Polaris desaparece

Pontifex

Por lo menos con ese nombre, parece que el dueño ha tenido algunos problemas con la organización de la lnfs, y ha aprovechado que los han eliminado del play-off para comunicar algo que ya estaba planeado desde hace tiempo, pone la plaza en división de honor a la venta y aunque dice que prefiere que se quede en Cartagena está abierto a cualquier posibilidad, los jugadores tienen carta de libertad para negociar su futuro con otro club y si no encuentran ninguno que les quiera polaris world les mantendrá el contrato que tuvieran aunque ya no jueguen

Entre esto y lo del ciudad de murcia los aficionados al deporte de la Región no estarán muy contentos.

Eso sí, mantendrá el patrocinio del polaris world team del mundial de 125 cc y el CB murcia

Link a la noticia en marca: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/futbol_sala/es/desarrollo/1004938.html

templari0

tiene cojones... creas una afición allí y ahora un puto empresario te lleva el equipo a otra localidad y ale... a xuparla... que vergüenza, debería de haber algunas leyes que lo impidan o algo... en fin... suerte.!

djmuerte

joder mira que yo soy del pozo y los del polaris pues muy bien no me caen pero es una putada porque encima tienen mazo de aficion y han quedado segundos de la fase regular. en fin que asco de dinero.

Pontifex

Pues sí, una putada, pero yo no creo que sea un tema de dinero, a este tío le sale el dinero por las orejas y además le gustaba el fútbol sala, si fuera por dinero hubiera dejado al cb murcia que ha estado a punto de bajar a la leb, no a este que desde que llegaron va viento en popa

lo que no sé es qué pasaría si nadie compra la plaza qué equipo ocuparía su plaza, se haría alguna eliminatoria entre losq ue no han subido/han bajado para jugar en división de honor?

g0tO

en Vigo se dice q el Celta FS quiere la plaza

:/

GoTT

q vuelva el talavera x dios xd

sheva7

eso es una vergüenza, pero todavia keda la posibilidad d q otra empresa compre al polaris y se kede alli... suerte a los murcianos...

ReBeLStRiKe

siempre nos pasa lo mismo....aqui en mi pueblo a los de futbol sala los sponsoriza tambien polaris, pero son equipos "amateur" pero en fin...siempre los palos pa los murcianos :/

GR33N

vaya palo pa los cartageneros, encima el cartagonova tampoco va muy bien que digamos...

pd. arriba el pozo

Pontifex

lo del efese también ha sido una putada, casi toda la temporada en ascenso y al final quedaron quintos

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • GR33N
  • ReBeLStRiKe
  • sheva7
  • GoTT
  • g0tO
  • templari0