y otro en cuanto a comportamiento. Cierto es q es injustificable lo que hizo Zidane, pero no se puede comparar.

#143 No estoy de acuerdo del todo. Cierto es q es normal q la gente insulte y hasta cierto punto aceptable, pero tampoco hay q pasarse. Los futbolistas son humanos también y tienen sensibilidad, hay una raya q no se debería pasar.

Salu2^^

speciaL

anda que estos de la FIFA ahora le quieren quitar el balon de oro xDD

http://www.as.com/articulo/futbol/Blatter/dice/Zidane/podria/ser/desposeido/Balon/Oro/dasftb/20060712dasdasftb_21/Tes/

M

Zidane ha sido uno de los mejores, pero no ha sido un ejemplo de comportamiento en el campo, eso está claro. Un jugador con tantas agresiones a lo largo de su carrera (yo he visto 6 o 7 sonadas, y más habrá hecho ke no hayan trascendido), no se le puede poner de hermanita de la caridad por mucho ke se empeñen algunos.

Y yo la verdad ke no lo entiendo, porke fuera del campo es un modelo a seguir, por discrección y saber estar. Se ve ke dentro del campo se le cruzan los cables.

GrimMcSlam

6 o 7??

Italia, Depor, Villarreal...?? cual más?? :S

Dj_Sergio

http://i77.photobucket.com/albums/j43/soujiro25/lopetegui-1.gif

roqueman

Xexi no te enteras, aquel escupitajo de Eto'o unido a la fuerza del viento hace mucho más daño que el cabezazo de Zidane, si hasta pensaron en meterle en la cárcel pero al final pagó la fianza.
Un escupitajo no está penado por la ley, una agresión sí.

Pheik

http://www.youtube.com/watch?v=c-SR62uz0&feature=Views&page=2&t=t&f=b
deja vu

Usuarios habituales

  • davpowered
  • ArcheR
  • Comprad0r
  • roqueman
  • DiSKuN
  • mnbvc
  • ZiZoU