Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

DunedainBF

#3629 Para mi se asemeja a esos casos, en versión light, donde todo estaba de puta madre sin ningún problema y es cuando quedas con tus amigas las feministas que te cuentan y te convencen de que anoche te violaron.

1 1 respuesta
ekeix

Intentan reivindicarse amenazando con dejar la selección
Intentan reivindicarse ganando el Mundial
...
Ni puto caso.

¿Qué carta les queda?

2
perche

todas las feministas que estan onfire contra Rubiales no sabrian decirte contra quien jugo españa las semifinales.

1 respuesta
Ilikerain

#3623 el rechazo de quienes? De cuatro neandertales?

2
Knelo

Le acabo de dar un beso a mi mujer sin preguntarle mientras dormía, debería preocuparme?

3 respuestas
Aarseth

¿Hay vídeo donde diga que sí? Porque yo sólo he visto que Rubiales dice "¿Un piquito?", y se lo da. No veo que ella diga que sí.

Must

#3624 es que si no sale llorando a lágrima viva y traumatizada, no cuenta.

Ah, que a lo mejor si saliera así sería tildara de histérica o acusada de fingir. En esta lógica una mujer siempre miente: tanto si está normal como si no lo está.

7
RastAfar1

#3635 Borra antes de que te denunciemos

Nirfel

#3631 Tampoco me extrañaría que las presiones de Rubiales para que declare a su favor se hayan ido de la mano.

1 respuesta
EspY

Rabiad rabiad, ahora que ha hablado que era lo que estabais diciendo como excusa a vuestro discursito misógino, esto ya no os sirve, sabrosas lágrimas.

7 1 respuesta
Ronaldinho04

#3630 Apoyo internacional de ofendiditos de Twitter. A la gente normal o se la suda o les parece un chorrada.

2
PePiToGriLLo

#3635 abusador a la Montero que vas

suggus

Pregunta de ignorante. Que validez (legal) tiene esto si has ocurrido en un país extranjero? Me parece muy distópico todo.

1 respuesta
privet

#3635 realmente no me preocupa, debe estar muy solo en la vida

Netzach

#3643 Una figura pública como Rubiales representa a España todo el rato.

1 respuesta
aberronchole

#3640 pero un calvo sigue siendo más noticia que ganar un Mundial

1 respuesta
ihowellr

#3639 Yo creo que eso fue lo que agravó todo, porque en su cabeza Jenni pensaría: "mira, yo no fui el que propuso darse un piquito y lo que quiero es celebrar esto, no me metas a mi en tus líos, no haberte venido arriba". Y que el hecho de que el éxito del Mundial se haya visto opacado y "silenciado" por esto, le habrá jodido a ella y todas las demás como para que piensen "es que ni cuando ganamos podemos ser protagonistas".

AeNeK

Que se deje de comunicados que escriben otros y se plante delante de una cámara a decir lo que tenga que decir.

Menudo circo por un puto beso.

2 1 respuesta
amarillo5

#3622 I?
Su discursito es clavado al de vox, en cuanto a derechos de las mujeres contra los babosos.
Su narcisismo le traicionarà.
PD: Pobre padre

2 respuestas
suggus

#3645 pero si fuésemos tú y yo seguiría teniendo el mismo recorrido? Es muy bizarro que te puedan denunciar en base a algo ocurrido en otro país dónde no es delito, no?

2 respuestas
iMcOma

wrong post XD

ekeix
#3648AeNeK:

Menudo circo por un puto beso.

Literal. Pero tristemente eso resumen a este país. Un puto circo.

Petterrr

#3633 No son capaces ni de decirte 11 jugadores españolas

Btw: el hilo de rubiales con mas posts que todo el mundial femenino, feministas probando la realidad

3 1 respuesta
Ronaldinho04

Alguien me puede explicar lo del sindicato y esa agencia turbia, porque tiene pintan de que es la que lo esta moviendo todo, con saber que intereses. Porque ya me diras para que coño una tia necesita mencionar no se que agencias raras para dar una declaracion personal.

RastAfar1

Entre los que justifican plantarle un beso en los morros a la jugadora, y los que ven esto como poco menos que violación, se está quedando un hilo precioso

#3650 Hay unas normas sobre como actuar, y no puede darle un beso, y teóricamente tampoco puede darle un abrazo, que eso ya me parece exagerado, pero no puedes saltártelas

Netzach

#3650 Probablemente no porque esto sin el tirón mediático queda en nada la verdad.

1
alexkanter

#3649 El padre está imputado en el Caso ERE de Andalucía. De pobre poco

1 respuesta
DunedainBF

Pues que monten la federación femenina de fútbol y nombren a su presidenta. Hay alguna vacante de cierto ministerio.

3 1 respuesta
EspY

#3646 Como si los que aparecisteis después de lo de la polémica supierais decir mas de 3 quitando a la balón de oro y a la del beso, menuda argumentación de mierda.

1
Ronaldinho04

#3658 Pues lo del sindicato ese me huele un poco a que igual van por aqui los tiros

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04