Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

1mP

#3160 eso es lo peor de todo, que la tía intentando sudar del tema y la van a enmierdar xddddd.

KirK

#3177 Todo pura hipocresía. Sociedad enferma. Pero claro estamos hablando de fútbol femenino cualquier cosa de más juego que verlas jugar xD

Ronaldinho04

Mi madre tiene tarto con la REFF con el tema de seguros medicos a futbolistas etc. Y es una locura el tufo a corruptela espectacular que tienen ahi. La REFF tiene que ser el mayor chiriguito que debe de haber hoy en dia en España y el desfalco que de pasta que se gestiona ahi tiene que ser una bararidad, creo que solo se puede comparar con el de la RTVE.

2 respuestas
pantocreitor

#3183 la RFEF y todas las putas organizaciones que tienen algo de poder en este país, gobierne la izquierda, la derecha o el de en medio.
Ni que haya corrupción en este tipo de organizaciones fuese algo nuevo.

En este sentido somos un país de pandereta y el tercer mundo de Europa.

2 1 respuesta
Darth

Para mi solo ha merecido la pena para ver a las ratas de La Sexta echando espuma como nunca xDDDDD

1
Kirbos

Este caso me tiene confundido.

Estoy entre el tremendo asco que le tengo a Rubiales y lo que estoy disfrutando con su escarnio público y la tremenda chorrada y exageración que me parece realmente todo lo del beso.

De hecho me jode más la imagen de tocarse los huevos en el palco que el beso en si.

25 1 respuesta
Ronaldinho04

#3184 somos un pais de LATAM en Europa, eso es asi

1 respuesta
miwel

#3187 quien eres?

1 respuesta
Ragest

#3186 el calbo entre rejas y siendo martir del feminismo.

No hay ni que elegir, es win/win

D
1
PaPa

Ha salido ya alguna de las 15 para coger su trozo de pastel? Las aves carroñeras salen cuando menos te lo esperas.

1 respuesta
Ronaldinho04

#3188 Soy Rodolfo

ihowellr

#3191 Éste está preparando el terreno para postularse como presidente del CTA.

1
Moonlight86

#3121

el gobierno va a conseguir que los padres en general no puedan dar un beso a sus hijos como ese,

Esto es lo único bueno que puede que saque, que mi mujer y mi suegra tienen esa costumbre a veces entre ellas y mis hijitos y no me gusta y no me hacen caso. Ahora podré decirles que son una violadoras como Vilda, gracias Pedro Sánchez e Irene Montero por tanto.

1
zk_pum

#3148 la duda es si hay algún procedimiento para cesarlo sin más. El tío tenía una salida digna y ha elegido la huída hacia delante.

Yo no lo denunciaría por agresión sexual pero es que ha decidido medírsela con todo el mundo el muy subnormal.

Cuando haces el ridículo que hizo él tras la final, lo suyo es irse a la puta cueva, ahora te toca sufrir la ira de perrosanxe preparando la campaña de la repetición electoral.

PuroHueso

en colombia a un hombre por tocar las pompis de una le dieron 4 años de carcel

H

Está entre la espada y la pared. Va a haber un juicio, y dimitir es admitir abuso. Los abogados le habrán dicho que no lo haga... No le queda otra que sacar chepa y aguantar el chaparrón y le echen.

Conste que no me gustó su acción.

4
D
2 respuestas
el-lobo

También entiendo que si dimites te haces culpables de una violación, cosa que me parece excesivo.

De igual modo lo van echar peronde esta forma se podrá defender.

Que hay una cosa que se está perdiendo es que la sentencias la dictan los jueces, no los periodistas, ni los chiringuitos que hay montados a base de pasta que no quieren trabajar.

1 respuesta
Ronaldinho04

#3198 Madre mia los Inquisidores de s.XXI van sin ego a penas.

kun294

#3086
Por tu comentario diaria que si, solo ves una minima parte de lo sucedido y como te interesa.

Somos la vergüenza de todo el mundo teniendo a semejante escoria desde hace 5 años

perche
18 2 respuestas
alexkanter

#3202 Era un guión dirán por aquí.

Angeliuz

La MAPI león sin felicitar a las compis por el mundial todavía xD

2
Maraculla

Mas paginas que el post del mundial femenino xD, va a cumplir una semana del mundial que ganaron unas chicas las cuales llevan años luchando por tener algo de visibilidad y reconocimiento y en estos días se hablo de ellas 0, luego la Montero y sus chuparifles hablando de igualdad y no se que historias mas........

La FIFA no piensa entrar a crujir a este tipejo por lo que hizo en el palco de autoridades al acabar el partido?

1 respuesta
zk_pum

#3202 y seguimos comparando el beso del jefe a la subordinada con besos entre coleguillas o entre novios.

Y también seguimos comparando la actuación de un jugador de fútbol estando de cachondeo con sus compañeros con la actuación de alguien que va en representación de un organismo como la rfef en un evento internacional.

6 3 respuestas
Craso

#3199 No sólo los periodistas y las feministas están criticando a Rubiales.

La FIFA le ha expedientado, la Fiscalía le ha denunciado de oficio y tiene no sé cuántas denuncias más. Le van a destituir hoy y es posible que le caiga alguna condena. No me extrañaría que entre esto y las acusaciones de corrupción acabe en la cárcel.

Ragest

#3205 crujio alguien a este?

3 2 respuestas
alexkanter

#3206 Es un beso sin consentimiento, así que es abuso sexual. Un saludo.

2
B

hostia pero si le esta levantando xd

2 5 respuestas

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04