Polémica entrevista a Clemente

B

El técnico vasco arremete contra todos en una entrevista para la revista Quality Sport
Guardiola, Cristiano, Messi, Bielsa, Maradona, Sarabia... nadie se libra de sus dardos

"En Madrid nos tienen envidia. También en Pamplona o San Sebastián, en todos los sitios querrían tener jugadores locales. Pese a ensalzar el juego de Cristiano, el de Barakaldo recrimina su actitud: "Ya no tiene edad para aprender. Con 13 años algún día tenían que haberle mandado a casa".

Tampoco se fía de la política del Barça, al que criticó su idea de cantera: "Messi es canterano entre comillas. Ficharon al mejor niño de toda Argentina. No le han hecho jugador. Messi era Messi y le han pulido". También tuvo palabras para su técnico: "Guardiola no es el mejor entrenador del mundo. Es el que más ha ganado. No me gusta su fútbol cuando aguanta el balón. La calidad del entrenador es la misma estando arriba o bajo, ganar o perder no te convierte en bueno o malo. Los calificativos son cosa de la prensa". Aunque no todo fueron malas palabras hacia los catalanes: "Son los únicos que saben jugar bien al toque, el resto son peligrosas imitaciones".

http://www.marca.com/2012/02/08/futbol/1328699643.html

MaikelNait

Justo iba a ponerlo, ante su falta de trabajo se ha propuesto trollear un rato para que se vuelvan a acordar de él, aunque sea para cagarse en su puta madre.

Petterrr

No me gusta su fútbol cuando aguanta el balón

Es que nada se puede comparar con el patapum pŽarriba

ziordo

Menos lo de que le tienen envidia, todo me parece verdad, no ha dicho nada malo ni ninguna mentira.

Ahora en el Athletic son todos canteranos, ya...

1 1 respuesta
Netzach

#4 Es la historia de siempre, para los del barsa todos son canteranos y para los del Athletic también y, para más inri, todos vascos! (sisiclaroclaro.gif)

B

De un tipo que juega con 3 centrales en cuanto hay problemas y que por pelearse con una directiva deja a medio real madrid sin convocar para selección, mejor ni entramos a valorar las payasadas para llamar la atención que puede contar.

Y hay que joderse, ahora con 11 años ya se ha formado a un crío, por muy bueno que sea. Pues no habrá niños en todos los clubes que se ha dicho que tenían el mejor talento del país y han terminado en su casa a los dos años.

DiSKuN

Este hombre vivirá frustrado toda su vida por haber durado 2 telediarios en la elite como jugador.

-Orb-

Lo estaba leyendo ahora mismo en el marca, hay un comentario muy acertado:

Soy del Barça, y este hombre me recuerda a Cruyff, viviendo del pasado y hablando para casi siempre decir tonterías...La diferencia está en que Cruyff transmitió al fútbol cosas que aprendió de Rinus Michels...Clemente sólo transmite prepotencia y rencor...

Se permite dar lecciones cuando ha sido y será un don nadie.

1
Xoid

Este hombre es corto, aunque en lo de messi y lo de CR le doy la razon.

Grimmer8

A ver si le dan un equipo de una vez y deja de dar el coñazo. Aunque no sé si el fútbol que practicaba le valdrá para la actualidad, aunque es de justícia decir que forma equipos competitivos, pero cuando se va deja el solar.

0n1x

A este tío le gusta que hablen de él y ya está. Da pena la verdad.

JonaN

Vaya troll xdddd

GrimMcSlam

Attention whore vasco.

Nada nuevo.

Thiran

Vaya trollazo xD

Usuarios habituales

Tags