Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Jarcor

1 respuesta
1 comentario moderado
Bowls

#4202 Más pobre, feo, triste y decadente sí. Mejor no. : D

Charlysteroi

.

personaje

#4199 Tu problema es q he tocado al PP y seguramente seas un fanboy pepero. Es lo q hay. Al igual q otros en el hilo se han sentido indirectamente mencionados cuando he llamado escoria a Sumar y PSOE.

No pasa nada. El primer paso es admitirlo.

1 respuesta
Aguiluxo

#4166 Rubiales tiene 2 y estaban ahi presentes.

1 respuesta
B

#4206 y fue lo más bochornoso y rastrero de toda la comparecencia.

1 1 respuesta
Scavenger19

#4201 la verdad que lo de las redes es increíble. Esta rulando como la pólvora gente con muchos seguidores hablando de esa foto "manipulada" , haciendo precisamente lo que se quejan: manipular y engañar a miles de personas.

La foto NO es falsa. Ese pie de la izquierda es de una persona que está detrás de la infanta, solo hace falta perder 5 segundos en ver el vídeo para no desinformar. Y lo que dijo Rubiales de que la jugadora le aúpa también parece que es cierto, ya que hay una repetición desde la grada izquierda donde entre la gente se ve e intuye bastante que ésta lo coge y lo levanta.

2 respuestas
Dawidh

#4208 y que ella lo levantase que importa con el beso. Es lo mismo abrazar, levantar o besar?

1 respuesta
LiuM

#4208 la foto está trucadisima, hay vídeos sin cortes desde que van a saludarse hasta que se despiden, de hecho todos lo vimos en directo y rubiales no levanta los pies del suelo, al contrario.

2 respuestas
Scavenger19

#4209 Ese es otro tema. Solo estoy hablando de la foto.

#4210 ¿Dices?

3
AeNeK

Es rápido pero se ve en los primeros tres segundos del vídeo y lo levanta bastante.

Galeos

La peña diciendo que las fotos están trucadas y negando los vídeos xdddd Esta gente es basura pura tanto unos como otros pero no podrían serlo sin tener detrás a una chusma de turba sin cerebro que no es capaz ni de buscar cuatro fotos o un par de vídeos para hacerse una opinión propia.

Seguimos con el cubo de palomitas que esto va para largo nenes.

2
Dase

Otra "foto trucadísima" segun el "experto en photoshop", que, para sorpresa de nadie, acaba siendo verdad lo expuesto en la foto.

Me pinchas y no sangro.

Knelo

#3979 También han subido las pensiones un 10% y tiene un déficit de 20mil millones.

ihowellr

Lo de que las fotos están trucadas ya es... XD.

Y brutal como la gente de las federaciones está indignada, dimitiendo, etc., haciendo presión para que se vaya. Pero cuando salieron otros escándalos de Rubiales de los que todas esas sabandijas se benefician indirectamente, no hicieron nada.

Qué fácil hubiera sido que hubieran forzado la mano de Rubiales cuando lo de Arabia y Piqué, pero ahí no interesaba posicionarse, dimitir y condenar todo en público.

Ahora a farmear karma.

1
Must

#4207 lo de las hijas poco importa. Quien es un cerdo, es un cerdo con mujer, hijas y madre.

Es lo típico de: "yo no soy machista, que tengo hermana" xd.
Lo de este tío sigue siendo asqueroso y fíjate que se tiene como algo muy pero que muy instaurado el hacer esos gestos y que si te quejas, eres una exagerada.

La que se está liando con comunicados, contracomunicados, fotos, vídeos es un puto circo.
De vdd, si algún tío cree que hacer cosas sin em permiso de otra persona, son tonterías tiene cosas que resolver.

4
Jugiroo

:clown:

horvathzeros

#4210 WTF pero en serio LiuM

1 respuesta
Jarcor

Imagínate estar defendiendo a un corrupto.

que vergü.

3 1 respuesta
acerty

#4220 Que sea corrupto justifica la caza de brujas que han orquestado?

Que le hagan dimitir o le echen por corruptelas, no por esto.

1 3 respuestas
LiuM

#4219 no había visto esa toma, y las otras continuas no se apreciaba eso, ahí si parece que lo levante antes. Habría sido ya demasiado loco todo, pero ya te esperas cualquier cosa.

2 respuestas
Dawidh

#4221 caza de brujas? Si, seguro que las feministas de pelo morado le drogaron en el palco para que se comportase como un garrulo maleducado.

4 2 respuestas
horvathzeros

#4222 aún así, que sentido tenía trucar las fotos? tu sabes la de gente y cámaras que habría en el campo? seguro que imaginas que una burrada, saldrán más fotos sin duda...

#4223 uy sí que gran delito comportarse como un garrulo

1 respuesta
Jarcor

#4221 Sí, como a Al Capone.

1 respuesta
Ronaldinho04

que bien les ha venido a los defensores de las pobrecitas mujeres que se hable de lo de Rubiales y puedan seguir pareciendo los buenos de la pelicula xdd pero que se yo, supongo que el piquito es mas grave que un violador reincidente suelto

2 respuestas
LiuM

#4224 pues yo que se, tampoco es que sirva de nada el análisis CSI que sacaron de esas 4 fotos aunque sean reales.

3 respuestas
RastAfar1

Comparar a Rubiales con Al Capone, yo lo he visto todo ya

acerty

#4223 Vale es un maleducado, debería dimitir por eso?

Es una pregunta sin mas que estais muy a la defensiva.

3 respuestas
ihowellr

#4222 es que en la retransmisión oficial justo enfocaron a otro lado en ese momento.

#4227 sirve legalmente para dar credibilidad a la recolección de los hechos, porque futpro ha negado eso.

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04